PDA

Ver la versión completa : Pez fijo y fondo corrido



ElMAR
25th April 2008, 12:08
Hola estoy buscado información de como hacer una foto en la cual se vea el pez enfocado y el fodo como corrido, lo cual da sensación de movimiento ¿ me he explicado ?. Como sabreis mi camara es una compacta Oly 5050

chromi
25th April 2008, 12:16
jejeje a mi ese efecto me lo hace sola mi lente gran angular incluso "sin queriendo" . Vaya viñeteo tiene la jodida:mad:

Puede que me equivoque (si es asi mil perdones), pero creo que se hace enfocando al bicho y moviendose con el a la misma velocidad que él un tramo y luego le lanzas el trallazo. Vamos, haciendo como un panorámico .

:smile:

chromi
25th April 2008, 12:20
No iba yo del todo mal......he buscado en la internes y me ha salido esto:

http://desnivel.com/tus_paginas/fotografia/object.php?o=133

te lo explica más mejor, que para eso saben:biggrin:

ElMAR
25th April 2008, 12:22
Muchas gracias por el enlace, me parece que voy a tener que tirar muchas fotos, hasta que me salga una de estas, voy a intentarlo en tierra firme primero a ver que pasa :biggrin:

chromi
25th April 2008, 12:25
buena idea.... para estas fotos yo creo que ir a cualquier evento o actividad deportiva o incluso un parque infantil,:biggrin: debe ser buena forma de practicar.

Aprovecha el buen tiempo.:wink:

ElMAR
25th April 2008, 12:40
Lo del parque infantil lo olvidare, que segun estan las cosas, como me vean haciendo fotos en un parque me toman por un salido y me enchironan :068: lo intentare con gatos y pajaritos, espero que no le moleste a los ecologistas:biggrin: