PDA

Ver la versión completa : Aeropuerto de Londres, Conflictivo?



Tibu
16th April 2008, 23:08
Hola Chicos, Necesito ayuda. Estoy preparando mi proximo viajecito, que sera en Septiembre y a Sipadan. El vuelo lo tenemos (a Kuala Lumpur) a la ida, via Londres. Por lo que hemos oido, este aeropuerto debe ser bastante problematico en cuanto a pasar con focos, flashes camaras y demas. Alguien nos podria decir algo?
Muchas gracias chicos.

chromi
16th April 2008, 23:51
no sé en seguridad, pero si que es problematico en cuanto a escalas.

Si haces las escala de Iberia, paara pasar a Malasyan airlies, es posible que no te den la tarjeta de embarque desde Madrid (Iberia tiene esas cositas a veces), y entonces es un infierno alli.

Asi que si es tu caso , no cojas una escala muy corta porque es posible que no llegues.

jaribas
17th April 2008, 08:05
Como te ha dicho chromi, el tiempo entre vuelos es esencial, hay mucho trafico y eso retrasa las colas, tanto en controles como en otros lados, ademas el aeropuerto es de "los grandes".
Yo he pasado por el y sin problema alguno por el tema fotos y equipo de fotos y te aseguro que llevo material. Eso sí, ahorrate polemicas, es decir focos abiertos si son de bateria, si son de pilas, sin pilas y abiertos para que lo vean facil.. en definitiva intentar simplificar al maximo y evitar polemicas.
Salu2

orusito
17th April 2008, 21:25
Te miran toco con extrema precaución, quieren que les abras las cámaras de fotos, de video, y las baterias, como si llevaras diamantes....
A veces te preguentan que que es una bateria y para que sirve y te dan ganas de vacilarle,,,pero cuando ves las caras con que te miran,,,se te quitan las ganas,,,je,je,,je.
Suerte...!!!! :smile:

Victor Romeo
17th April 2008, 21:53
Yo creo que es el peor aeropuerto internacional, con diferencia son mejores Amsterdam o Paris.

El agosto pasado hacer la escala fue un continuo hacer colas y llendo con tiempo tuve que acabar saltándome la cola para obtener la tarjeta de embarque porque no llegaba. Eso sí, se molestaron ellos en indicarme que lo hiciese.

En cuanto a la seguridad miran arriba abajo lo mismo, a mi maleta de fotografía unos a veces ni se la miran, otros me la hacen arribir y otros me la hacen desmontar entera.

Lo peor de Londres es que las dos últimas veces aplicaban la política de una bolsa por pasajero.

ACBSUB
20th April 2008, 22:29
Hola. yo este año paso por Londres en Agosto, como considerais una escala de 4 horas, larga, corta o justa ????

Saludos
Alfons

orusito
21st April 2008, 15:01
Esta bien, Acb, para lo que es Londres.........
No te pilas los dedos con un par de horas, (irias algo mas nervioso) y tampoco te tiras todo el dia alli,,,,:smile:

Tibu
22nd April 2008, 14:22
Gracias chicos. Finalmente he hablado con la agencia y me ha cambiado el vuelo via roma. Solo teniamos un par de horitas en Londres y para andar mal... Pues eso, que muchiiiisimas gracias.
Besos.

ACBSUB
23rd April 2008, 12:32
Esta bien, Acb, para lo que es Londres.........
No te pilas los dedos con un par de horas, (irias algo mas nervioso) y tampoco te tiras todo el dia alli,,,,:smile:

Muchas gracias ORUSITO, intentaremos sobrellevarlo lo mejo posible

hukuruvelhi
23rd April 2008, 20:34
Justo esto te iba a aconsejar. Mejor ROMA, si vas con ALITALIA, facturas en BCN y si vas directo a TWU (TAWAU) no tocas las maletas hasta el final. Pasas por KUL (KUALA LUMPUR) y BKI (Kota Kinabalu).
Cuando llegueis a ROMA teneis que ir a buscar el monorail ( o tren elevado)que te lleva a la terminal satélite de donde salen los vuelos.
Cuando llegas a Kuala Lumpur, recordad que teneis que pasar el control de policia antes de pasar a la terminal de vuelos Nacionales ( que si no recuerdo mal esta bajando unas escaleras al lado del monorail). Cuando llegas a Kota Kinabalu ( que aunque sea un aeropuerto Internacional es bastante cutre) teneis que pasar otra vez por el control de policia que está en medio del pasillo donde hay las puertas de embarque. Alli no habia paneles indicando las puertas de embarque. Lo indican en un display escrito a mano que estaba encima de un mostrador.
Cualquier consulta, a tu disposición

tortugo
30th May 2008, 12:45
Aunque supongo que mi respuesta viene bastante tarde,espero que les ayude en algo.
Bueno, sera que yo vivo en Londres y ya no me lo parece tanto el tema de "conflictivo".El unico problema que puedes encontrar es que han abierto una nueva terminal, la 5, y andan todos muy liados.Yo las veces que he viajado por las mananas ni siquiera cola he encontrado en los controles,ahora si vas por la tarde es posible que se vuelvan un cacao.