PDA

Ver la versión completa : Ayuda Iniciado



arosgal
7th May 2008, 13:29
De ante mano, agradeceros la ayuda que me podais prestar, y sin mas ahí va la pregunta:
Me acabo de iniciar en esto de la Fotosub, y querria pediros consejo sobre este equipo que he visto en la red:
- Camara INTOVA IC-700 ( 7 Mpxls )
- Pletina MANGROVE SSx2
- Brazo MANGROVE FA-36
- Flash EPOQUE ES 150a
El precio es de 600 euros con ese flash, y con el Flash EPOQUE ES 230, sube a 700 euros.
¿ Que os parece para empezar y que me recomendais del equipo y el flash ?
Repito... mil gracias:smile:

jaribas
8th May 2008, 07:52
Hola, la Intova 700, es una camara que no esta mal por precio y prestaciones. No pretendas algo fuera de serie, o con disparo en manual, etc.etc. pero su precio del conjunto pues tampoco te permite esas prestaciones.
Un flash como el 150 creo que se va sobre los 200€, con lo que te quedaria camara, carcasa, pletina y brazo por 400. No está nada mal, una camara del tipo olympus o canon con posibilidad de manual ya se te iría a ese precio solo la cámara, sin contar carcasa.
Para iniciarse es un equipo más que completo, con las prestaciones de esa gama, donde tambien se encuentra el modelo de epoque.

Si puedes tirar de algo más, mirate una oly o canon con tiro en manual, y sino, pues como te digo es un buen equipo para quemar fotos.

Salu2