PDA

Ver la versión completa : Denuncio a Sharky!!!!!



JorgeMF
28th April 2008, 11:59
:eek:Buenas!!

:biggrin:

Despues de leer, la semana pasada, unos post de sharky (al que no tengo el placer de conocer!) sobre un avistamiento "espectacular", "especial" algo insolito, vamos..... Pero que no podia dar mas información que hoy veriamos el video....


:232:
Decidi documentarme. Me pase la semana pensando que podia ser, consulte mi biblioteca de fauna del mediterraneo en busca de posibles objetivos: Que podria ser? huevos de tiburon?, que si animales raros casi extintos?, pez ballesta? pez luna? nudibranquios estraños?, quimeras? sirenas? amforas? tesoros? jeje!! jeje!!


:198:
Con toda esta información me meti en el agua buscando posibles "presas"... y nada de nada. Al salir empeze a interrogar a toda tossa :cool: de si alguien habia visto algo especial.... y.... lo unico que de lo que consegui enterarme es que por lo visto esta semana han encontrado una lancha rapida con 3.000 kilos de hachis!!! :eek::eek: !!! (esto ultimo es cierto!!!jeje!!)

Finalmente vencido esta mañana he abierto el foro Sensaciones para ver que era "eso" que me habia obsesionado toda la semana... y que me encuentro.... nada. Ningun mensaje de Sharky!!!! :mad: !!! jeje!!

Pos eso, lo denuncio, por NO enseñarnos un supervideo espectacular de un bicho especial!! jeje!!

:047:
:047:

Chiqui Bustos
28th April 2008, 12:32
jajaja jorgeMf

y te parecen pocos 3.000 kilos???? :tongue:

no, en serio, como sabes, en la sección de fotos de paisajes puse fotos del temporal de la semana pasada en tossa!!!

este finde, le saqué el polvo a la cámara de video, porque no la suelo meter casi nunca en tossa y el sábado me fui directo a por mi "presa" y , vaya como que ya no estaba, el temporal ha variado sustancialmente los fondos,

de hecho si has estado en tossa habrás visto que la entrada a la bañera estaba muy pero que muy distinta, así que ni rastro del bicho,

y, como no lo he podido grabar y no creo que lo vuelva a ver pues prefiero no decir qué era, porque ya no está, ooooo, no sé , lo mismo cuelgo la foto de la semana pasada!!!! :biggrin: jejeje me lo pensaré,...

pero vaya, que ya sabes que gusto de compartir la info, pero es que ya no está,
vino hasta el jari con sus dos cámaras y nada de nada,

lo siento....

ciaooo

chromi
28th April 2008, 12:40
o sea, que el hachis no era:biggrin:

jaribas
28th April 2008, 12:42
yo lo sé... yo lo sé.. ale ale.. :)

:058:

chromi
28th April 2008, 12:47
:mad::mad:

a veces te pones de un insoportable, jaribas

:biggrin:

jaribas
28th April 2008, 12:50
tambien lo sé.. tambien lo sé... jejejeje

:033::003:

JorgeMF
28th April 2008, 12:52
Buenas!!

Bueno, bueno... que sepas que nos debes un video... jeje!!

Si la verdad es que la arena de la orilla estaba toda cambiada. Es increible la fuerza que tienen los temporales, moviendo toneladas de arena como si nada....(:rolleyes: vaya!! esto es una pista... sea lo que sea esta cerca de la orilla y a poca profundidad.. hummmm, hummm... el finde que viene me llevo una pala y un rastrillo!! jeje!!.)

Bueno a ver si algun dia coincidimos en el amfora y nos conocemos!!

Un saludo!

:047:

Chiqui Bustos
28th April 2008, 12:56
hola jorge

cuando quieras..

si vienes me avisas para que podamos bucear juntos y...entonces, a lo mejor te lo enseño :043:

un abrazo

chromi
28th April 2008, 13:19
tambien lo sé.. tambien lo sé... jejejeje

:033::003:

:188:

:167:

:020:

odin
28th June 2008, 19:47
pues a mi me contaron algo parecido
la mujer de mi entrenador gymnasio
se estaba bañando en la playa en cap de creus
y a unos 8 mts de donde estaba ella vio la imagen de una cosa negra
que iva despacio segun ella 2 mts flipo
ya no se metio en toda la tarde

dijo ue paso y se fue

un delfin no puede ser no tan cerca playa 8 mts arena
o una tinitorera puede ser

eso fue segun tengo entendido al lado de la inmersion del gat de cap de creus hy una playa que hay que bajar a pie hay muy poca gente en esa playa es media privada o algo parecido

que podria ser ???