PDA

Ver la versión completa : Flash externo para Canon A650IS



Josema
28th May 2008, 09:32
Buenos dias: He estrenado una Canón Powershot A650Is y logicamente con el flash externo ganarian mucho mis fotos. Si alguien tiene la misma cámara o conoce algo de ella, ¿podria recomendarme algun flash externo (no muy caro) compatible con la Canón en cuestión?. Muchas gracias y un saludo para todos.

jaribas
28th May 2008, 09:40
yo tengo esa camara como segundo equipo, la compre hace apenas un par de meses.
Mi tema es que como tengo 2 inon Z240, y puedo utilizarlos en esclavo, pues tiro con ellos si lo necesito.
Tienes varios flashes disponibles para ella, entre ellos los INON D2000, o los epoque, 150 y 250 creo que son los modelos.
Tambien tienes el YS110 de Sea & Sea.

EStos que te he comentado son los más habituales hoy por hoy.
Salu2

Josema
11th June 2008, 14:40
Muchas gracias por tus indicaciones. Trataré de comprarme uno de los que me has recomendado. Como tienes esa misma cámara y abusando un poco de tu amabilidad, me gustaria me dieras algun truco para que los nudibranquios no me salgan borrosos. La puse en modo submarino pero no toque ninguna opción mas (ni macro ni Iso ni nada): ¿Podria mandarte por mail una de las fotos para que me dijeras donde esta/n los posibles fallos? Muchas gracias y saludos.

Pep
12th June 2008, 16:18
Hola Josema,

yo hará un par de meses me compré el YS110 de Sea & Sea en SAGA (estaba de oferta 315€) y la verdad que estoy muy contento.
Espero que te sirva de ayuda en esta tan difícil elección.

Salu2

jaribas
12th June 2008, 18:05
Hola Josema.
Te comenté que tengo esa camara como recambio si le pasara algo a la otra, y por si llevo el macro, y me sale algun bicho grande.. o al reves.
El problema es primero que como todas las camaras compactas, si te acercas mucho, el objetivo te tapa el flash, con lo cual te queda una parte obscura.
Luego, lo que tienes que hacer siempre que tires cerca, es activar el macro, puedes ponerla en automatico y activar el modo macro, eso te permitira tirar de cerca, pero eso si, todos los macros tienen una distancia focal minima, 6cm-9cm, etc.etc.. esa es la distancia por debajo de la cual no hace fotos ni enfoca.
Mirate el manual, no se exactamente la que tiene la IS650,y nunca te acerques más, o no te enfocara.

Un saludo.