PDA

Ver la versión completa : Ya se que soy un poco pesado....



Rafis
18th April 2008, 00:35
Hola jaribas.
Perdona que siga con el mismo tema (intova).
al final me he decidido por la ic 600, por que aunque es para bucear, el zoom me servira para evitar ciertas sombras, y tambien la puedo usar en el esterior.
se me olvido preguntarte si las fotos submarinas que acompañan al excelente reportaje sobre esta camara estan hechas con o sin flash externo.
te agradezco de antemano la respuesta, y el estupendo y SENSACIONal trabajo que estas haciendo con este foro. jeje.
un abrazo a todos.

jaribas
18th April 2008, 02:32
Con el flash externo que la acompaña.
Y no eres pesado.. salu2

Rafis
21st April 2008, 09:53
cuando dices que las fotos se hicieron con el flash externo que la acompaña te refieres a uno que le pusistes o es que esta incluido en el kit.
Por otra parte, he oido hablar de la grasa de silicona (si que soy novato), para que se usa? se aplica a las toricas? con que fin y en que cantidad?
de nuevo gracias por todo.
un saludo.

ElMAR
21st April 2008, 10:09
La grasa de silicona se usa para lubricar las juntas toricas, hay que echar muy poca cantidad, el fin es que la junta se ponga en su sitio ella sola, y rellenar pequeñisimos espacios con esta para que no entre polvo o tierra.

jaribas
21st April 2008, 12:06
De la grasa ya te lo ha comentado elmar, y respecto a la camara el que viene en el kit.
Salu2

Rafis
21st April 2008, 16:20
Hola de nuevo.
La grasa de silicon se hecha amenudo o de vez en cuando, por otra parte, es necesario hecharsela en los primeros usos o mas adelante.
Otra duda que tengo es si es aconsejable probar la carcasa sin la camara, con papel para ver si tiene fujas o no es necesario, por que el 1 de mayo voy a pontevedra a bucear y no querria estropear la camara en el primer buceo, pero tampoco quiero perder la posibilidad de hacer fotos si no es necesario.
Gracias por todo y hasta pronto.

ElMAR
21st April 2008, 17:04