PDA

Ver la versión completa : queda inaugurada oficialmente temporada caballitos



Chiqui Bustos
5th May 2008, 10:26
pues eso,

que ya he localizado el primer caballito de la temporada en tossa, es negro y blanco y muy muy pequeñito y dificil de ver,
el próximo finde volveré a la carga a ver si lo vuelvo a encontrar,
ya os diré,

saludos

ciaooo

ElMAR
5th May 2008, 10:38
yo quiero, yo quiero :156: solo me falta mes y medio

Chiqui Bustos
5th May 2008, 11:05
elmar

para vosotros estoy prepanado eso y maaaaaaassssssss :wink:

salu2

rec
5th May 2008, 13:15
que contento estas hoy no.... madikita, felicidades por el caballito y por otras cosas:mad:

nos leemos

jaribas
5th May 2008, 13:19
Pues no.. por otras cosas.. que le den..
solo por el caballito.. :)

Chiqui Bustos
5th May 2008, 14:44
hombre si he de elegir,
me quedo con el caballito,

...por otras cosas,,,hoy estoy contento pero el miercoles mas jejeje

un abrazo rec,
al feo de jaribas ni pan!!!!! :tongue:

orusito
5th May 2008, 21:48
Que suerte que tienes, Sharky!!! aqui los caballitos, o en las barajas de naipes, o en los monumentos de los madriles!!!

Jaribas, espero que no te moleste, pero ya que sharky tiene el corazón blanco, hoy celebramos esta liga un poco descafeinada dado que no ha habido equipo que haya ayudado a que el tema estuviera un poco más emocionante, Sharky. Hala Madrid!! :smile:

Pd: Se que allí tmb lo celebrais bien, mejor dicho, de una forma un tanto "especial" en territorio hostil,,je,,je,,je

Chiqui Bustos
5th May 2008, 22:17
gracias orusito

este finde ire a buscarlo de nuevo y a ver si le hecho alguna fotillo

ciaoo

un abrazo

Narcosis78
6th May 2008, 09:55
Enhorabuena !!

Si encuentras más de uno, lo mandas a Menorca, que nunca he encotrado ninguno por aquí...

Saludos y a disfrutar!!

Narcosis78

Chiqui Bustos
6th May 2008, 12:24
hecho narcosis

aunque seguro que por ahi tambien teneis, es cuestion de buscar y buscar :wink:

un abrazo

ludgardosoto
6th May 2008, 21:58
Buenooooo, ese es uno de mis sueños aqui en Tenerife, encontrarme con caballitos, pero aun cuando me han dado referencia de donde encontrarlos no he tenido suerte. Seguire tratando.

Chiqui Bustos
6th May 2008, 22:43
jo, pues si ahi los tineis a pares ,
sigue buscandolo, que el dia menos esperado..... :wink:

un saludo desde bcn

scubayoyo
7th May 2008, 23:31
Buenooooo, ese es uno de mis sueños aqui en Tenerife, encontrarme con caballitos, pero aun cuando me han dado referencia de donde encontrarlos no he tenido suerte. Seguire tratando.

Hola, hola, puedo decirte que yo los he visto en tres sitios aqui en Tenerife, uno de ellos es en la bahía de radazul, otro en punta prieta y por último en el muelle de playa san juan.....a ver si la proxima vez que vayas a estos sitios te los encuentras.

ludgardosoto
8th May 2008, 13:33
Bueno la verdad es que ya fui a Radazul. Me dieron el dato que estan a poca profundidad (entre 7 y 9 metros) y al comienzo de la inmersión cercanos al muelle, pero hice una larga inmersión y busque como loco, pero no di con los caballitos. ¿las referencias que me dieron son correctas? o ¿ podrias darme una mejor? Otra cosa, ¿sabes de un sitio en específico donde se vean con frecuencia tiburones de tipo pelagico?.....(si es que hay)

Un saludo.

scubayoyo
8th May 2008, 18:33
Las referencias que te dieron de radazul son las correctas, estan a poca profundidad, son muy dificiles de ver, y por la zona donde estan los bañistas.

En cuanto a los avistamientos que me comentas, creo que en la punta de Anaga, donde estan los roques, es habitual ver ese tipo de pelágicos que me comentas, ahora no te lo puedo asegurar, no he ido, es un sitio un poco complicado para bucear por las corrientes.

ludgardosoto
9th May 2008, 14:23
Vale, muchas gracias por la información, procuraré ir este fin a radazul por los caballitos, ya te diré si los logro ver.

Un saludo.

SANDRASUB
13th May 2008, 17:04
Hola Sharky!!
Por aqui en Tarragona sabes de algun sitio que tengamos el placer de tener caballitos? Es mi ilusion ver uno en su medio. Me aficione a esto con la esperanza de encontrarme caballitos (ahora tengo mas motivaciones) pero me gustaria poder verlos.

Chiqui Bustos
13th May 2008, 17:48
hola sandra
no conozco en tarragona,
pero hay varios ofreros que son de alli y en cuanto vean tu pregunta seguro te contestan,
aunque lo dudo, porque los foreros de tarragona que yo conozco vienen a menudo a tossa para verlos conmigo,
asi que, me temo, te tendras que pegar una escapada por aqui :biggrin:

ciaooo

y suerte!!!!

chromi
13th May 2008, 17:50
los caballitos de la Costa Brava son todos Copyright Sharky

:biggrin::biggrin:

SANDRASUB
13th May 2008, 18:22
Sharky, pues cuando tenga dinero ya hare un escapadita porque me muero de ganas por encontrarme un caballito y poder fotografiarlo!!
Foreros de Tarragona si sabeis de alguno sitio por favor informadme.

Chiqui Bustos
13th May 2008, 20:24
ok sandra
cuando quieras
mientras tanto suerte en tu busqueda por ahi!!!!

ciaooo

orusito
29th May 2008, 21:36
Que tal va la búsqueda de caballitos, Sharky???
Ya sabes que hasta que no se completen varias cuádrigas, ná de ná...:tongue::tongue:

Chiqui Bustos
1st June 2008, 13:27
hola orusito
la cosa esta muy mal!!!! :mad:
llevamos un mes de mayo desastros de lluvias (bien que llueva) pero para el buceo ha sido malisimo, admeas han habido varios temporales en tossa y cada semana es una aventura distinta, esta el fondo muy variado,

espero que llegue el buen tiempo y vuelva todo a la normalidad,

prometo manteneros informados,...

ciaooo

ludgardosoto
1st June 2008, 13:49
Yo aún no he visto el primero por aquí en Tenerife, seguire buscando :015:
un saludo.

chromi
1st June 2008, 13:49
:027:
:156:
:011:

Chiqui Bustos
1st June 2008, 14:10
jejeje tranquila crhomi
aparecerán :wink: