PDA

Ver la versión completa : propuesta de opcion para el chat



burt 00
15th June 2008, 20:47
no habria alguna manera de ver si alguien esta en el chat sin entrar, porque creo que la gente no se entera cuando hay alguien y por eso cuesta tanto coincidir,alguna opcion de "estoy en linia" o no no se
Yo tengo que escribir un post para que sepan que estoy y no se si eso sirve, aunque en los casos que lo he hecho ha funcionado, alguien lo ha visto y a entrado, no se si es que no les va a la gente esto de hablar en tiempo real o es q no se coincide

SENSACIONES
16th June 2008, 08:06
Hola Burt_00
El chat que utilizamos en SENSACIONES, es un plugin o añadido que no tiene nada que ver con el sistema de foros, de hecho, ni siquiera hay usuarios validados, sino que puedes entrar con cualquier usuario y sin necesidad de contraseña. No están conectados entre sí.Fué una adaptación que utilizamos para poder incorporar esta opcion en el foro y web. Por ello, no hay comunicacion entre ellos para dar información al respecto, hay sistemas que incorporan su propio añadido pero en este de momento no tenemos dicha opcion.

Estamos trabajando en una nueva versión que vendrá incorporada directamente en el foro principal de SENSACIONES. En breve esperamos que esté operativa.

Como siempre y gracias a vuestras aportaciones seguiremos mejorando.
Salu2