PDA

Ver la versión completa : Bucear en Tenerife



seamarazul
23rd April 2008, 15:47
Para los que no conozcan el buceo (http://seamarazul.blogspot.com/) en la Isla en este post reuno varias de las mejores inmersiones en Tenerife (http://seamarazul.blogspot.com/2008/04/las-mejores-inmersiones-de-tenerife.html) o al menos las mas emblematicas, y los que ya han buceado en estas aguas me gustaria dieran su opinión

ElMAR
23rd April 2008, 16:32
Solo he estado viendo por encima tu Web y me ha gustado, la añado mis favoritos :biggrin: el tema de cocinar los erizos me parece muy interante :049:

ludgardosoto
16th September 2008, 22:19
Pues la verdad que la página esta interesante. Incluso he encontrado un par de buceos en el norte que voy a realizar, la verdad es que he buceado en muchisimos puntos desde Los Gigantes hasta Radazul, dando la vuelta por el lado sur de la isla, pero nunca he realizado inmersiones en la cara mas norte, quiero ir a Teno y me parece interesante la catedral para empezar a bucear por esa zona, ya utilizare tu página para obtener info. Ypor los mejores puntos del sur debo de decir que muchos puntos de la zona de las galletas son buenos, nunca dejando atras barranco seco en Los Gigantes, Las Eras y otros. Ya tocara hablar de cuales son las mejores. Un saludo.

JamworkS
2nd February 2009, 00:48
http://seamarazul.googlepages.com/PeciodeTabaiba.JPG (http://seamarazul.googlepages.com/PeciodeTabaiba.JPG)


El otro día buceé ahí pero de noche. Era mi primera vez en ese Pecio y tb mi primera vez nocturna. La verdad que está muy wapa, es super alucinante como está ladeado el barco.

Lo curioso del tema, es que hay gente que le llama el Peñón al barco, y otros muchos, que lo llamamos el Ratón, pero no sé por qué.

Un saludo,


JamworkS.

yaurbus
7th October 2009, 19:43
Yo estuve el diciembre pasado y la verdad que la que más me gustó fue la de Barranco Seco... la zona de los Gigantes es espectacular... incluso simplemente el paseo hasta el punto de inmersión es genial!

Besos

marcosravelo
11th January 2010, 20:43
A mi me gusta mucho la de los Silos, por la variedad de vida que me he encontrado la veces que he ido, la catedral es impresionante y la baja del Realejo es espectacular.

cadomalo
16th January 2010, 15:46
Me ha gustado mucho tu web espero poder realizar algunas de esas inmersiones porque tienen muy buena pinta

Llarín
1st February 2010, 22:44
El otro día buceé ahí pero de noche. Era mi primera vez en ese Pecio y tb mi primera vez nocturna. La verdad que está muy wapa, es super alucinante como está ladeado el barco.

Lo curioso del tema, es que hay gente que le llama el Peñón al barco, y otros muchos, que lo llamamos el Ratón, pero no sé por qué.

Un saludo,


JamworkS.

Pues ese pecio le hice yo en mi primer viaje a TNF, pero siento deciros que mi ordenador llegó a registrarme poco más de 40 m ... Así que el viejo remolcador de Tabaiba, escorado en aquella gran pendiente del fondo, no la clasificaría yo como de dificultad "media"

darkserman
1st February 2010, 23:26
Pues ese pecio le hice yo en mi primer viaje a TNF, pero siento deciros que mi ordenador llegó a registrarme poco más de 40 m ... Así que el viejo remolcador de Tabaiba, escorado en aquella gran pendiente del fondo, no la clasificaría yo como de dificultad "media"
Buenas
El peñón pone escrito en un lado, y así lo conozco yo, no sé por qué lo llamarán el ratón...
Y el barco tiene la parte más profunda, la popa a unos 30 metros.
SAluten!

Llarín
2nd February 2010, 01:34
Entonces lo habéis acercado un poco a la orilla o no hablamos del mismo pecio ;) ... ¡me vais a hacer sacar mañana el logbook del baúl!

-----
VALE... edito el mensaje porque la cagué ... Acabo de sacar el logbook del baúl (por cierto, es uno de esos de nylon que me jodieron los del handling en mi ultimo viaje a TNF, así que desde entonces sólo viajo en avión con el baúl rígido de PVC), bueno, que a lo que iba, que sí, queridos compañeros/as de burbujasm que metí la pata como 10 metros de más (sorry).

Paso a transcribiros en contenido de mi logbook:
Inmersión nº XX :P
Fecha: 10/9/2006
Lugar: Radazul --> Tabaiba
Punto de inmersión: El Cepellón (Penón)
Centro de buceo: Seadive
Profundidad: 30'2 m
Tiempo: 33'
Temperatura: 24ºC
Visibilidad: Buena (+/- 10 m)
Paradas: 5m/3'
Plomos: 6kg
P. Entrada: 200
P. Salida: 70
COMENTARIOS: Es un viejo remolcador que hundieron como a 1 milla de la costa de Tabaiba. Ha sido ¡¡mi primer pecio de verdad!! Lo hemos visitado por dentro y Alex me ha hecho una fot en él :) El pecio está escorado hacia la derecha y es posible que un golpe de mar lo arrastre hacia abajo algún día :(

Bueno, pues eso es tod por ahora. Disculpad el error y la cabezonería. Y para el que quiera visitarlo espero que estas notas que he compartido os sirvan de algo. Lo que sí recuerdo es haberlo recorrido ENTERO (por dentro y por fuera, de arriba a abajo), así que la profundidad máxima la dejamos en los 30 m :)

roncitoroncito
2nd February 2010, 15:17
Me va a venir de perlas!!!

Cuando vuelva del viaje te digo lo util que me ha sido la informacion!!

Gracias