PDA

Ver la versión completa : TRAJE DE VERANO: Aqualung Bali VS Mares Tropic



orusito
14th June 2008, 12:13
Buenas a td@s;

Abro este hilo para la gente que quiera ayudar a una elección, (sobre todo la gente que dispone de este traje/ o en algun momento lo haya utilizado).
(Comodidaz, material, rapidez de secado, aislamiento termico..etc...)

Ambos son de 3mm, para aguas cálidas, mejor dicho, muy cálidas,,,,:tongue:

Gracias por las respuestas;
:smile::smile:

Saludos;

:smile::smile:

orusito
16th June 2008, 16:17
Nadie los tiene??? :confused::confused:

orusito
1st July 2008, 15:18
Bueno,,la verdad es que despues de hablar con el vendedor, hace unos 15 dias, me convencio de que no valen para mucho, la verdad, los trajes de verano, (además de las opiniones de amigos y varios).
Solo vale para agua muy, muy calida, y no valen para hacer varias inmersiones en el dia.....:frown:
Con el paso de los dias, pasas frio.......

Asi mismo, me indico el vendedor (la verdad que entendia y no tenia ganas de vender a tutiplen...sino de aconsejar), que los trajes de verano eran invención de las marcas para poder hacer el agosto con el tema de los trajes....
Con un 5mm vas bien,,,y para el invierno, el semiseco de 7mm, eso es lo ideal...:smile:

Pues mira, ese dinerillo que se ahorra uno...:tongue:

abu
3rd July 2008, 13:11
Hola Orusito,yo tengo el Bali de Aqualung y a mi, que soy muy friolera, me sirve en aguas muy cálidas tipo Maldivas, incluso a veces con chaleco de calor.En el Mar Rojo del norte voy con un 7mm.

orusito
3rd July 2008, 15:23
Pues sí, Abu, si eres friolera, -----:biggrin: yo con un 5mm en Abril pasaba calor en el Rojo Norte,,,,:tongue:

Gracias----

tortuguita
3rd July 2008, 15:49
Hola orusito!
Yo tengo el aqualung Bali y lo he usado el verano pasado en el mediterraneo, la verdad es que bien. Lo bueno de esto trajes es para los viajes, que apenas pesan y ocupan poquito espacio, lo llevamos a indonesia y muy bien, aunque allí el agua está mucho más caliente que en estos lares (unos 30ºC) y alguanas veces pasé hasta calor.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos

orusito
3rd July 2008, 21:20
Gracias Tortuguita, creo que para los viajes me llevare el Scubapro everflex, la verdad es que es supercomodo, y si haces varias inmersiones al dia, pues supongo que tendre menos frio (si acaso se tiene...:tongue:)
Saludosss

Marcos Sardino
10th September 2008, 09:21
Hey ORU! Se me había pasado tu consulta. Yo tengo un Acualung de 3mm que ciertamente no he estrenado. Me lo compré para Maldivas junto con un Mares de neopreno de 0.5mm (según el de la tienda) aunque a mi me parece más un 1mm sea como fuere al final, bucee los 15 días con este último (no veas que gustazo ir solo con eso)

También me lo llevé al crucero de sensaciones en el Rojo el mes pasado y la misma película, le di caña al Mares sin ni tocar el Aqualung, desde mi humilde opinión el tendero tiene medio razón pues si el agua está pachí pachá quizá con un 5mm bucees sin agobiarte mucho, y si el agua está caliente de verdad (28/31º) un traje como mi Mares es lo ideal y lo mejor es que llegado el crudo invierno mediterraneo te lo enfundas debajo del semiseco y eres invulnerable al frío.

Lo malo es que pareces terminator por el centro de buceo con una movilidad bastante graciosa. :biggrin:

Bueno espero haberte ayudado

ºo ºooºo o o o

pomasub
10th September 2008, 22:14
Yo tengo el aqualung y te puedo decir que buceo con el todo el verano incluidas las nocturnas aunque aqui lo uso con un chaleco de calor de 5 mm. La ultima este viernes con 18ª en la isla mitjana (Benidorm). En invierno si te puedo decirque solo uso un semiseco de mares.

orusito
24th October 2008, 21:35
Gracias PomaSub y marcos.....
La verdad es que para el mediterraneo voy sobrao con el 5mm,,pero quizas,,en un futuro,,me pille un 3mm,,mas que nada, por el tema del peso en el avion,,algo se notara,,,
Gracias y buen azul...

Chiqui Bustos
26th October 2008, 10:04
orusito
los 3 mm, van de coña para los viajes a mares tropicales, inclusive la lycra tb vale,
y eso de que se acaba pasando frío nada de nada, yo también soy muy friolero, pero tú, con el agua a 28, 29 o 30 graditos, el traje es más por protección que por frío,
y para llevar en la maleta ni te digo, además si te vas de viaje con el 5mm acabas agobiado de traje, y más si te lo has de poner 4 o 5 veces al día

saludos

ah!!!! y a mi me gusta más el mares, pero solo es cosa de gustos y colores, cualquiera te sirve...

ciaooo

orusito
27th October 2008, 19:25
Gracias como de costumbre, Sharky......
:smile::smile: