PDA

Ver la versión completa : Scubapro profile VS Mares Trilastic



orusito
14th June 2008, 12:10
Buenas a td@s;

Abro este hilo para la gente que quiera ayudar a una elección, (sobre todo la gente que dispone de este traje/ o en algun momento lo haya utilizado).
(Comodidaz, material, rapidez de secado, aislamiento termico..etc...)

Diferencias entre el modelo de 5 mm Scubapro profile y el Mares Trilastic 5-4-3.

Gracias;:smile:

Burbujita´sssss pa too´ssssss

:smile::smile:

orusito
16th June 2008, 16:19
Nadie los tiene??? :confused::confused:

Juanjo
16th June 2008, 16:23
Lo siento..., no.:confused:

mariosanchez
16th June 2008, 16:44
Nadie los tiene??? :confused::confused:

Hola orusito:
Yo no tengo ninguno de los dos pero estoy usando un Pinnacle elastiprene con lana merino de 5 mm que tira por uno de siete.Si haces buceos frios te lo puedo recomendar.Esta al mismo nivel de un Scubapro 7 mm Tec con Keblar.Realmente comodo .Inclusive hay uno de 7-5 mm,siete en el cuerpo y 5 en brazos y piernas.
Salu2.

orusito
17th June 2008, 00:17
No, Gracias...Es para verano....con 5mm bastan....graicas por contestar...:smile:

orusito
18th June 2008, 23:41
Gracias a los que habeis contestado,,,:smile:al final, ni uno, ni otro..:confused:
Scubapro, Everflex......No tiene palabras el jodio traje!!! :049::049::049:

AquaOne
20th June 2008, 17:43
Hola orusito:
Yo no tengo ninguno de los dos pero estoy usando un Pinnacle elastiprene con lana merino de 5 mm que tira por uno de siete.Si haces buceos frios te lo puedo recomendar.Esta al mismo nivel de un Scubapro 7 mm Tec con Keblar.Realmente comodo .Inclusive hay uno de 7-5 mm,siete en el cuerpo y 5 en brazos y piernas.
Salu2.

Mario, donde compraste el Pinnacle??

Un saludo,