PDA

Ver la versión completa : Computador de inmersión M2 MARES



SANDRASUB
2nd June 2008, 14:12
Hola a todos!!
Estoy en la duda de comprarme este computador que me han ofrecido a buen precio (nuevo). No soy ninguna entendida y me da miedo que por ahorrarme 4 duros me tenga que gastar 8.
Tengo la titulacion OWD, aunque antes de que finalize el año me quiero sacar la siguiente titulaion, alguien puede decirme si seria una buena compra????
Gracias por adelantado.

ludgardosoto
2nd June 2008, 15:08
Hola Sandra, si de verdad te lo estan vendiendo por un buen precio, es un ordenador muy bueno, yo no lo uso personalmente, pero tengo mas de 5 conocidos que lo usan y estan muy contentos con el, por el precio te puedo decir que se consiguen ofertas des los 210 € por ahí te puedes guiar. Espero haber ayudado, un saludo.

SANDRASUB
3rd June 2008, 13:39
Muchas gracias!! Si que me has ayudado porque lo he conseguido por 100€. Ahora si que estoy segura de que hago buena compra.
Gracias!!!:smile:

ludgardosoto
3rd June 2008, 14:19
pufffffff!!!! 100 euros, pues la verdad q esta barato, estara bueno del todo????. Un saludo..

SANDRASUB
4th June 2008, 13:28
Si, es nuevo. Lo que lo compran directamente a Mares por mediacion de un intermediario.
Gracias!

mariosanchez
5th June 2008, 02:10
Hola a todos!!
Estoy en la duda de comprarme este computador que me han ofrecido a buen precio (nuevo). No soy ninguna entendida y me da miedo que por ahorrarme 4 duros me tenga que gastar 8.
Tengo la titulacion OWD, aunque antes de que finalize el año me quiero sacar la siguiente titulaion, alguien puede decirme si seria una buena compra????
Gracias por adelantado.

Hola Sandrasub.Yo lo utilizo y es realmente exelente por las prestaciones,uso sencillo numeros grandes y exelente relacion precio producto.
Todos mis compañeros lo estan usando y estan muy contentos.
La verdad es que en ese precio ni lo dudes,no existe.
Saludos.

mariosanchez
5th June 2008, 02:18
Hola a todos!!
Estoy en la duda de comprarme este computador que me han ofrecido a buen precio (nuevo). No soy ninguna entendida y me da miedo que por ahorrarme 4 duros me tenga que gastar 8.
Tengo la titulacion OWD, aunque antes de que finalize el año me quiero sacar la siguiente titulaion, alguien puede decirme si seria una buena compra????
Gracias por adelantado.

Me olvide lo mas importante,Tiene RGBM,utilizado en por lo menos 200.000 buceos con accidentes 0.
"un buceo seguro en base a al educacion"
Saludos

SANDRASUB
5th June 2008, 19:12
Hola Mario.
Gracias por tu opinion! Ayer mismo lo encarge, asi que ya a la espera de que me llege.
Una preguntita, que es RGBM??

mariosanchez
6th June 2008, 01:39
Hola Mario.
Gracias por tu opinion! Ayer mismo lo encarge, asi que ya a la espera de que me llege.
Una preguntita, que es RGBM??

Hola sandrasub:El RGBM es el modelo para regular el gradiente de la burbuja.
Esta realizado por Robert Wienke en el laboratorio de los Alamos en USA.Es un fisico que trabaja en la investigacion del comportamiento de los gases.El tema pasa porque a diferencia de las tablas haldane no esta basada en calulos matematicos y de probabilidades,sino en estudios cientificos.En las tablas de base haldaniana se hacen paradas de descompresion cuando la burbuja esta al limite en cambio este sistema logra que esto no suceda,simplemente realizando una parada de un minuto a la mitad de la maxima profundidad y despues la requerida a cinco por tres minutos.De esta forma se logra un menor insulto fisiologico y segun 200000 buceos realizados no se comprobo ningun accidente.Al realizar esta parada se logra reducir la burbuja por diferencia de presion entre el gas dentro de la bubuja y la presion externa permitiendo el fluido del gas de la presion mas alta hacia la mas baja.Por ende la reduccion de las mismas sin llegar al punto critico mensionado anteriormente.A su vez e las tablas RGBM son muy simples y determinan menor tiempo entre buceos y en el caso de buceos descompresivos el tiempo en las paradas es mucho menor.Este sistema es Aplicado por NAUI,Nauitec,Nooa,usnavy,uscoast,Nest y Nasa.A partir de ahi Mares realizo su computadora en forma conjunta y luego otras marcas de prestigio la siguieron.
Puedes buscar en internet ya que hay mucho sobre el tema.
El mismo da para mucho pero es mas o menos lo basico para que entiendas.y no aburrirte.
Espero te sirva.
Saludos.

mariosanchez
6th June 2008, 03:39
Hago una aclaracion:El nombre del fisico no es Robert sino Bruce.
Disculpas.
Salu2.

SANDRASUB
6th June 2008, 18:40
Muchisimas gracias por ilustrarme mario. Veo que me quedan un monton de cosas por aprender!!! jajaja.
Un saludo.