PDA

Ver la versión completa : Software Wlog



sergio2k
2nd May 2008, 18:52
He encontrado un programa que parace bastante interesante, se llama Wlog
este en la pagina http://www.temesvari.de/wlog/index_uk.htm, es una demo de 60dias a ver que os parece

jaribas
2nd May 2008, 23:44
lo mirare.. a ver..

erostrato12
12th May 2008, 16:36
El Wlog es el software que yo empleo para llevar el registro de mis inmersiones de manera digital (para el modo "manual" tengo el divelog con el diseño de Jaribas... jeje).

El cable de conexión te lo puedes hacer tú o encargárselo a algún manitas, es bastante sencillo en cuanto a cableado (aunque yo opté por la segunda opción, porque no soy un manitas, sino un manazas).
Aquí tienes la descripción paso a paso de cómo hacerlo:
http://www.*********.org/phpBB2/viewtopic.php?printertopic=1&t=9021&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&sid=a8a45b7255237a2cb9d0c7712a252482

Con el cable y el Wlog, ya puedes conectar tu Aladin o tu Mares (creo que soporta ambos) y descargar el detalle de las inmersiones, ver tu consumo de aire, analizar el perfil de la inmersión, etc.

En el fondo es como tener el Memomouse y DataTrak oficiales del Aladin, pero a un precio muuuuucho más barato (incluso si adquieres el software original del Wlog, en vez de ser una mala persona y bajártelo a través de algún programa P2P...)

El interfaz de la aplicación es bastante majo, y me gusta bastante la calidad del perfil de inmersión, que puedes ampliar a pantalla completa. Las estadísticas que ofrece son suficientes, y quizá yo habría cambiado algunos datos de los que registra, que no son muy útiles. Pero en su conjunto, me parece una muy buena opción (siempre y cuando tengas la posibilidad de descargarte los datos de la inmersión del ordenador de buceo, claro)

Abrazotes,
Fernando

AquaOne
22nd July 2008, 20:01
Le voy a echar un vistazo a ver que tal...

Un saludo,

jordidiver
7th January 2010, 23:43
Yo uso este programa en version demo de la 2.03 y esta bastante bien pero estancado des de hace años, no he encontrado la manera de bajar la version 3.