PDA

Ver la versión completa : Duda compra tarjeta



Marcos Sardino
14th May 2008, 11:43
Buenas, pues aquí mi duda en estos menesteres electrónicos que tanto me apasionan... Tengo una tarjeta compact flash III de 2Gb, ahora para la e330 también me he comprado una tarjeta XD-picture de tb 2Gb, como sabéis se pueden meter las dos a la vez, osea que tendría 4Gb

Mi primera pregunta vendría a ser si creeis que con estas dos tarjetas puedo tirar por ejemplo en 2 o 3 inmersiones en un crucero de buceo (soy una ametralladora aviso) sin necesidad de tener que abrir la carcasa y descargar las tarjetas. Esto es otra... ¿Aguantará la batería de una 330 dos o tres inmersiones seguidas sin cambiar la batería...?

En caso negativo ¿que me recomendáis comprar? ahora he visto que están bien de precio las CFlash III de 8 o 16Gb? o sería mejor una CFlash IV? Es mejor una IV de 8, o para mi uso no profesional una III de 16...

ayyyyy... que dudas... :biggrin:

o ºo ºo ºo o ºoo

jaribas
14th May 2008, 14:06
Hola MArcos, yo utilizo una CF 8gb y una XD 2gb.
Normalmente con la CF tengo de sobras, aunque soy de los de vaciar la tarjeta despues de cada inmersion por lo que pueda pasar.
Respecto a la bateria, pues te diria que muy justo 2 inmersiones y mas si eres de tiro facil.
Yo tengo 2 baterias y cada inmersion la cambio.

Salu2.

Victor Romeo
14th May 2008, 14:31
Con 2Gb tienes en principio de sobra yo llevo 6G y creo que vienen a salir unas 2500 fotos.

Las baterias las cambio cada dos inmersiones junto con las del flash.

Todo esto es a gustos.

Lo que si te diría es que en vez de comprar una CF super grande que compres varias más pequeñas porque si algún día tienes un problema con una, la pierdes, se daña, se cae al agua... siempre tendrás el resto.

Marcos Sardino
15th May 2008, 01:04
Muchas gracias a todos caballeros por estas sabias respuestas. Me compraré una de 8 (si el vicioso de Ángel tiene suficiente no creo que yo lo supere... :biggrin: ) y CF III (que la IV pica...)

Y por cierto iré encargando otra batería por los comentarios expuestos...

Muuuuchas gracias por los consejos :biggrin:

ºo oºo ºoºo oo