PDA

Ver la versión completa : Nuevo Curso - Febrero 2007



jaribas
31st January 2007, 19:27
Aunque el dia 31 de Enero se da una charla-introducción al curso a todos los alumnos, el proximo martes 6 de febrero comenzamos curso de fotografia digital submarina.

Se realizará en las instalaciones de Casco Antiguo Av.Madrid en horario tarde-noche (a partir de las 20h).

Las caracteristicas del curso las podeis ver en este mismo foro.

Quedan plazas asi que si estais interesados en comenzar a preparar la temporada de verano ya sabeis apuntaros, y si no teneis camara mirar la nueva INTOVA que tiene la gente de casco, ya no hay excusa.

Por muy poco precio os podreis llevar bonitas instantaneas submarinas de recuerdo y tener una camara digital para vuestra vida diaria.

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?p=491#post491 (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?p=491#post491)

Ichi
21st November 2007, 18:45
¿Donde lo hago exactamente?¿Quien me amplia la informacion de horarios, precio y me orienta sobre si el curso es adecuado para mi?

GRACIAS !

ElMAR
21st November 2007, 18:58
Pues lo tienes chuguillo para ir a ese curso, porque fue en Febrero del 2007 osea, que como no tengas una camara de viajes en el tiempo no se yo.... :D

salu2

Ichi
21st November 2007, 19:00
Hasta donde ira mi obsesión, que me he montado la pelicula de que podia ser un error en el post original........pero oye ahi queda eso !
Que me apunten al próximoooooooo
:D:D:D:D

jaribas
22nd November 2007, 01:31
Hola Ichi, a primeros de diciembre comienzo otro, pero es en barcelona. Me parece que te pilla pelin lejos si tu estas en madrid. De momento hay 2 apuntados.
Salu2

Ichi
22nd November 2007, 22:22
Bueno ...........una pena, pero lo dicho, al proximo en Madrid ahi que estoy !!
Gracias !
:D

bravotmv
22nd November 2007, 23:26
y cuando uno en las islas......
estamos abandonados....:mad::mad::mad:

jaribas
22nd November 2007, 23:28
Pues en cuanto me inviten para una exposicion de fotos.. jeje. aprovechamos y listo.

Victor Romeo
22nd November 2007, 23:59
Que manía tienes en hacer los cursos en invierno :(:(:(:(:(

jaribas
23rd November 2007, 00:00
No Victor.. no es invierno.. es cuando la gente me los pide.. :(
Yo por mi.. los hago cada semana.. otra cosa no, pero que la gente tire fotos es algo que me encanta, y te aseguro que no es por €€€.. es el curso que menos deja.