PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Venezuela



Tommy Diver
9th May 2008, 23:15
Hola me llamo Tommy Diver, les envío mis saludos a todos desde Caracas Venezuela! Soy bastante nuevo en esto de foros; pero me parece muy interesante!
tengo poco tiempo como submarinista, pero la verdad es que la experiencia ha sido unica!!
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce mi país o tienen algun plan a poco plazo en vistar nuestros mares, tenemos algunas localidades para hacer buceo muy interesante con una fauna marina muy linda, sobre todo hacia Los Roques, Cubagua que era uno de los sitios donde había muchas perlas y por ende algunos naufragios y unos cayos llamados MOrrocoy.
De verdad que no duden en avisarme si piensan hacer algo de buceo acá.

jaribas
10th May 2008, 07:32
Hola tommy. Bienvenido.
Yo tengo la intencion de visitar "los roques" algún dia, ya que estoy invitado a pasar una semana. De momento este año no podrá ser, pero quien sabe.. ojala pudiera ir.. :)

Un abrazo y disfruta tu estancia.

Chiqui Bustos
10th May 2008, 09:57
bienvenido al foro

scubayoyo
10th May 2008, 14:25
Bienvenido al foro.

Marcos Sardino
11th May 2008, 13:12
Bienvenido al foro!

Ya nos contarás que buceos podemos hacer por Venezuela, y como son sus aguas.

oºo ºo ºo ºo o ºo ºo

ludgardosoto
23rd May 2008, 19:39
Ando un poco tarde, pero bueno, bienvenido al foro, y como respuesta a tu pregunta yo soy Venezolano también y he buceado en los roques pero hace muchooos años, la verdad es q no estaba ni certificado como submarinista tendría 10 o 11 años cuando mucho. El año que viene iré a Venezuela que me toca ya son 4 años que no piso patria y bueno si nos conocemos podemos planear en salir a bucear, un saludo desde Tenerife en donde vivo desde hace 4 años.

jesusclinton
23rd May 2008, 21:01
Bienvenido a los foros Tommy

jesusclinton
23rd May 2008, 21:07
Bienvenido a los foros Tommy

orusito
26th May 2008, 11:20
Bienvenido al foro, Tommy, pasa y disfruta!!! :smile:

mariosanchez
26th May 2008, 13:20
Bienvenido,gente que conozco a viajado a los Roques y realmente quedo asombrada por lo que vio.
Dicen que hay lugares de buceo maravillosos.
Tenemos planeado hacer un viaje a corto plazo,estaremos en contacto .
Saludos desde Argentina

Rafis
26th May 2008, 15:55
bienvenido, seguro que es un sitio maravilloso, pero creo que de momento no va a poder ser, pero algún día...

Rafael Boix
27th May 2008, 11:04
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

mauricio
27th May 2008, 13:17
Bienvenido!!

casualmente mi esposa me ha sorprendido con el regalo de nuestro 21 aniversario, una semana en isla margarita. Así que aquí estoy investigando sobre Los Roques, Los Frailes, El Farallon, Cabagua, etc, etc.

Ya veremos para cuales me da tiempo..