PDA

Ver la versión completa : problemas en el odio



terracota
3rd May 2008, 00:05
hol, soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis, sobre todo los expertos en problemas con el oido.

el martes 22 de abril, sobre las 11 de la mañana haciendo pesca submarina en poca profundidad, unos 5 metros, no compense bien en una de las bajadas, por lo que tuve un problemilla en el oido izquierdo, nada grave, pues pude seguir buceando sin problemas todo aquel dia, compensando las demas veces de forma correcta. al salir, tenia el oido izquierdo, el que no compense bien, con una sensacion de entaponamiento, o como si tuviera agua dentro, (( eso fue lo que pense yo ). lo deje todo el dia, y todo el dia del miercoles tambien , creyendo que al ser agua, saldria solo, al ver que no se me quitaba decidi el miercoles noche, ir a urgencias, ayi el medico me miro, y me dijo q no veia nada raro, y que agua no era, pero me mando unas gotas (( otogen),,
.

con las gotas se me ponia pero, pues incluso el taponamiento era mayor, asi que despues de un par de dias, decidi no echarme mas gotas. la sensacion de entaponamiento seguia, por supuesto. el domingo 27, volvi a ir a urgencias, le volvia a contar todo lo que me paso, esta vez me atendio otro medico, esta vez me dijo que veia q el oido estaba un poco inflamdao, y me mando un spray nasal, y spidifen, me dijo que en una semana se me quitaria y que no buceara en ese tiempo. la verdad, me lo estuve tomando un par de dias, y no vi ningun tipo de mejora, asi que fui a un medico privado, que me hizo unas pruebas de sonido y me miro el oido. me dijo lo mismo que la mujer de urgencias, y me cobro 80 euracos en menos de 10 minutos. me mando que me siguiera tomando el spray nasal y unas pastillas, stopcold, y que con eso la inflamacion se me iria en unos 3 o 4 dias,. y por supuesto q no bueaara.

total, sigo igual o incluso peor que al principio, pues llevo un par de dias que me a aparecido un pequeño pitido constante, el medico privado me dijo q no tenia nada dañado ni garave, solo inflamacion por que el aire no avia podido salir....pero yo no le veo ninguna solucion. los dias pasan y sigo teniendo el oido igual, como si lo tuviera entaponado, solo un poco, pues escucho mas o menos bien. ¿¿ os a pasado algo parecido ??

¿¿ que solucion puede tener ¿¿

la verdad que no se a donde ir que me puedan ayudar.

gracias por leer esto.

saludos desde estepona