PDA

Ver la versión completa : Inmersiones en Lanzarote // centro de buceo



orusito
30th May 2008, 19:08
Buenas, buenas.....
A todos los foreros que han podido descubrir los azules de la zona de Lanzarote....:biggrin: pues bien, este mensaje va dirigido hacia ellos...:smile:

En el mes de Septiembre (a finales) me voy a Lanzarote, y más o menos he visto las inmersiones típicas que se hacen pero me gustaria saber de vosotros (los que habeis estado) que zonas de buceo recomendais (las que más os gustaron, las que si volvierais repetiriais,,,,,) y esas cosillas.
De igual modo, voy a bucear con Cala-Blanca Sub, vienen a recoger al propio hotel (estaremos hospedados en la zona de playa blanca.Papagayo), y además tienen Nitrox FREE :eek: je,,je,,je.
Habeis buceado con ellos? que tal?? :confused:

Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda...
Burbujita´ssss pa to´´´ssssss :smile::smile::smile:

ElMAR
30th May 2008, 19:30
Pues yo he buceado con ellos, los guias, si siguen los mismos son gente maja, pero un par de notas:
1.- Intentan siempre salir desde tierra, osea, siempre que pueden te lleban en la furgoneta a algun lugar y buceas desde costa, aunque alguna vez salen en barco, esto solo hacen si hay bastante gente.
2.- Si vas por la mañana siempre hacen 2 inmersiones consecutivas, no puedes hacer solo una, con lo cual se te va toda la mañana, recuerdo salir del hotel a las 8 y regresar a las 14 o 15 horas, por lo menos cuando llegas de regreso siempre tienen preparado un tinto de verano para el aperitivo
3.- Los equipos los endulzan con una mangera ellos en unas instalaciones que tienen, no los sumerjen en cubetas como estamos acostumbrados.
4.- Si vas a un pecio te cobran un supretorio de la barca que hay que coger despues de la furgo
5.- Si vas por la tarde suelen bucear siempre en Playa Flamingo ( si no recuerdo mal el nombre ) te llevan en furgoneta al ladito de playa blanca y salen desde costa. Para mi esta es una de las mejores inmersiones de la zona, aunque no la mas apreciada, pero nunca olvidare una inmersion echa alli en la que contabilize en 80 minutos 18 angelotes distintos.
6.- El nitrox tiene el mismo precio que el aire, pero solo tienen botellas de nitrox de 12, y son de las que pesan un riñon.

Si tienes coche de alquiler yo que tu me plantearia el ir a ver a Scualo algun dia

Chiqui Bustos
1st June 2008, 14:13
también es recomendable el timanfaya sub,
como inmersiones chulas, mala!!!!
mala, es el nombre de la inmersion, y también el veril frente a playa del carmen...

suerte

ciaoooooooo

ElMAR
1st June 2008, 17:17
Sharky a ti en verdad lo que te gusta es el pueblo de Mala ............... para el que no lo sepa es un pueblo nudista :biggrin:

La inmersion mola, pero la paliza que te metes con la botella hasta llegar hasta el agua es otro cantar, ademas de tener que ir esquibando a los nudistas y tu tan vestido

Chiqui Bustos
1st June 2008, 18:05
elmar
por si no lo recuerdas en lanzarote se puede practicar el submarinismo nudista :biggrin::cool:

ciaooooooo

chromi
1st June 2008, 19:18
eso seguro que duele y/o pincha.........pero si quereis practicarlo, yo me apunto a haceros el book de fotos:biggrin:

Chiqui Bustos
1st June 2008, 19:33
eso seguro que duele y/o pincha.........pero si quereis practicarlo, yo me apunto a haceros el book de fotos:biggrin:


yo, mientras no venga el jari!!!! :tongue:
serian una buenas fotos :biggrin:

chromi
1st June 2008, 19:37
y no tiene abuela, señores y señoras :biggrin:

Mariasolo
1st June 2008, 20:43
Hola:
Yo he buceado con ambos centros, y he salido en barco ( zodiac ) con los dos.
en ambos me han tratado divinamente, y he visto angelotes y caballitos en casi todas las inmersiones.

Cierto es que el veril de la zona sur tiene mucho para ver y fotografiar.
" tengo el corazon partío ",pero yo me dencataria por Squalo.

Pep
2nd June 2008, 13:07
Hola Orusito,

yo estuve hace 2 años en Lanzarote y bucee con timanfaya sub, y la verdad que muy bien.
Las inmersiones no estan mal, casi todas las hice saliendo de puerto del Carmen en playa chica a excepción de algunas que salimos con embarcación.

Si puedes intenta bucear en Isla preciosa que dicen que es impresionante. Yo no pude porque se tiene que organizar con tiempo.

Espero que te haya ayudado,

Salu2

orusito
3rd June 2008, 18:13
Gracias a todos por los consejos, ya os contare que tal a la vuelta,,
Por cierto, la inmersión en la zona nudista, Sharky, parece que te gusto ehh?? :tongue: Que tal de fauna???:tongue: Supongo que de eso no habra reportaje,verdad???:biggrin:

Chiqui Bustos
3rd June 2008, 21:16
Gracias a todos por los consejos, ya os contare que tal a la vuelta,,
Por cierto, la inmersión en la zona nudista, Sharky, parece que te gusto ehh?? :tongue: Que tal de fauna???:tongue: Supongo que de eso no habra reportaje,verdad???:biggrin:

amigo orusito
esas fotos son privadas :015:

suerte en tu viaje

ciaooo

orusito
4th June 2008, 23:32
amigo orusito
esas fotos son privadas :015:

suerte en tu viaje

ciaooo

Je,,je,,,je Sharky, en ningún momento como podrás comprobar en el post, comento nada parecido a fotos, je,,je,,je :biggrin:, pero bueno, ya que lo dices, tiene que ser curioso una foto tomada con gran angular :eek: a un mero posando una modelo,,:eek: ejem,,,:eek: ya sabes....:eek:
(Es broma hombre!!!!!! :biggrin:parece mentira!!! :tongue: ) Bueno, nos vemos, antes del viaje de Septiembre, tengo alguno que otro, por tu zona, bueno, cerca, las Medas, en Julio, te hace una escapadita?????:smile:

Chiqui Bustos
5th June 2008, 12:19
jajaja
en julio no creo que pueda escaparme orusito, pues es temporada alta y en el centro donde colaboro hay mucha faena,
aún así avísame por si puedo,
y, si no, siempre puedes venir a tossa...jejeje

un abrazo

orusito
5th June 2008, 14:05
Ok,,,ya veremos a ver si es posible......:wink::rolleyes:

Catadive
22nd October 2008, 22:55
Hola, en el sur de Fuerteventura, concretamente en Morrojable, ahora puedes hacer inmersiones diarias y navegar a vela en busca de delfines y calderones a bordo del AITACARO, con comida a bordo y todas las comodidades de un apartamento pero flotante.

Marcos Sardino
23rd October 2008, 11:05
Yo bucee en el pueblo nudistas con unos alemanes a los que no entendía ni papa... Creeme que lo mejor está bajo el agua... Las figuras que corrían en porreta al cambio de botellas eran bastante dantescas...

No recuerdo el nombre del centro, lo regentaban alemanes. Pero me gustaron los fondos.

o ºo ºoo o

pachibio
23rd October 2008, 14:50
Si quieres bucear en Lanzarote, sin lugar a dudas te recomendaria Squalo.

orusito
24th October 2008, 21:24
Gracias a tod@s:

Ya fui,,volvi,,,recomende,,,y la gente que fue,,,volvio contentisima :smile:
Bucee con Cala Blanca Sub,,cerca de mi hotel,,,ademas venian a por mi al hotel...
Una gente encantadora...
Maravillosos fondos...
Recomiendo principalmente el buceo en Playa Flamingo,,,es un buceo increible :smile:
Desde la playa,,no te imaginas la vida que puede haber a 15 metros...:smile:
Precioso...:smile:

Saludos y buen azul....