PDA

Ver la versión completa : El gobierno de filipinas elige a SENSACIONES para...



SENSACIONES
30th May 2008, 10:45
El gobierno de filipinas elige a SENSACIONES para colaborar conjuntamente en la promoción del turismo de buceo en las islas.

El gobierno de Filipinas y SENSACIONES representada por Jose Angel Ribas Espiñeira han llegado a un acuerdo de colaboración para que dicha revista especializada en submarinismo, promocione el turismo de la zona en España, muy especialmente en los que se refiere al ámbito del buceo.

El pasado día 19 de Mayo, la revista de buceo SENSACIONES ,cuya descarga gratuita puede realizarse a través de www.sensaciones.org (http://www.sensaciones.org) ,y representada por José Angel Ribas Espiñeira, fue invitada como representación del buceo en España por la embajada de Filipinas en Madrid y su Embajador el Sr. Joseph D. Bernardo y Medina a disfrutar de una semana de visitas y turismo en las Islas Filipinas.

A dicho evento también fueron invitados importantes medios de comunicación y prensa nacionales, promovidos por el gobierno de aquel país, y con el deseo de incentivar el turismo español en las islas, con especial atención en poder dar a conocer el buceo como atractivo de la zona.

Este viaje de 8 días ha constado de visitas turísticas por los principales resorts y lugares de las principales islas, incluida la capital Manila.
Debido a que el viaje era compartido con otros medios de comunicación españoles, el apartado del buceo fue un apartado integrado en diversas actividades de turismo en general, siguiendo una apretada agenda de visitas, eventos oficiales y de recreo, de gran riqueza y valor turístico.
En concreto, se realizaron 5 inmersiones en 2 de los resorts visitados, aunque no pudo ser los lugares más emblemáticos de las islas, por cuestiones logísticas y de agenda.

Una vez hablado con los responsables del gobierno, se decidió que en fechas posteriores sin determinar, se realizará un viaje exclusivo de buceo para promocionar esos sitios en nuestro país, que incluirá un reportaje con todo lujo de detalle y fotografías. Filipinas estará presente en la Expo Zaragoza 2008, dando a conocer su cultura, biodiversidad y potencial turístico en nuestro país durante los 3 meses que dura el evento. En dichas fechas disfrutaremos de una recepción con el Embajador de Filipinas en nuestro país y responsables del mismo donde se concretaran dichos acuerdos.

En SENSACIONES vamos a seguir trabajando para la comunidad de buceadores, ofreciendo de primera mano toda aquella información que nos resulte útil a todos y aportando un toque fresco y nuevo a este nuestro mundo de burbujas.

Reconocimientos internacionales como este y otros que en breve podremos compartir con vosotros nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hemos llevado desde que iniciamos este proyecto y con la única idea de ser “un proyecto hecho por submarinistas para submarinistas”.


El equipo de SENSACIONES.org


RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL VIAJE
(Seleccionado de entre más de 3.500 imágenes)


http://www.sensaciones.org/viajessensa/4/filipinas1.jpg
http://www.sensaciones.org/viajessensa/4/filipinas2.jpg
http://www.sensaciones.org/viajessensa/4/filipinas3.jpg
http://www.sensaciones.org/viajessensa/4/filipinas4.jpg

Freerider
30th May 2008, 10:51
Menuda noticia y viaje incluido!
Enhorabuena a Angel y a todo el equipo!

chromi
30th May 2008, 11:19
Enhorabuena, jaribas........

¿¿¿y eso significa que me van a hacer descuento en los resorts a partir de ahora por ser una pesada habitual de Sensaciones????
:biggrin::biggrin:

oye, que me vendria divino de la muete

:tongue:

jaribas
30th May 2008, 11:27
Por lo que a mi respecta, te informo de que para s.santa del año que viene.. jeje. tendras unos precios "especiales"... y hasta ahí puedo leer..
El resto.. el de la gorra..

erostrato12
30th May 2008, 11:27
Enhorabuena por el reconocimiento que supone esta noticia a este fantástico proyecto que es SENSACIONES.

El buen trabajo que estáis haciendo (bueno, que "estamos" haciendo, con el pequeño granito de arena que ponemos los que compartimos este proyecto con vosotros) está dando sus frutos.

Seguid adelante, que cuando os falte impulso, aquí estaremos nosotros para daros un empujoncito.

Un fuerte abrazo,
Fernando

PD. En la foto central del collage, sí, esa en la que se intenta jugar al "Encuentra las siete diferencias" entre el lemur y Jaribas, reconozco que sólo he sido capaz de encontrar una: el lemur no tiene perilla, pero por lo demás.... :wink::wink::biggrin:

jaribas
30th May 2008, 11:30
Amigo Erostrato, el difundir esto es precisamente compartirlo con todos vosotros pues sois los participes de ello. Nuestra idea, lograr acuerdos y beneficios para todos. Además de como no el orgullo que supone estar seleccionado por encima de otras publicaciones de renombre y junto a la elite de la prensa y comunicación de nuestro pais.

Respecto al lemur.. es un Mono Tarsero ó Tarsiano, algo así.. denominado por mi durante el viaje, el mono de ojos gordos.. :) (me refiero al peludo amarronado)

Pep
30th May 2008, 11:39
Felicidades jaribas principalmente y a toda la gente que formamos Sensaciones,

esto ya no hay quien lo pare y ya con caracter internacional... Impresionante!!!

Salu2

Sambara
30th May 2008, 12:01
¡Enhorabuena Jaribas! Aprovecho la ocasión para felicitaros además por la revista y los concursos de fotografía mensuales.

Me dais mucha, mucha, mucha envidia. Estoy en dique seco durante una buena temporada, con suerte podré hacer inmersiones de éstas :239: ... ya que tengo un "pececito" en mi tripa y ya sabéis, incompatible con el buceo.

¡Suerte! y gracias por prestarme una ventanita a tan apasionantes fondos.

Josema
30th May 2008, 12:09
Muchas Felicidades por el acurdo alcanzado. Es una noticia fenomenal. Personalmente me encantaría poder ir a bucear a ese maravilloso Pais. Espero que nos mantengais informados de cualquier viaje que podais organizar. Saludos.

tortugo
30th May 2008, 12:16
Bueno Jaribas ,enhorabuena por la noticia y por el reconocimiento pues te lo mereces.Yo ya he estado 3 veces en Filipinas este an#o y la verdad es que seguire viajando por alli hasta que Dios me lo deje de permitir.Y si ya de paso nos consigues buenas ofertas para ir para alla,pues ya seria lo maximo!!
En ese aspecto estoy con Chromi,ya que nuestros viajecitos nos cuestan una pasta y eso tu lo debes saber mejor que nadie.
Saludos y gracias por el noticion

mauricio
30th May 2008, 12:24
Muchas Congratulations!!!

Entonces... para que fecha nos vamos a Filipinas??:biggrin::biggrin::biggrin:

Jaribas, se nota que dejas la piel en lo que haces. Te felicito.

Bruno_arino
30th May 2008, 12:24
Muchisisisisisisimas Felicidades!!!! Espero que esto sirva para que otros vean que con humildad y ganas de trabajar se consiguen muchos retos....

Un brindis por sensaciones
:132:

Spelvin
30th May 2008, 12:32
Felicidades !!! :159:

Enhorabuena!!! :159::049::069:

Una grata noticia la verdad...

Un saludo, JM.

ElMAR
30th May 2008, 13:36
Muchas felicidades, ya voy pidiendo reserva de billete a mis jefes para el año que viene :049:

jesusclinton
30th May 2008, 13:46
¡Jdrrrrr!
¡Qué nivel, Maribel!!!
¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAA!!!!

Victor Romeo
30th May 2008, 14:23
Es todo un reconocimiento al trabajo que has hecho.

Felicidades:159:

josele
30th May 2008, 14:36
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, y especialmente a Jaribas. Muchas felicidades por este éxito.
:049:

JorgeMF
30th May 2008, 15:01
Buenas!!

Enhorabuena Jarribas!!

Bueno y al sr. de la gorra tambien!!! Ese estupendo "personajillo" que tan buenos ratos nos ha dao. Siempre tan educado y que tan bien nos informa!! y que nunca pone mala cara (porque no tiene!! jeje!!). Trabajador insaciable. Autentica alma de este foro y mejor persona, o robot... o lo que sea...
:059:




p.d.::244:pss!! Chromi!!! habra que llevarse bien con sr. de la gorra, que sera el encargao de "Sensaciones Tour"!!!

AquaOne
30th May 2008, 15:38
La verdad que felicitaciones!!!

Realmente es un premio al esfuerzo y a la dedicación.....:wink:

Vamos para delante todos con este esfuerzo enorme que haces...

De todas formas me gustaría ir a algún viaje de esos como invitado...:biggrin:

Un saludo,

YUYEIKER
30th May 2008, 15:41
Enhorabuena Jaribas!!!
Y a todos los que haceis posible que este proyecto sea toda una referéncia dentro del mundo del submarinismo.
Un aplauso muy fuerte, BRAVO!!!!

hombre pez
30th May 2008, 15:43
¡¡Pero que Kabron, no paraste ni a por una cervecita!!
En serio, felicidades ya te dije que eso era muy cool para Sensaciones, pero lo que no dudo, es que es fruto de un currele de tres pares de…ns. Currele que solo lo intuimos.

Podrías exponer un poco por encima, de que propuestas o planes de actuación tiene previsto el gobierno Filipino, para atraer el turismo español, si es que tuvo tiempo entre viajecito y viajecito, concretamente en lo que se cierne al turismos de buceo, que es el que estaríamos nosotros.
Ángel de todo corazón que esto sea para bien… que la envidia es muy mala.
FECIDADES
¡Tío para ir a estos sitios ponte la gorra de los domingos!

pez luna
30th May 2008, 17:49
felicidades a todo el equipo de sensaciones, sois los mejores un abrazo

maki
30th May 2008, 17:50
felicidades por lo conseguido seria un sueño para mi poder bucear en estos lugares, saludos :biggrin:

orusito
30th May 2008, 18:12
Felicidades Jaribas por el trabajo realizado, enhorabuena a todo el equipo!!!
:196:

esto se merece un :059:

Jaume Alaball
30th May 2008, 18:28
Vaya notición, felicidades a todos los que formamos de alguna manera sensaciones

salut
jaume

eslisi
30th May 2008, 20:49
muchas felicidades, os lo mereceis

saludos, eslisi

burt 00
31st May 2008, 14:03
Felicidades ,SENSACIONES se lo mereze y Angel aun mas,repito FELICIDADES

Rafael Boix
31st May 2008, 18:58
Enhorabuena Jaribas y a todo el equipo, muy buen trabajo, a ver si un día no muy lejano me pierdo con vosotros por esos lares.

Un saludo.

patillas
1st June 2008, 10:21
muchas, muchas, muchas felicidades!!!!
enhorabuena jaribas!!!!!!!!!11
amurrutzuz

Narcosis78
1st June 2008, 11:37
Muchisimas felicidades!!!

Es una gran recompensa después de un duro trabajo.

Saludos y enhorabuena!!!

Narcosis78

ludgardosoto
1st June 2008, 12:57
Felicidades, viendo essas fotos me pican los pies para ir a Philipinas, que excelencia. Un saludo

Chiqui Bustos
1st June 2008, 14:11
felicidades sensaciones!!!!!!!!!!!!

mickey
1st June 2008, 14:50
Me uno a las felicitaciones, esto es un importante logro.
Sabes que me parece un justo premio al esfuerzo y dedicacion.

kepasub
1st June 2008, 17:33
Y esto....no ha hecho más que empezar.
Sigue con el camino, Jose Angel.

JAFL
2nd June 2008, 10:17
Mis más emocionadas Felicitaciones... Jaribas :smile:

Fenomenal....

Dentro de poco, veo a SENSACIONES, publicada en inglés, alemán, francés, ruso, chino, zulú... :wink:

Saludos,

Cesar CV
2nd June 2008, 10:24
Hola a todos,

no sabéis la alegría que me ha dado cuando he leído lo de Filipinas, primero de pura envidia ya que me ha recordado las dos semanas que pasé por allí en Febrero (la gente, el sitio y el buceo excepcionales) y luego por la gran repercusión que tendrá la publicidad para Sensaciones.

Lo dicho, enhorabuena a Jaribas en particular y a todos en general.


Saludos, César

scubayoyo
2nd June 2008, 14:54
Enhorabuena, es una noticia estupenda. Me alegro un monton por la gente de sensaciones. :047: :047:

Pinoy
3rd June 2008, 15:43
MABUHAY!!!

Estás bien jodido, ya no vas a poder quitarte Filipinas de la cabeza el resto de tus días, tu único pensamiento va a ser: "quiero volver, quiero volver" :smile:

Bienvenido al paraiso.

ACBSUB
4th June 2008, 15:23
Muchiiiisiiiiimas Felicidades JARIBAS, os lo mereceis todos los que haceis posible esta iniciativa, como decis eso os da motivo para seguir adelante y sentiros orgullosos de un trabajo SUPER-BIEN-HECHO.

Mis últimas fotos en el concurso son de Filipinas y lo recomiendo totalmente, un lugar FANTASTICO.

Saludos
Alfonso:059::059::059:

Rafis
6th June 2008, 16:00
felicidades jaribas, te lo mereces, aunque solo sea por el tiempo que le dedicas a sensaciones, ayudando desinteresadamente.
un abrazo
rafa.

pterigopodo
6th June 2008, 21:50
Señor Jaribas,cada día me deja usted más sorprendido.Acabo de llegar de una semanita de buceo por el rojo sur,abro el correo y con lo primero que me encuentro es con esta noticia,que digo noticia,NOTICION.En fin,que me alegro de verdad,y me saco el sombrero ante una persona que es capaz de luchar como tú lo haces para sacar adelante algo en lo que cree.Enhorabuena.

mariosanchez
7th June 2008, 00:25
Felicidades.No me sorprende,esta acorde a la calidad de todo lo que hacen.A no bajar los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2.