PDA

Ver la versión completa : recomendacion buenas inmersiones



SANDRASUB
5th June 2008, 19:51
Hola a todos!!!
La primera quinzena del mes que viene queremos hacer un salida de 3-4 dias un compañero y yo. Hizimos una escapada en las Medas y ahora nos gustaria ir a otro lugar, pero como somos novatillos no tenemos muy claro donde ir.
Pido referencias de sitios donde poder hacer buenas inmersiones y que hayan cosas interesantes de ver con nuestras titulacion (aun llevamos la L). Habiamos pensado ir a Palamos por ver el Boreas, pero si es lo unico interesante que ver preferimos ir a otro sitio.
Espero que podais ayudarme y me informeis de sitios donde merezca la pena bucear.
Saludos a todos!!!

Chiqui Bustos
5th June 2008, 20:16
hola sandra

tossa de mar esta muy bien y tiene un facil acceso para noveles y muy buen buceo...

suerte!!!!!!!!!!

odin
5th June 2008, 21:27
hola sandra owd igual que yo
ami me gusta mucho la parte de lescala

en esta pagweb se pueden ver todas las inmersiones con una foto pekeña del lugar este centro esta guapo chikitin el fallo barca pekeña si hay muchos ayi no cabe ni un alfiler jejej

www.orcadiving.net

saludos nos vemos

SANDRASUB
6th June 2008, 18:47
Hola sharky, que hay de interesante en Tossa a parte de los caballitos de mar??? jajaja... Que si voy por esas fechas es probable que me encuentre alguno no? Tenemos algun resto de algo hundido por alli?

Hola odin, le he echado un vistazo a la web, y esto queda cerca de l'estartit? Es que me suena y alli ya estuve. Si no es asi, te pregunto lo mismo que a sahrky que tenemos de interesante para ver por alli?

Y a los demas si sabeis de sitios chulos para bucear unos diitas informadme!!

Gracias a todos.

Chiqui Bustos
9th June 2008, 00:57
hola snadra
a parte de un buceo facil... en tossa puedes ver de todo de lo que se ve en por la costa brava en general
este finde nos hemos hinchado aver rayas :biggrin: jejeje , es solo un dato,
los caballitos es cuestion de suerte, este año andan un poco rezagados aun,
pero la 1ª quincena de julio, es muy buen momento para la vida sub en tossa,
en cualquier caso
decidas donde decidas ir, que disfrutes muuuuuuuuuucho!!! :wink:
saludos...

elsanto
2nd July 2008, 09:26
Buenas sandra,

Nosotros vamos mucho a begur, hay un par de sitios muy guapos canons de tamariu (precioso), furio fito, ullastres, etc.... El buceo es facil segun el estado de la corriente, mi novia se saco el curso hace un mes y no tiene ningun problema. El centro que vamos nosotros esta muy bien.

Saludos,

Toni Bermejo
2nd July 2008, 15:51
Hola Sandra

Yo buceo habitualmente con Gym sub en Aiguablava, ideal para hacer cannons y Furió.
En principio es para Avanzados porque es profunda pero si os apetece y coincidimos , no habrá problemas en bajaros conmigo.


Saludos