PDA

Ver la versión completa : viaje a zanzibar



danipiedi
30th May 2008, 00:32
hola estamos preparando mi mujer y yo un viaje a zanzibar alguien nos podria dar informacion de hoteles,clubsde buceo e inmersiones.gracias

orusito
4th June 2008, 23:24
Hola, Danipiedi...
En cuanto a hoteles, la oferta es muy variada, yo personalmente no he estado alli, pero hay bastantes ofertas, por ejemplo, un dia viendo posibilidades unos amigos y yo vimos ofertas en el mes de Julio (el mejor mes es Septiembre en lo que a visivilidad se refiere) en el Hotel Sea Club Kiwengwa Zanzibar (TANZANIA), de 15 dias (14 noches) y salia alrededor de 1400, 1500 euros, todo incluido, (ademas de las tasas y demas...) no me acuerdo de la pagina en la que lo vi, pero supongo que si navegas un buen rato por la red,lo encontraras (si aun está disponible)....:confused:
Es una zona algo diferente, más que nada, al no ser el tipico destino de Caribe, Asia, y Europa, además de ser algo diferente al Africano destino de buceo por excelencia, Egipto.

Saludos,,,y que os salga bien!!! :smile: ya me contarás!!!! :smile:

luisvizuete
17th June 2008, 09:18
Muy buenas danipedi.

En cuanto al buceo no te puedo recomendar mucho, pero creo según dicen que lo mejor está en el norte en la zona de Nungwi.
Yo estuve alli hace dos años e hize un bautizo y fui cuando me entro el gusanillo del buceo.
En cuanto a la isla es la ***** con cebolla a mi me encanto.
Yo estuve alojado en Nungwi en el Gemma Dell Est, el hotel esta muy bien y tiene centro de buceo propio. El otro hotel que te decía el compañero orusito esta en la zona este de la isla y es según decía la gente de peor calidad,cosa que vas a notar en el precio tambien, ya que gente del kiwenga venia a hacer excursión a Nungwi y se quedaban flipados con la playa de Nungwi, y la situación del hotel. La parte este de la isla tambien tiene playas espectaculares eh, pero las mareas le afectan más. En Nungwi a nada 15 minutos andando por la playa desde el Gemma Dell Est hay un centro de buceo más barato que el del hotel y además esta dirigido por españoles, que incluso si hay marea alta y no puedes ir por la playa te van a buscar en barquito al hotel.
Ahora viene lo malo, Zanzibar lleva sin luz desde el 20 y tantos de Mayo, ya que ha habido una avería en el cableado submarino que va de Tanzania a Zanzibar y que es de donde viene toda la luz, en principio a los hoteles no les afecta por que tienen grupos electrogenos, pero al resto de la población (realmente la capital solo), si que afecta.
Si vas a ir este verano intenta informarte bien de esto para que no tengas problemas.
Si quieres mas info en cuanto a la isla (ya no tanto en el buceo), dame un toque y te cuento.

Un saludo.