PDA

Ver la versión completa : uno mas



ivansara
3rd May 2008, 23:51
despues de años , por fin y apunto de cumplir los 35, me decidi en el mes de febrero ha hacer un curso de buceo. Desde los 12 o 13 años me gusto el submarinismo, y me refujie en la pesca submarina, pero siempre he notado que me faltaba algo. No se si ha sido por falta de tiempo, dinero o dejadez, pero lo importante, esque por fin lo hice, y ****, por que no lo hice antes.
bueno, en fin, me llamo dani soy de malaga y en febrero hice mi primer curso con padi y cada vez que me pongo el equipo, pienso en la siguiente inmersion.¿es normal?
Bueno pues que quereis saber algo de mi , aqui estamos, y espero aprender bastante de los veteranos, gracias

scubayoyo
4th May 2008, 00:05
A tu pregunta, si es muy normal....... y de resto pues que te digo, que seas bienvenido al foro, pasa que estas en tu casa.

Marcos Sardino
4th May 2008, 01:35
No puedo evitar que me salga una medio sonrisa cuando leo lo de "es normal?" jejej... Si, lo es... y si te ha picado... :wink: Ya no se puede hacer nada, de hecho... Se puede ser buceador sin haber pisado el mar (como bien dice un amiguete mío) tu lo eras, y ya lo has probado...

Tas jodío compañero...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:132:

jaribas
4th May 2008, 08:33
Hola Dani, pasa y disfruta.. Bienvenido al mundo de los devoradores de Nitrogeno.. Esto es una droga o peor incluso ya que es mucho más adictiva y encima no tiene efectos nocivos.

patillas
4th May 2008, 08:59
saludos!!!!!!!!!!!!
disfruta de la inmersion!!!!!
amurrutzuz

jesusclinton
4th May 2008, 18:29
Bienvenido, Andrés.
Ya has empezado y te ha gustado. Normal! Alguien te ha dicho "¡Ya te has jodido, compañero!" Pues, eso....Es verdad.
Que disfrutes el nitrógeno (con moderación).

Chiqui Bustos
5th May 2008, 10:23
bienvenido al foro

markosub
5th May 2008, 13:50
Pues me uno en esa bienvenida al club del nitrógeno.
Un abrazo de otro ex pesca-sub. :wink:

Rafael Boix
6th May 2008, 16:53
Hola y bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

charlie brown
6th May 2008, 17:15
Eso es lo más normal y lo mejor que te podía haber pasado es probarlo... ahora ya no hay vuelta atrás... :biggrin:

Bienvenido buzo ivansara desde Filipinas!!!

orusito
6th May 2008, 20:37
Bienvenido al foro,Ivansara, y con relación a tus "sensaciones" son normales y muy ...:smile: buenas!!