PDA

Ver la versión completa : buenas noches



Rafis
14th April 2008, 01:25
Hola buenas noches.
me presento, soy rafa, de 35 años, buceo desde hace un año, snorkel desde hace muchos años, y la verdad esque estoy encantado.
soy de castilla y leon, por lo que las oportunidades para bucear no son muchas, pero quizas por eso cada vez que buceo lo hago con mucha ilusión.
soy novato en esto de los foros y no se muy bien como funciona esto de los foros, pero poco a poco ire aprendiendo.
he dejado una consulta sobre una camara intova en el foro de fotosub, pero luego me di cuenta de que hacia tiempo que no se contestaba, por eso, y aunque se que no es el lugar adecuado repito la consulta.

me han ofrecido la posibilidad de adquirir una camara intova ic 500 de cinco megapixels, que no tiene mala pinta, por unos 149 €, tiene el inconveniente de que carece de zoom optico, aunque por lo demas parece que esta bien.
Me gustaria saber si alguien la conoce y si puede asesorarme sobre su calidad, facilidad de uso, etc, o si merece la pena gastarse un poco mas en la ic 600.
Muchas gracias de ante mano.
por ultimo jaribas, te felicito por la revista, es una maravilla.
un abrazo a todos y encantado de conoceros.

jaribas
14th April 2008, 01:32
Yo conozco la intova. No habia visto tu post.. o se me pasaria, quizas por viaje o por demasiado curro.

Referente a que no tiene zoom optico, bueno, la verdad y si lo miras fria y sinceramente, hablamos de 149€.. las camaras con zoom optico (y del de verdad, no de juguete), normalmente doblan ese precio.

El tema es.. la quieres para buceo.. me hablas de ese precio con la carcasa?.. La 600, pues esta mejor, mas nueva, pero como todo.. al final de que hablamos.. prestaciones, dinero. Yo siempre digo que dormir en colchon de plumas tiene un precio y dormir en tienda de campaña otro.. .. al final lo que importa es dormir.. pero cada uno esta dispuesto a pagar diferente precio por lo mismo.

Gracias a ti por unirte a este proyecto.
Salu2

Rafis