PDA

Ver la versión completa : me voy a comprar 1camara...necesito consejillos, please



mafalda
2nd June 2008, 00:23
Hola a todos. Me estoy estrenando en el foro!!! :smile: Os cuento.... me voy a comprar una camara digital para uso normal, pero aprovechando la ocasion quiero una a la q le pueda poner carcasa y asi iniciarme en la fotografia submarina (q siempre ando pidiendo fotos a los demas....). Q camara me recomendais?? en q me tengo q fijar a la hora de comprarmela?? quiero algo medio... ni un churro ni una super maquina (mas q nada pq voy a empezar...). Gracias!!!!! ah! ya q estoy.... voy a ir a China, sabeis si alli son mucho mas baratas o casi mejor aqui (q me entenderé mejor con el dependiente, jeje)

jaribas
2nd June 2008, 07:13
1º: En china, seguramente hong-kong o bankgog, seguro que tienes mejores precios.
2º: Hay varios modelos y marcas que te permiten tener camara y carcasa, de que presupuesto hablamos?
Si vas a olympus, la camara sobre unos 300€-400€ según módelo y gama, las carcasas entre 200 y 330€.
Luego tienes las epoque, intova y similares que por unos 500-600€ además de incorporan un flash.
Las sony tambien fabrican carcasas para muchos de sus modelos, pero yo he tenido 3 y no son santo de mi devocion, muy buenas fuera pero bajo el agua, no acaban de convencerme.
Por ultimo mirar el tipo de camara que quieres ya que si la quieres para fuera y para dentro pues eso, tamaño, que sea tipo slim(plana), forma de camara convencional, son gustos que la gente tiene, para llevar en el bolso, etc.etc.. y tambien a menor tamaño, normalmente prestaciones mas limitadas como algo esencial que seria el poder tirar en manual para practicar fotos en exteriores y para aprovechar al maximo las prestaciones de la camara bajo el agua.
Salu2

chromi
2nd June 2008, 09:30
No lo dudes: en Hong Kong los precios de las camaras son bastante mas baratos, y de cualquier tipo de electronica.

:biggrin:

mafalda
3rd June 2008, 00:12
gracias chicos!!! algo imorescindible en lo q me tena q fijar??? quiero decir zoom, mm, ...pq de esto voy perdida.... :tongue: