PDA

Ver la versión completa : Problema con las gafas.



druida
4th May 2008, 14:09
Hola a todos acabo de entrar al chat, pero no habia nadie, saveis tengo un ligero problema en las gafas, la silicona se me ha puesto como axidada, hace tiempo me dijeron de meterlas en agua con unas gotas de lejia, se me fue algo pero no del todo, alguien que supiese como quitarlo del todo, si se puede claro, un saludo de uno que como no empiece de nuevo a bucear me tendre que retirar de esto, me parece que me esta dando algo de miedo, pertenezco al club Narval, ellos salen mucho y yo siempre tengo alguna escusa tonta para no ir, esto es solo una reflexion mia en vos alta, un saludo y buen azul........Druida.

jesusclinton
4th May 2008, 18:17
Hola Druida, bienvenido.
Prueba con coca-cola, deja la zona manchada sumergida en ella toda la noche. Límpia metales y otros materiales de manchas de óxido. Es ácida y posiblemente lo quite, ya has probado con una base, ahora con un ácido; otro más fuerte no me atrevo a recomendarlo.
Ahora ya hace buen tiempo y apetece bucear, si es que te impone el frio. Debes de empezar y no buscar pretextos, en cuanto hagas la primera verás como te coges a la marcha enseguida, tú ya sabes que merece la pena.
Y si estás muuuucho tiempo sin bucear... empieza poquito a poco, con sencillitas para evitar agobios.
SALUDOS.:smile::smile:
:049:

druida
4th May 2008, 22:07
Gracias pondre en practica el tema de la cococola, intentare bajar con el club este mes de junio, hice el curso en septiembre del 2006 y hasta ahora ya no volvi a bajar, gracias y un saludo

orusito
5th May 2008, 21:41
en efecto, las recomendaciones de jesusclinton si las llevas a la practica veras como en cuento cogas de nuevo la practica, cada dia te apetecera mas, no lo dudes!!! cuanto antes,mejor!!! además, ya no hace tanto frio!!! :smile:

druida
6th May 2008, 17:16
Gracias orusito por tu consejo, tengo que intentar bajar ahora o nunca, saves, despues de la bajada del curso, he estado con una otitis durante un año, menos mal se curo sola sin necesidad de intervencion y despues una tendiditis, tambien largo tiempo, mala suerte, cierto es que como no se baje alguna vez despues del curso mala, pero ahora en junio el club ( NARVAL de madrid donde estoy sale mucho y proximamente las llaves que lo gestiona este club, tengo que animarme, gracias.

orusito
6th May 2008, 20:43
Me alegro Druida, ya veras como todo sale bien ,suerte,, y a disfrutar!!! :smile:

ludgardosoto
6th May 2008, 21:52
Del problema con las gafas realmente no lo se, pero con lo de no bucear, ni se te ocurra dejar de hacerlo, he visto varios colegas, mas cuando son mujeres que se sienten temerosas al principio, pero despues de las primeras 15 o 20 inmersiones estan tan a gusto que no paran de decir que tonteria haber pensado dejarlo, tomatelo con calma y has algo de psicologia en ti mismo antes de entrar, relajate y disfruta. Pero nunca pares....

Un saludo.

druida
7th May 2008, 17:19
un saludo y gracias, estoy en ello.

scubayoyo
7th May 2008, 23:28
Hola Druida, escucha lo que te dice la gente, no lo dejes, este mundo te traera muchas sensaciones buenas, y la oportunidad de conocer a un mogollon de gente. Tomatelo con paciencia y poco a poco, ya veras como acabaras perdiendole el miedo y cada vez te engancharas mas y mas. A mi me pasaba lo mismo y estuve bastante tiempo sin bucear, hasta que lo retome, y ahora no pasa ningun fin de semana que me meta bajo el agua del oceano.

Animo.....

angeldor
27th August 2008, 11:00
hola saludos desde palma de mallorca,con las gafas creo que no podras hacer nada es un fallo en la fabricacion,la silicona esta contaminada por pequeñisimas particulas,bien de restos de otros tintes dicen que de tantas milies de tangadas las primeras salen asi yo e visto unas cuantas ,,pero tranqui es pura estetica..respecto a tu posible miedo creo que te hace falta ir con un copañero a menos metros un par de veces y luego tu ya veras no fuerzes ninguna situacion,y no lo dejes yo tengo algo un poquito mas compli y gracias al apoyo del foro sigo intentando cojer el hilo ,,un abrazo

paconara
29th August 2008, 10:59
LO ÚNICO DE LO QUE ME ARREPIENTO ES DE LO QUE NO HAGO... no te arrepientas tú compañero cuando un buen día enciendas la tele y veas imágenes de buceadores en fondos de ensueño y te digas a ti mismo que podrías ser tú el que está ahí, pero que lo dejaste un buen día por las típicas excusas que muchas veces nos ponemos. La vida es una cárcel sin rejas así que regálate la libertad. Un saludo