PDA

Ver la versión completa : Saludos y duda



ascaris
16th May 2008, 19:07
Hola gente, acabo de iniciarme en lo del foro y no creais que se bien como va.
Os cuento una cosa a ver que opinais.Hace unos meses, buceando, mientras realizaba una deco, a falta de 2 minutos( mi ordenador es un Uwatec air Z) se bloqueo y en la pantalla solo salia error. El dive master me dijo que sería la batería( a mi me extraño porque antes de la inmersión marcaba 68% de batería).
Dudas: 1º resido en canarías y no se como ponerme en contacto con el servicio técnico( la web no funciona).
2ªcreeis qu puedo exigir responsabilidades a la compañía( es verdad que llebaba tiempo sin bucear, pero no me afviso de que hubiera batería baja y se jorobó en una deco)

jaribas
16th May 2008, 20:13
Lo de la compañia lo dudo la verdad, siempre tendrian una excusa, aunque no por ello yo dejaría de comentarlo o solicitarles informacion al respecto.
Hay una serie de Uwatec, o han habido varias que han requerido actualizaciones de software, no se si la tuya es de esas.

Lo del servicio tecnico, mira en casco antiguo, creo que ellos tienen contacto.

Salu2

Victor Romeo
16th May 2008, 21:46
No creo que puedas tener ningún tipo de fuerza, en general todos los dispositivos electrónicos hacen el tonto cuando la batería está cerca de acabarse.

mariosanchez
16th May 2008, 22:38
Te deseo mucha suerte,yo necesito el kit de service de mi regulador y el representante no lo tenia.Cuando me comunique con el representante de Scubapro para America latina me contesto amablemente, pero jamas me dio una solucion alguna.Desde hace un tiempo a esta parte todo el prestigio que tienian lo estan perdiendo por este tipo de cosas.Lo mismo con mi compu.
Saludos