PDA

Ver la versión completa : Botella??



AquaOne
3rd May 2008, 20:51
Hola:

Que tipo de fuente de aire alternativa, es más utilizada??

Pony Botlle, Spare Air???

No se si es acá donde tengo que postear este mensaje....

Muchas Gracias!!!

Un saludo,

mariosanchez
4th May 2008, 17:26
Hola:

Que tipo de fuente de aire alternativa, es más utilizada??

Pony Botlle, Spare Air???

No se si es acá donde tengo que postear este mensaje....

Muchas Gracias!!!

Un saludo,
Si te sirve mi experiencia,esas no sirven para nada.Si buscas seguridad y tenes el equipo apropiado lo que sirve realmente es un stage.
Puede ser de 40 pies o de 80.A parte con este sistema llevas una primera etapa y una segunda principal extra que te puede servir en caso de necesitarlo.Nosotros usamos en buceos superiores a 30 mts. uno de 80 cada tres buzos.Caso contrario con uno de cuarenta cada dos es bueno tambien.Lo demas es todo sarasa,solamente hecho para vender.Una verdadera cantidad de gas de reserva sirve para diferentes problemas con los que te puedas encontrar.Esto lo lo conoci en los cursos de NAUI que es tomado de el buceo tecnico y aplicado al buceo tradicional.

Un buceo seguro en base a la educacion

AquaOne
5th May 2008, 01:44
Gracias Mario, pero no te termino de entender bien...

Se que Stage es etapa, me estás diciendo de llevar una botella extra con una primera etapa independiente???

Muchas Gracias!!!

Un saludo,

mariosanchez
5th May 2008, 03:46
Gracias Mario, pero no te termino de entender bien...

Se que Stage es etapa, me estás diciendo de llevar una botella extra con una primera etapa independiente???

Muchas Gracias!!!

Un saludo,
Se le llama a un tanque extra con un regulador y su respectivo manometro,que se engancha por medio de dos mosquetones a los d-rings del back plate como fuente alternativa para emergencias, como por ejemplo falta de gas o falla en tu regulador principal o de tus compañeros.

AquaOne
5th May 2008, 16:00
Se le llama a un tanque extra con un regulador y su respectivo manometro,que se engancha por medio de dos mosquetones a los d-rings del back plate como fuente alternativa para emergencias, como por ejemplo falta de gas o falla en tu regulador principal o de tus compañeros.

Ahoraaa si...:biggrin:

Gracias Mario!!!

Un saludo,