PDA

Ver la versión completa : sacar torica?



Jaume Alaball
24th May 2008, 09:28
Hola, tengo la carcasa Canon Wp- dc 21, y con el manual no me aclaro de como sacar la torica de cierre para limpiarla, en el dibujo parece facil, pero no quiero forzarla, sabeis algun metodo para poder sacarla, me han dicho que hay como unos palitos de plastico que van bien
No creo que haya de sacarla siempre, pero de vez en cuando supongo que va bien,

gracias

Salut

Victor Romeo
24th May 2008, 09:42
Tienes que utilizar cualquier cosa que sin punta para no dañarla. Yo tengo unos triangulitos de plastico con las puntas redondeadas con una cosistencia similar a la de una radiografía.

Te puede ir bien uno por ejemplo uno de esas tarjetas de identificación de plástico que son mucho más finas que las de crédito o el dni (el electrónico no lo sé). Siempre claro llegando por el lado de la tórica para levantarla un poquito.

chromi
24th May 2008, 10:36
a mi me vino con la camara un triangulito de plastico muy fino y con las puntas redondeadas........que perdí, claro:smile:

Asi que como estaba en una isla perdida del mundo, con un trozo sobrante de un blister de medicinas, me hice otra cuñita un poco mas pequeña pero igual de forma. Divinamente, oigan.:smile:

Tambien podria valerte un púa e guitarra que sea fina.

Bueno, ya tienes varias opciones:wink:

Victor Romeo
24th May 2008, 22:48
Asi que como estaba en una isla perdida del mundo, con un trozo sobrante de un blister de medicinas, me hice otra cuñita un poco mas pequeña pero igual de forma. Divinamente, oigan.:smile:


Ese se me olvidó :smile: yo también tuve que recurrir a eso:biggrin::biggrin:

Jaume Alaball
26th May 2008, 18:39
Gracias por las respuestas, lo he probado con la pua de la guitarra y me ha ido bien

Jaume