PDA

Ver la versión completa : dudas novato sobre latiguillo del jaket



marenostrum35
11th May 2008, 17:52
Pues eso,aunque parezca una tontería,tengo una duda sobre el latiguillo que va del regu al jaket.¿lo trae el jaket,viene con el regu,hay que comprarlo aparte,es un latiguillo normal c0mo el del regu? saludos

arosgal
11th May 2008, 18:07
Hola marenostrum:
Si mal no recuerdo, el jacket trae su propio latiguillo al comprarlo, aunque también los venden sueltos.
Lo único que si te recomiendo, es que si lo compras suelto, tengas la precaución de saber la medida de longitud del latiguillo que necesitas, ya que dependiendo del mecanismo de inflado del jacket, puede que se te quede corto.
Espero haberte sido de ayuda.:smile:

jaribas
11th May 2008, 18:08
Si cuando dices del regu al jacket, te refieres de la primera etapa al jacket, es un latiguillo normal, que se conecta siempre a una de las salidas de baja presion (LP).
La conexión es la normal, a no ser que utilices algun sistema tipo Air2 de Scubapro o similar.
Cuando pilles el latiguillo, si lo necesitas, tu di un latiguillo normal para "traquea", pues no va conectado al jacket, sino a la "traquea" del jacket.

Salu2

arosgal
11th May 2008, 18:17
A todo esto.......suponemos marenostrum que tu jacket lleva traquea como bien te ha dicho jaribas, no?

marenostrum35
11th May 2008, 19:09
Pregunto porque de momento me apunté alowd que como ya comenté en el mensaje de presentación empezaré a último de este mes(una maldita muela del juicio me ha retrasado ,mañana por fin me la quitan en quirófano, na un par de puntos),así que de momento estoy empapandome el manual que me dieron en el club(el dvd también).
Respecto al jaket pues un amigo me deja a buen precio un jaket cressi safety 109 que aunque tiene algo de tiempo está prácticamente nuevo.
Por eso preguntaba lo del latiguillo porque lo más parecido que he tenido a un jaket es el flotador de mi sobrina cuando me lo coloca al cuello,jaja
saludos

Marcos Sardino
11th May 2008, 23:07
:077:

o ºo ºo oºo