PDA

Ver la versión completa : Manual Flash Ys 110 Sea & Sea



YUBARTA
24th April 2008, 19:20
Hola a todos, me acaban de regalar un Flash Sea & Sea del modelo YS 110 pero lamentablemente el manual viene en chino y en Ingles y yo no lo uno ni lo otro.

Necesitaría algún consejo al respecto y si alguien sabe donde puedo conseguir dicho manual en castellano, para una vez que tengo un flash aceptable me gustaría sacarle el mayor partido posible.

saludos y gracias a todos.

oto
28th April 2008, 20:32
Hola a todos, me acaban de regalar un Flash Sea & Sea del modelo YS 110 pero lamentablemente el manual viene en chino y en Ingles y yo no lo uno ni lo otro.

Necesitaría algún consejo al respecto y si alguien sabe donde puedo conseguir dicho manual en castellano, para una vez que tengo un flash aceptable me gustaría sacarle el mayor partido posible.

saludos y gracias a todos.

Te dejo aqui una traduccion automatica, seguramente habra fallos de contexto, pero quizas te sirva de algo. (copio y pego a continuacion)

Accesorios: perno de fijación, difusor


* Diferentes cables y conectores serán necesarios en función de la cámara específica que está usando.
Asegúrese de que usted ordene el cable apropiado. Cordones se venden enden por separado.
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

El YS-110 estroboscópica está lleno de pionera características diseñadas para la nueva era de la fotografía digital. Cuando es conectado a través de una fibra óptica de cable a una cámara digital compacta con TTL de medición, el YS-110 ofrece estroboscópica DS-TTL (A través de Digital slave-The-Lens), ajuste de luz. DS-TTL sigue la cámara-TTL de flash para ajustar automáticamente la fotografía con flash precisas. Puede utilizar dos YS-110 estroboscopios para efectos creativos con luz sutil equilibrio. Por ejemplo, puede definir un estrobo para DS-TTL y modo estroboscopico la segunda a modo manual. El YS-110 del modo de función de compensación de luz proporciona un control de nivel para marcar sólo el justo equilibrio de la luz.
El YS-110 también proporciona pleno control manual que establece la intensidad de flash que es independiente de la cámara. El paso 13-control manual ofrece una variedad finamente clasificado de la luz hasta la configuración de un poderoso establecimiento de máximo número guía 22. Tres tubos de xenón coloca en el estrobo proporcionar un piso equilibrio todo el camino a través de una circular del haz de ángulo de 105 ° (con difusor), incluso con luz y coherente que satisfaga incluso finicky profesionales.
El YS-110 contiene una alta luminosidad blanca luz LED blanco situado en el centro de su cara anterior. El objetivo luz se enciende con un cómodo botón de prensa en el estrobo del panel trasero, y se apaga automáticamente cuando el YS-110 a parpadear. Puede conectar el estrobo para cámaras réflex digitales y cámaras de película utilizando los mismos cables que conectan convencionales YS-serie estroboscopios. También puede conectar el estrobo para cámaras digitales compactas utilizando una fibra óptica por cable.
El YS-110 es un versátil estroboscópica diseñada para casi cualquier uso.

Tema Especificaciones A: alcalinas, O: Oxyride, Ni-MH
Número de guía (100 ISO / m) (la tierra) 22
Beam Angle 105 ° × 105 ° (con difusor)
× 4 pilas AA • A: 6V • O: 6V • Ni-MH: 4.8V
Número de Parpadea * 1 • A: 160 • O: 230 • Ni-MH: 320
Reciclar tiempo (completo) * 2 • A: 6 • O: 3 • Ni-MH: 3
Temperatura de color 5400K
Temperatura de color w / difusor 5100K
Profundidad de calificación 60m / 200ft
Dimensiones (WxHxD) 88x115x150mm / 3.5x4.6x6inch
Peso 700g / 24.5 oz
Submarino de peso 10g /-0.4 oz
Otros • Control de exposición: DS-TTL, TTL, nivel de luz dial de control (GN): 2/2.8/3.5/4/5.6/6.7/8/9.5/11/13/16/19/22 (13 pasos) • Pre - flash control: Equipado con pre-cancelar el modo de flash (anula un pre-flash) • • slave función esclavo TTL (TTL inalámbricos) • cable de sincronización: Detachable cable de sincronización para películas y cámaras réflex digitales, de fibra óptica de cable (tipo L - ), Con las cámaras digitales compactas. • Más de la válvula de alivio de presión.
• LED de luz blanco
* 1 Número de flashes y reciclaje de tiempo dependerá de la batería marca, la temperatura y la frecuencia deusar.
* 2 Número de flashes y reciclar momento de Ni-MH pilas se probaron las pilas de 2700mAh.