PDA

Ver la versión completa : Duda oido



sergio2k
17th April 2008, 08:17
Buenas, hace 3 dias estuve buceando y me costo mucho compensar un oido, desde ese dia parece que tengo una ligera molestia, no es ningun dolor solo una sensacion rara, sabes por que puede ser

jaribas
17th April 2008, 16:44
Yo creo que un diagnostico en base a eso sin una exploracion es dificil.. por tus comentarios y sin ser medico lo atribuiria a una lesion leve a la hora de compensar, cosa que nos ha pasado a muchos. El problema es no darle la debida atencion y seguir buceando, forzando la situacion y que pueda llevar a mas.
A la espera de lo que diga el doctor segura, yo por supuesto te recomendaria que te lo miraras, a veces por no ir a tiempo, luego tenemos que dejar de bucear mas tiempo.
Salu2 y suerte en la resolucion del problema

sergio2k
17th April 2008, 18:18
Gracias por tu respuesta, tengo pensado ir a que me lo miren y por supuesto no volver a bucear hasta que no haya desaparecido la molestia
Gracias

asegura
17th April 2008, 19:34
Seguramente tienes un inicio de otitis serosa,es decir no se compenso bien el oido y puede tener algo de liquido en el oido medio. Para diagnosticarlo hace falta explorar el oido ves al Otorrino a ver que te dice

Antonio

sergio2k
17th April 2008, 20:17
Gracias compañero, ire lo antes posible