PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro De Submarinismo Y Buceo



elsanto
16th April 2008, 14:31
HOLA

HE CREADO UN NUEVO FORO DE SUBMARINISMO. PARA LA GENTE QUE QUIERE COMENZAR A PRACTICAR O LLEVA POCAS INMERSIONES COMO YO.
VOSOTROS TENÉIS LA INFORMACIÓN Y LA EXPERIENCIA SUFICIENTE. NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS.

GRACIAS,

WWW.FORO.WS/SUBMARINISMO


ELSANTO

Chiqui Bustos
16th April 2008, 16:38
oido cocina
pasare a hecharle un vistazo....

AquaOne
16th April 2008, 21:04
Muy bien, en cuanto pueda le doy un vistazo...

Suerte con la iniciativa.

Un saludo,

seamarazul
23rd April 2008, 15:39
Mi mujer me va a echar de casa entre tanto foro y tanto buceo (http://seamarazul.blogspot.com/) jajaja suerte con el proyecto, me he pasado y he dejado un post para que vaya tomando cuerpo. un saludo y buen azul

jaribas
23rd April 2008, 15:43
Suerte con el proyecto elsanto, cuantos mas seamos, mas opciones tendremos.

oto
23rd April 2008, 15:53
Hola santo.
Es de sabios tener todo bien preparado antes de lanzar publicidad de cualquier cosa.
Tu foro esta vacio de contenido y es tu trabajo recopilar informacion para llenar de contenidos los espacios creados.
Los que visiten tu foro estos dias, al ver que no hay nada interesante que les aporte, no regresan mas, con lo que perdiste una gran cantidad de usuarios.
Yo de tu borro el mensaje que dejaste aqui o en otro lado y me pondria a trabajar. Cuando lo tengas todo a punto, lanzalo y guarda algo interesante para insertar a los pocos dias, a lo sumo 2 dias.
Y por ultimo, intenta que algo sea diferencie tu foro de los otros foros del mismo genero, como por ejemplo dedicar mucho tema a mejores precios de articulos de buceo y donde encontrarlos.
Suerte en el enpeño.
Buceo solitario (http://equipcatalaorientaciosubacuatica.blogspot.com)

lojo
23rd April 2008, 16:54
Y digo yo, ¿no es mejor que los novatos vayamos a donde están los buceadores curtidos para que se nos pegue algo o nos pongan firmes?

¿Desde cuando tenemos el derecho de decirle a los más sabios: ven y ayudame? Nosotros tenemos que ir, poner ojitos de corderito e intentar enterarnos cuando nos dicen: esto lo estás haciendo mal, cabeza hueca.

Tampoco es plan tener los foros y puntos de encuentro divididos por élites. Los veteranos necesitan aprender algunas cosas de la sangre nueva y los novatos han de llenarse de la sabiduría de aquellos con la piel curtida.