PDA

Ver la versión completa : hola a todos y todas



majo
12th May 2008, 17:03
Hola me llamo Mª Jose y soy de alicante, soy nueva en esto del buceo, hice el curso de PADI, el OPEN WATER DIVER, el verano pasado en Campello y me gustaria aprender mucho mas, conocer a gente y quedar alguna vez para bucear, pq de momento no conozco a nadie y me gustaria poder hacer alguna inmersion este verano y seguir aprendiendo de gente que sabe mucho mas que yo para poder si me gusta sacarme el curso superior, hacer fotografia ...
Os dejo mi direccion de correo por si alguien quiere contactar conmigo. Mi direccion es majogaldon@hotmail.com. Gracias y un saludo a todos, seguiremos en contacto.

Chiqui Bustos
12th May 2008, 17:44
hola mª jose
bienvenida al foro

LILY
12th May 2008, 18:31
Hola Majo, bienvenida, espero que disfrutes de este sitio, que poco a poco iras descubriendo..
El dia 24 y 25 hemos quedado en Javea para bucear y Paellita, ¿te apuntas?

jaribas
12th May 2008, 18:45
Hola Maria José. Bienvenida pasa y disfruta.
Y consejo, no publiques tu email por seguridad y para evitar que robots lo utilicen para enviarte spam. Simplemente utiliza el sistema de mensajes privados, será mejor para tí.

Salu2

jesusclinton
12th May 2008, 19:32
Hola Mª José.
Bienvenida a los foros.

scubayoyo
12th May 2008, 20:35
Hola Maria Jose, bienvenida al foro. Un saludo desde Tenerife

Marcos Sardino
12th May 2008, 22:03
Hola y bienvenida a los foros!

oºo ºo ºo ºo ºo o

orusito
12th May 2008, 23:11
Bienvenida al foro, Majo!!!
Si quieres, como te indica Lily, te puedes apuntar a la foroquedada del 24 y 25 en Javea, a ti te pilla muuu cerquita!!! :smile:

ludgardosoto
13th May 2008, 14:49
Bienvenida al foro, espero lo disfrutes mucho y seguro que apredenras de varion compañero que son exelentes maestros aqui...Un saludo desde tenerife:047: