PDA

Ver la versión completa : Aviso compis TENERIFE



Marcos Sardino
29th May 2008, 09:38
Buenas, pues eso que desde mañana viernes 30/05 hasta el próximo sábado 07/06 aquí un servidor de ustedes y 3 amigotes estaremos persiguiendo angelotes, bañándonos en Doradas y engullendo viejitas y bosinegros (se escribe así?) por la zona de Los Giganes en nuestra semana anual por las Canarias que venimos disfrutando desde hace unos años.

Lo digo por si algún compi de Tenerife se quiere acercar a la Marina Los Gigantes, conocernos y echarnos unas Doradas juntos o una inmersión. También podemos desplazarnos nosotros si fuese menester o si nos proponéis alguna inmersión por otra zona de la isla. Todo es hablarlo. Así, como dijo Orusito le ponemos cara a los niks del foro.

Bueno pues eso, saludos "pa tós"

Y los que no podás venir a Tenerife no os preocupéis que ya me sacrifico yo con los angelotes, las Doradas y las viejitas por vosotros, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo... :biggrin::biggrin::biggrin:

ElMAR
29th May 2008, 09:56
Aclara que las Doradas son un marca de :132: que si no se van a pensar que eres un zampa peces .....

Pasarlo genial y recuerdos para Antonio y su gente.

ludgardosoto
29th May 2008, 11:53
Hommmmbreeee. yo estoy disponible todo el fin, así que vamos a quedar, si quieres mándame un mensaje privado con un numero de móvil y te llamo cuando estés por aquí, mañana viernes seguro que estoy por los gigantes a perseguir angelotes y sargos, doradas y lo que tenga que perseguir jajaja. Espero contactemos para quedar.

Un saludo

ludgardosoto
29th May 2008, 12:40
Si te puedo recomendar otros sitios sin duda, de los mejores mas al sur donde encontraras al pueblo de las Galletas, y desde ahí puedes ir a cantidad de sitios de buceo, de los mejores de la isla. Estare encantado de conocerlos y de bucear junto a un compañero del foro.

ludgardosoto
1st June 2008, 13:54
Bueno me quede esperando la respuesta desde el jueves. Sera para la próxima, un saludo.

Rakel
8th June 2008, 15:19
me acabo de incorporar al foro, la proxima vez será pero el norte es mas cañero que el sur, sobre todo el buceo en el puerto de la cruz, la inmersion que mas megusta es la catedral, la chimenea, baja realejos...

un saludo a todos

Rakel

orusito
9th June 2008, 14:32
Buen Azul,,Marcos!!! :smile::smile: ya nos contaras que tal a la vuelta,,,!!! aprovecha,,aprovecha!!! :tongue: