PDA

Ver la versión completa : Cap de Crues



Toni Font
16th April 2008, 10:34
Hola es para denunciar la dejadez en la reserva del Cap de Creus

ElMAR
16th April 2008, 10:39
la ultima me pone los pelos como escarpias :mad:

jaribas
16th April 2008, 10:40
Una pena la verdad.. pero no tan solo que lo dejen todo por ahí sin control alguno, en decrimento de la fauna y flora submarina, sino que permitan que esas redes circulen por la costa arrasando con todo.
Habrá quien dira que los pescadores tienen que ganarse la vida, por supuesto, pero el tema es que ellos mismos ya no tienen donde pescar, se quejan de que no hay vida y ahora que?.. seguimos hasta que no queden ni las crias para procrear?..
Una lastima y pensamientos en voz alta, que al final no iran a ningun lado.
Gracias por el documento grafico, a ver si alguien se sensibiliza con el, alguien que pueda hacer algo.

chromi
16th April 2008, 10:47
:eek::eek::eek:

que pena.....ver esto en un pais tercermundista donde la gente se muere de hambre, es perdonable.

Verlo aqui: NO.
:mad:

orusito
16th April 2008, 18:16
Espero que con un poco de suerte entre al foro alguien que pueda tomar medidas, (con un poco de suerte).....Qué lástima!!!!
Una pregunta que me acaba de venir,,no se podria hacer algo al bajar y ver tal brutalidad?? (no sé,,,cortarlo o recogerlo...))))):mad::mad::mad:
Además, puede llegar a ser un poco peligroso por el hecho que te puedas enganchar,pienso...:confused: