PDA

Ver la versión completa : Desde Argentina los saluda!



ariana
29th May 2008, 16:05
Hola a todos! es la primera vez que participo de un foro y realmente estoy sorprendida por su contenido pero vayamos a lo primero, mi presentación: soy de Buenos Aires Argentina y como todos ustedes amo el mar y todo lo que hay en él aunque todavia no hice mi check out, recien estoy haciendo el curso owd y tengo una ansiedad muy grande por experimentar y como buena novata lo que me llevó a descubrirlos fue el miedo a algo totalmente distinto a nuestro habitad natural, no quiero fracasar en ésta aventura y me devoro toda información posible para que en la practica me vaya bien, hay mucho que aprender y no quiero perderme nada.


besos a todos.

ludgardosoto
29th May 2008, 18:00
Bienvenida al foro, aqui encontraras mucha información que te convertira en una mejor submarinista, suerte con el curso y exigele al centro, que te enseña, que te exija ser una submarinista preparada...Un beso desde Tenerife.

jaribas
29th May 2008, 18:01
Hola. Bienvenida a este mundo de SENSACIONES y burbujas.
Tomatelo todo con calma y disfruta cada momento pues nunca uno se repite.

jesusclinton
29th May 2008, 20:06
Bienvenida a los foros.
Te vemos muy entusiasmada y bastante lanzada. Eso indica interés, pero ysa sabes que todo "pasito a pasito" se anda, que no sea un atracón.
¿Que lo disfrutes como nosotros!

ariana
29th May 2008, 23:36
Gracias por la bienvenida, y es cierto estoy muy ansiosa por estar ya en el mar, en mi escuela SSI el curso dura 4 meses, todos los sabados, tenemos clases teoricas y practicas en el mismo dia, rendimos un examen final teorico - chois- y uno practico con apnea de 22 m (el largo de una pileta) - la idea es lograr 2 minutos bajo el agua sin equipo y colocarselo bajo el agua, son muy exigentes en cuanto a seguridad y entrenamiento se refiere, y el check out lo hacemos en Bombinhas - Brasil en octubre recien, Argentina no tiene lugares calidos para hacer buceo en invierno, de hecho lamento no haber nacido en el caribe, jajaja, y todavia no estoy para hacer buceo con traje seco, como dijo jesusclinton pasito a pasito.

Gracias de nuevo por el recibimiento.
besos Ari

Marcos Sardino
30th May 2008, 00:29
Bienvenida Ariana, que disfrutes mucho del foro y de tus nuevas experiencias subacuaticas.

ºo o ºo ºo o o

orusito
30th May 2008, 19:17
Bienvenida al foro, Arinana!!! que disfrutes del azul y las primeras inmersiones con precaución (no miedo).....:smile:
en cuanto al foro, todos aportamos nuestro granito de arena, ya uno más contigo!!! :049:

burt 00
30th May 2008, 21:47
Bienvenida un saludo desde Barcelona y animo a disfrutar de nuevas SENSACIONES

Rafael Boix
31st May 2008, 20:03
Bienvenida al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

Chiqui Bustos
1st June 2008, 15:06
bienvenida al foro

Rafis
1st June 2008, 16:36
...el curso dura 4 meses, todos los sabados, tenemos clases teoricas y practicas en el mismo dia, rendimos un examen final teorico - chois- y uno practico con apnea de 22 m (el largo de una pileta) - la idea es lograr 2 minutos bajo el agua sin equipo y colocarselo bajo el agua, son muy exigentes en cuanto a seguridad y entrenamiento se refiere, ...


bienvenida.
seguro que aprendes mucho, pero te garantizo que tambien enseñaras, por que con semejante curso..., es enorme. yo hice el owd en cinco días, cuatro clases teoricas y cuatro practicas, y sin la inmersión de apnea (y eso que me gusta), vamos, nada que ver.
saludos.

scubayoyo
2nd June 2008, 17:58
Bienvenida al foro, y ánimo con ese peazo de curso...... saludos desde Tenerife.

AquaOne
16th July 2008, 18:34
Que buenoooooooooooooo, otra compatriota más....

Todo despacitooooo...

Te saludo desde Mendoza, ARG...

Ya nos veremos en los post...

Un saludo,

mariosanchez
17th July 2008, 00:04
Hola Compatriota.Bienvenida al foro.Soy de Mar del Plata,Para lo que necesites.
Es un foro muy piola.
Me alegra mucho ver a gente tan entusiasmada.
Salu2.