PDA

Ver la versión completa : Novedades entre divinglog.de y dilogs.com



Freerider
12th June 2008, 18:32
Hola,

Aprovecho para comentar una noticia candente. El software divinglog 4.0 ( www.divinglog.de ) será capaz de sincronizar las inmersiones con la base de datos de Dilogs 2.0 ( www.dilogs.com )

De esta manera los usuarios de Dilogs.com podrán transportar sus inmersiones a esta aplicación y viceversa.

Divinglog es una aplicación para el registro de inmersiones. Una de las mas completas del mercado, pero lo mas interesante es que tiene una interfaz de comunicación con mas de 100 modelos de ordenadores.
Se encuentra traducida en varios idiomas y aunque es de pago, creo que tiene un buen precio por lo que ofrece.

En estos momentos estamos realizando pruebas de sincronización y compatibilidad de los datos.
Una vez finalizada esta tarea, supongo que en poco tiempo la aplicación ya podrá sincronizar las inmersiones con Dilogs.com
Lo único que hay que tener para poder realizar esto es registrarse como usuario en www.dilogs.com.

El usuario que ya tenga instalada la aplicación divinglog 4.0 y quiera probar en sincronizar sus inmersiones con Dilogs.com, me lo dice y le envío la herramienta para realizar esta función, que de momento esta separada de la version actual de divinglog 4.0.

Todo esto es posible gracias a la API de dilogs.com y el desarrollador de divinglog 4.0 Sven Knoch.
El que quiera desarrollar su popia aplicación, solo debe solicitar una clave (KEY) y utilizar un par de funciones para "hablar" con dilogs.com

Saludos

PD: (este mensaje también lo he posteado literalmente en *********.com)

ludgardosoto
13th June 2008, 14:23
Vale, si que me interesa, ya te comento cuando descargue el programa, gracias por la info.

Freerider
14th June 2008, 15:39
Vale, si que me interesa, ya te comento cuando descargue el programa, gracias por la info.

Es una aplicación shareware, con lo que puedes usarla para gestionar hasta 10 inmersiones sin pagar. Luego creo que cuesta 28€
Ya tengo una licencia full y va muy bien la aplicación, va tan bien como mi antigua aplicación (Dilogs Desktop ) para windows.
Yo la recomiendo y no tengo interés comercial ni de ningún tipo, solo que me parece un buen programa que en pocos días supongo que tendrá finalizada la sincronización con dilogs.

Saludos

Pep
16th June 2008, 10:27
Interesante....

me lo miraré, gracias...

Salu2