PDA

Ver la versión completa : alguien ha echo rojo desde hotel



reverte
16th May 2008, 14:28
hola vamos hacer rojo desde hotel , nos apetece y aparte las fechas que vamos no hemos conseguido barco, alguien a echo rojo desde hotel?
hemos mirado con Aisha viajes , tienen centro alli , que me podeis decir merece la pena ?
un saludo a todos estoy loquito por irme a bucear un año en dike seco ......

orusito
16th May 2008, 15:26
Hola,Reverte;

Yo he hecho Rojo desde Hotel, (Sharm el Sheik)concretamente, hotel Melia Sinai, con centro de Buceo en el propio Hotel, (el centro de buceo pertenece a una franquicia).
La verdad es que el buceo de Lujo, vienen barcos todas las mañanas, para bucear alli, y nosotros, lo unico que teniamos que hacer es cruzar una pasarela de unos 50 metros (house reef), y la zona se llama Ras Nasrani, ya te digo, mucha gente va a alli a bucear....(puedes bucear a la hora que tu quieras,,,lo unico que tienes que hacer es apuntarte en la pizarra del centro, hora de salida y entrada)

Aparte, tienes cerca el buceo en corriente del estrecho de Tiran, (muy cerca), y haces buceo en el parque nacional Ras Mohamed (te llevan en mini van), y puedes bucear en Yolanda Reef, Ras Zatar, etc.....(Algunas inmersiones del parque)...Tambien hacen salidas al pecio Thistherlgorm,

A mi me fue muy bien....:smile:

reverte
16th May 2008, 16:15
Muchas gracias por la informacion , tenemos muchas ganas de que llegue ya el dia solamente ver las fotos del rojo me vuelvo loco gracias por la informacion

scubapapa
19th May 2008, 13:55
Hola. Nosotros hemos estado dos veces en hotel. La primera en el Hotel Helnan Marina, en Naama Bay, y buceamos con unos italianos un poco piratas(Submaldives). Teníamos que ir al puerto de Sharm todas la mañanas y aquello parecía el metro de Tokio en hora punta, demasiados barcos y demasiada gente.
La segunda estuvimos tambien en Naama en el hotel Eden Rock, y teníamos el embarcadero de Namma Bay justo debajo. Era mucho mas cómodo y buceamos con Sinai Divers que tienen el centro en la misma playa de Naama, buceamos en el Ghazala III, saliamos por la mañana y a las cuatro o así de la tarde ya estabamos de vuelta.
Ventajas: por la tarde-noche podías salir a cenar o darte un vuelta por Naama, y dormir en una cama sin movimiento.
Desventajas: las inmersiones eran en los Reef, locales y en Ras Mohamed, o sea cerca; para ir por ejemplo al Tigreton, es mas complicado porque tienes que salir de madrugada.
De todas formas sigue siendo mi destino favorito, hasta ahora. Ya veremos qué tal se nos da Sipadan este verano.:wink:

reverte
19th May 2008, 15:53
gracias por tu ayuda estamos mirando varias posibilidades y bueno, parece que tenemos muchas opciones gracias por la informacion