PDA

Ver la versión completa : The Sea Instrument, ordenador de lujo para buceo en la muñeca



SENSACIONES
12th June 2008, 10:03
La empresa relojera de origen británico Linde Werdelin, ha creado el primer ordenador para submarinistas con acabado de lujo. Se llama “The Sea Instrument” y es un ordenador de buceo de los más completos que existen. Para diseñarlo han contando con la ayuda de buceadores profesionales y ofrece toda la información necesaria para disfrutar de este deporte.

Tiene una pantalla transflectiva en color que muestra la profundidad, el tiempo de buceo, marca las paradas de descompresión obligatorias, temperatura, profundidad máxima e intervalos de tiempo en superficie, entre otros datos. La pantalla tiene una medida de 55 milímetros, está cubierta con cristal de zafiro irrompible e incorpora alarma y brújula. El ordenador se puede acoplar a la correa del reloj modelo Biformeter que comercializa la propia empresa.

Se puede sumergir a más de 300 metros y lleva una batería recargable de iones de Litio que le proporciona una autonomía de 28 horas de buceo continuo o 5 días en modo de espera.

Por otra parte, es la primera vez que un instrumento deportivo se reviste con un acabado de lujo. Dispone de cuatro botones laterales para usar las diferentes opciones.

La caja se puede pedir con acabado en aluminio natural o negro. Incluso la firma planea lanzar un edición limitada bañada en oro de 18 kilates. La versión de aluminio se comenzará a vender a lo largo de este año y tendrá un precio de 2.100 euros.

ludgardosoto
12th June 2008, 13:11
Puffff y yo creia que mi ordenador se salia de precio..

AquaOne
12th June 2008, 22:25
Y la foto???

Un saludo,

Docdiver79
24th June 2008, 00:33
Sinceramente, me parece bastante feo. Y el precio... sin comentarios


http://reviews.digitaltrends.com/images/firstlook/linde-werdelin%20/sea-instrument/sea-crop-372.jpg


http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/04/sea-instrument-emailer-400x1000-360.jpg

AquaOne
24th June 2008, 17:46
La verdad que a mi tampoco me gusta....

Un saludo,

orusito
25th June 2008, 21:41
Es feo y caro....:mad: