PDA

Ver la versión completa : Seguro para buceo en Apnea



lojo
23rd April 2008, 14:15
Hola multitud :biggrin:

Por ahora solo he dado con un seguro que acepta riesgos a partir de los 40m para no profesionales.

Al menos eso parece tras hablar con DAN, que dan cobertura tanto a buceadores con regulador como sin él.

La única limitación que dicen imponer, es que su seguro no cubre intentos de superar records.

En Junio me toca renovar y se aceptan otras recomendaciones que no sean DAN.

Aunque por ahora es lo que más me gusta ya que me cubre buceo autónomo y a pulmón.

jaribas
23rd April 2008, 14:27
Winterthur , ahora AXA, creo que tienen un seguro 40+.. miratelo a ver si te sirve.
Salu2

lojo
23rd April 2008, 14:48
Winterthur, ahora AXA, creo que tienen un seguro 40+.. miratelo a ver si te sirve.
Salu2

Gracias ^_^ Ni me había enterado de que Winterthur tenía una modalidad para más de 40m. Tiene pinta de que es un seguro ofrecido por WINSUB, al menos no encontré nada especificio navegando por la web de AXA.

Es muchísimo más barato que el de DAN (cómo 100€). Echaré un vistazo a la poliza con la detalle para poder comparar. Y ver si cubren a gente que viva fuera.

Aquí en Suiza, mis compañeros de entreno parecen haber perdido la ilusión de que algún seguro les cubra, salvo DAN. Creo que algunos van sin seguro específico de buceo.