PDA

Ver la versión completa : El CAVOUR o CORREO



llopdemar
29th January 2007, 20:58
Pecio de barco Italiano en L´Ametlla de Mar - Tarragona
http://www.thalassa-online.com/revista/article.phtml?id=909
La semana que viene pongo las señas (coordenadas).

mickey
5th February 2007, 12:55
Gracias llopdemar
Gente !! ya estamos tardando en ir
Jaribas quedas comisionado para montar una expedicion

pacoelrana
24th January 2008, 14:24
pos si os interesa paco el rana ( francisco blai ) fallecio el verano pasaso era un tio genial.. yo le conoci enn persona y era un libro de aventuras en persona.....

bahia cruiser
28th January 2008, 23:09
Gracias llopdemar
Gente !! ya estamos tardando en ir
Jaribas quedas comisionado para montar una expedicion

si quereis montar una expedicion, os puedo ayudar :wink::047:

jaribas
29th January 2008, 00:07
Mickey, ya sabes que yo donde pueda bajar mi camara voy.. y ahi puede bajar.
Sabia lo de paco, tengo una botella de aire con alarma de baja que le pertenecio, me la regalo un miembro de este foro, carlos h2o.

Joan Miquel
29th January 2008, 10:51
Si bahia cruiser, si, creo que hay bastante peña interesada, teniendo en cuenta que esta en tu "zona", te podrias encargar, y si necesitas ayuda cuenta conmigo, que también estoy agregado a la misma "zona" jajaja.

Dime algo.:smile:

Maralvic
30th January 2008, 00:01
Si me lo puedo convinar con mis obligaciones de papi tambien me apunto.

saludos.

bahia cruiser
30th January 2008, 00:18
pues no hay mas que hablar joan miquel, eso si, debe ser grupo pequeño, no mas de 6-8 personas, ya que eso no puede ser una mega inmersion con mucho personal, si hace falta repetir en otros dias se repite

por cierto, que quereis ver, cañon/popa, proa, bodegas?:wink:

eso si, es una inmersion solamente para gente con muy buen nivel, ya que la visibilidad acostumbra a ser muy reducida y la profundidad media esta sobre los -47m. con el fondo en -52m y las partes mas altas del barco en -43m.

jaribas
30th January 2008, 06:54
Yo, por lo que me pertoca, donde pueda hacer fotos (ya lei lo de la visibilidad), pero cañon estaría bien (popa), proa, si hay elementos externos tipo gruas, etc.etc.
Salu2

Joan Miquel
30th January 2008, 20:29
Hola,

He hablado con Bahia Cruiser, en principio la fecha para la inmersión en el Cavour será para después de Semana Santa, seguiremos en contacto, el conoce la zona y la inmersión perfectamente, osea que quedamos a la espera de lo que nos quiera proponer.

Un saludo:smile:

Maralvic
30th January 2008, 20:51
Como sea para las fechas que dice Joan miquel, casi seguro que pueda asistir.

Saludos

bahia cruiser
1st February 2008, 00:02
haber, en principio casi mejor que empeceis buscando una fecha concreta, comentaros que el barco es para 8 personas, pero si se alquila con marinero/patron, las plazas pasan a ser 7, eso si, hay algo mas de coste pero también hay otras contra-prestaciones como servicio de refrescos y bebidas ademas de un pequeño pica-pica

bien como decia, buscar la fecha/fechas y lo siguiente seria reservarlo ya que empezamos a tener reservas para esas fechas ya que el barco no estara aqui hasta final de este proximo mes y al ser nuevo esta despertando muchas expectativas

pacoelrana
18th February 2008, 17:13
PERMISOOOOO.......

queda algun hueco para un divemaster tambien de la zona conmuchisimas inmersiones en ese pecio....?

bahia cruiser
18th February 2008, 23:51
PERMISOOOOO.......

queda algun hueco para un divemaster tambien de la zona conmuchisimas inmersiones en ese pecio....?


veis chicos, ya tenemos guia :biggrin::biggrin::biggrin:

Joan Miquel
19th February 2008, 10:14
veis chicos, ya tenemos guia :biggrin::biggrin::biggrin:


heyyyyyyy, bahia no te escaquees, guia ya teniamos.......ahora tenemos dos? pues mejor...mejor guiados iremos.

Un abrazo :222:

pacoelrana
19th February 2008, 14:17
:frown::frown::frown: QUE MIEDO ME DAIS , creo que no se donde me he metido :biggrin::biggrin:

pacoelrana
19th February 2008, 14:19
Cuando decis que sois del territorio a que os referis exactamente poblacion, provincia. etc.....:confused:

bahia cruiser
19th February 2008, 14:50
Cuando decis que sois del territorio a que os referis exactamente poblacion, provincia. etc.....:confused:
pues eso, de la provincia donde estan los pecios y con puertos base en calafat y hospitalet, que de ahi salimos siempre:wink:

Joan Miquel
19th February 2008, 16:29
Cuando decis que sois del territorio a que os referis exactamente poblacion, provincia. etc.....:confused:

Bases en L'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar, de donde salimos habitualmente.
:222:

pacoelrana
25th February 2008, 01:28
pues yo soy de tarraco city y tambien salimos de hospitalet
tu tambien eres de la zona joan miquel??

jaribas
25th February 2008, 07:43
Yo tengo casa y familia en Mora la Nova y Tarragona, este verano, supongo que estaré varias veces por la zona. El año pasado bajé algunas veces al SES, para bucear.

Joan Miquel
25th February 2008, 19:57
pues yo soy de tarraco city y tambien salimos de hospitalet
tu tambien eres de la zona joan miquel??

Soy de BCN, vivo exiliado en Lleida, y buceo con frecuencia con la gente de GLUPS DIVING, de l'Hospitalet, (si buceas con ellos te conozco seguro).

Saludos :222:

bahia cruiser
25th February 2008, 22:03
Soy de BCN, vivo exiliado en Lleida, y buceo con frecuencia con la gente de GLUPS DIVING, de l'Hospitalet, (si buceas con ellos te conozco seguro).

Saludos :222:
joan miquel, creo que no bucea con el glups, no se porque pero me da que bucea mas con la gente de talassa esports de reus:rolleyes:

pacoelrana
4th March 2008, 16:48
joan miquel, creo que no bucea con el glups, no se porque pero me da que bucea mas con la gente de talassa esports de reus:rolleyes:

UISSSSS bahia cruser me has descubierto si buceo con ellos quiza hasta nos conocemos de vista.. del puerto

pacoelrana
4th March 2008, 16:50
salida cada domingo.........

Joan Miquel
4th March 2008, 18:13
salida cada domingo.........


Hombreeeeee, pues invita a alguna inmersión y así nos conocemos.

:222:

bahia cruiser
5th March 2008, 00:35
UISSSSS bahia cruser me has descubierto si buceo con ellos quiza hasta nos conocemos de vista.. del puerto

puede que si nos hayamos visto por el puerto o incluso por la tienda, no se conozco a varios que suelen salir habitualmente con el, un frances gran amigo :wink:, otro que hasta que yo sabia conducia camiones de la basura :wink: y despues tambien conozco mas o menos de vista y cruzar algunas palabras con otro que trabaja o trabajaba en una empresa de tec-

y tu, pues no se donde ubicarte :biggrin::biggrin::biggrin:, ya que DM por alli tampoco no hay tantos :wink: , pero mas o menos los tengo controlados :rolleyes:

saludos

pacoelrana
19th March 2008, 17:39
puede que si nos hayamos visto por el puerto o incluso por la tienda, no se conozco a varios que suelen salir habitualmente con el, un frances gran amigo :wink:, otro que hasta que yo sabia conducia camiones de la basura :wink: y despues tambien conozco mas o menos de vista y cruzar algunas palabras con otro que trabaja o trabajaba en una empresa de tec-

y tu, pues no se donde ubicarte :biggrin::biggrin::biggrin:, ya que DM por alli tampoco no hay tantos :wink: , pero mas o menos los tengo controlados :rolleyes:

saludos

pues si buena gente el frances "FRANC" buen tio , el de los camiones es JORDI MORENO hicimos el divemaster juntos buen amigo tambien ahora esta con enric de thalassa en un viaje al moro en moto vuelven despues de semana santa , el otro que mencionas de la empresa (tec) supongo que te debes referir a david un poco mas independiente pero bueno, buen chaval tambien y por ultimo ,yo, pues no se me llamo Pere y si quieres te envio una foto mia , no se , normalmente cuando salimos desde el puerto de hospitalet siempre voy con una furgoneta volkswagen california gris

en este video de la inmersion al Medjerda soy el mas feo aparezco en una esquina de la mesa de reunion y luego si te fijas sale un tio estirando y contando los metros de un cabo justamente en el puerto de hospitalet ese tambien soy yo....
http://www.sestarragona.es/PagEd-index-topic_id-24-page_id-175.html

bahia cruiser
19th March 2008, 23:00
eres el que esta al lado del Javi?, a ti no te tenia ubicado, te confundia por otro que creo que se llama miquel

con frank he buceado unos cuantos años, al igual que con jordi, que cuando empezo a bucear el y su mujer, se unio a nosotros, despues con su trabajo pues no coincidiamos en horarios, a javi lo conozco de antes que ni el ni yo bucearamos, es mas, todavia nunca hemos buceado juntos y de enric que decir una persona peculiar y un gran buceador a parte que fué mi primer instructor y esto no se olvida

haber si nos vemos algun dia, si quieres me envias un mail a angelarrobabahiacruiser.com

jose luis
26th March 2008, 19:01
Hola me llamo Jose Luis, soy de Binefar, cerca de Lerida, tenia ganas de bucear, en el cavour, si todavia hay sitio y se puede me gustaria, ir con vosotros, ya que no encuentro gente de mi zona para ir, muchas gracias

pacoelrana
27th March 2008, 13:12
bueno , pues mientras tanto os pongo aqui el enlace de mi cºoleccion de fotos del correo del verano 2007 no son muy buenas por la visivilidad pero es lo que hay esta bastante cascao pero es una buena inmersion
http://www.flickr.com/photos/whoisnosferatu/

bahia cruiser
20th April 2008, 21:07
para los que querian organizar una inmersion en el cavour, que sepais que a partir del dia 4 de mayo ya se podra contar con este barco

http://img405.imageshack.us/img405/9784/dsc04439vi0.jpg (http://imageshack.us)

con capacidad para 8 personas
http://img88.imageshack.us/img88/5462/dsc04419ry5.jpg (http://imageshack.us)

y muy espacioso
http://img382.imageshack.us/img382/7700/dsc04420lb6.jpg (http://imageshack.us)


respecto al precio para alquilar este barco lo podeis consultar en la siguiente pagina http://www.bahiacruiser.com/flota_detalle.php?id=214

a todos los foreros decirles que tendreis un 10% de descuento en los alquileres, siempre y cuando se identifiquen como foreros de este foro y con su nick

saludos

bahia cruiser
20th April 2008, 21:46
upssssss, perdon, me he pasado en el tamaño de la foto, haber si el administrador puede cambiarlo o la elimino y cuelgo otra, ya me direis

oto
23rd April 2008, 19:09
Esta pagina puede que tenga mucha utilidad para los que buceamos en pecios, en ella encontrareis la localizacion mas o menos de cada pecio de la costa catalana, con datos de todo tipo en algunos casos y apenas datos en otros, pero lo que si es cierto es que hay miles de pecios registrados.
mira aqui (http://biblioteca.udg.edu/cgi-bin/mapserv.exe?mapxy=&qitem=&qlayer=&qstring=&eina_activa=informacio&imgbox=244+179+244+179&zoomdir=&zoomsize=2&name=&mode=QUERY&imgxy=244+179&centre=250.0+200.0&imgext=314444.537309+4517723.605740+337491.538537+ 4536161.206723&imgext_anterior=314444.537309+4517723.605740+33749 1.538537+4536161.206723&map=f%3A%5Cinetpub%5Cwebbiblio%5Csbweb%5CMapServer %5Cinterface%5Cpesca.map&savequery=false&program=http%3A%2F%2Fbiblioteca.udg.edu%2Fcgi-bin%2Fmapserv.exe&map_web_imagepath=g%3A%5Cmapserver%5Ctmp%5C&map_web_imageurl=%2Fpescatmp%2F&MAP_QUERYMAP_STYLE=HILITE&fitxaClicada=no&idSeleccio=49&idCapa=3&coordX=%5BcoordX%5D&coordY=%5BcoordY%5D&MAP_FLETXA_FEATURE_POINTS=325690.936+4527909.995&pestanya=p1&layer=COPYRIGHTS&layer=FLETXA&layer=PUNTS&layer=NAUFRAGIS&layer=topo25m&layer=topo5m&layer=Municipis&layer=Muni_nom&layer=Limit_Provincia1&layer=Limit_Provincia2&layer=Nom_Provincia&layer=Ortofoto_5000)

Nos vemos un dia en el cavour, pero no este año. De momento tengo que esperar que mi hija pueda bajar a esa cota.

bahia cruiser
23rd April 2008, 21:21
la pagina esta bien, pero los datos no son nada fiables, ya que tengo localizados la mayoria de pecios del golf de sant jordi y no concuerdan con nada con estos, en fin la mayoria por eso son embarcaciones de pesca que al ser de madera, ya son historia

por cierto, lo del cavour, podrias venirte, pero no se que edad tiene tu hija ni que nivel, pero yo pensaria mucho en meter la mia alli abajo ya que es una inmersion para gente realmente preparada, la visibilidad normalmente de mala a muy mala y la parte menos profunda esta en -45/47m y el fondo de lodo esta en -52,8m, no hay ningun centro que te lleve, solamente se va con embarcaciones privadas o alquilando barcos

oto
23rd April 2008, 22:42
El problema de visivilidad no es problema para ella, te aseguro que en eso nos gana a todos, ya que hace buceo en pantanos donde la visivilidad en ocasiones no llega a medio metro. Preparada fisicamente tambien nos gana a todos, entrena con monoaleta en pantanos y piscina todas las semanas. El gran problema es yo mismo, ya que solo tiene 14 años y por legalidad no puede bucear a esa profundidad y no quiero que lo haga hasta pasados los 16, entonces ire con ella, yo en barco y ella nadando detras jejejejeje.

bahia cruiser
23rd April 2008, 23:56
ok perfecto, pero si le sumamos la poca visibilidad, con la profundidad y falta de costumbre a buceo en profundidad, hace de ello una combinacion un tanto explosiva

pero si es cierto que los jovenes nos superan en aspecto fisico pero para estas inmersiones mas que el fisico es el psiquico el que cuenta

saludos