PDA

Ver la versión completa : buenas noches



Rafis
14th April 2008, 01:25
Hola buenas noches.
me presento, soy rafa, de 35 años, buceo desde hace un año, snorkel desde hace muchos años, y la verdad esque estoy encantado.
soy de castilla y leon, por lo que las oportunidades para bucear no son muchas, pero quizas por eso cada vez que buceo lo hago con mucha ilusión.
soy novato en esto de los foros y no se muy bien como funciona esto de los foros, pero poco a poco ire aprendiendo.
he dejado una consulta sobre una camara intova en el foro de fotosub, pero luego me di cuenta de que hacia tiempo que no se contestaba, por eso, y aunque se que no es el lugar adecuado repito la consulta.

me han ofrecido la posibilidad de adquirir una camara intova ic 500 de cinco megapixels, que no tiene mala pinta, por unos 149 €, tiene el inconveniente de que carece de zoom optico, aunque por lo demas parece que esta bien.
Me gustaria saber si alguien la conoce y si puede asesorarme sobre su calidad, facilidad de uso, etc, o si merece la pena gastarse un poco mas en la ic 600.
Muchas gracias de ante mano.
por ultimo jaribas, te felicito por la revista, es una maravilla.
un abrazo a todos y encantado de conoceros.

jaribas
14th April 2008, 01:32
Yo conozco la intova. No habia visto tu post.. o se me pasaria, quizas por viaje o por demasiado curro.

Referente a que no tiene zoom optico, bueno, la verdad y si lo miras fria y sinceramente, hablamos de 149€.. las camaras con zoom optico (y del de verdad, no de juguete), normalmente doblan ese precio.

El tema es.. la quieres para buceo.. me hablas de ese precio con la carcasa?.. La 600, pues esta mejor, mas nueva, pero como todo.. al final de que hablamos.. prestaciones, dinero. Yo siempre digo que dormir en colchon de plumas tiene un precio y dormir en tienda de campaña otro.. .. al final lo que importa es dormir.. pero cada uno esta dispuesto a pagar diferente precio por lo mismo.

Gracias a ti por unirte a este proyecto.
Salu2

Rafis
14th April 2008, 01:40
El precio es de la camara con carcasa, y la quiero para bucear. la venden en decathlon, si buscas en su pagina web, escribiendo "fotografia" aparece.
no me importa gastarme 100 euros mas, pero si no vale la pena pues me lo ahorro, me gusto mucho el reportaje de la camara y la revista es un lujo.
gracias por una respuesta tan rapida.
hasta pronto.

jaribas
14th April 2008, 03:18
A ver, el tema zoom optico o no, no conozco a mucha gente que tire de el bajo el agua, la verdad, para exteriores quizas, pero bajo el agua, se utiliza mas la posicion macro. El zoom es para cuando no podemos acercarnos mas (y sin abusar) y no queremos que salga tanta suspension, o bien la camara no nos enfoca porque la distancia de enfoque es menor a la que permite ella.

Por 150€, camara y carcasa.. pues no se.. creo que esta genial, la otra vale casi 300

Piensa que como foto recuerdo bien, si quieres algo mas, luego tendras que ponerle flash externo, etc.etc. Tanto una como otra, no dejan de ser camaras sencillas, para hacer fotos de recuerdo, principalmente de cerca, peces, bichitos y ambientes, pero azulados casi siempre, ya que no puedes disparar en manual.

salu2

Chiqui Bustos
14th April 2008, 11:22
bienmvenido al foro

orusito
14th April 2008, 14:27
Que disfrutes del foro,,bienvenido!!! :smile:

Rafis
14th April 2008, 16:49
Muchas gracias por vuestro recibimiento.
y a Jaribas por el desisteresado consejo.

jesusclinton
15th April 2008, 14:15
Bienvenido a los foros.
Los que queremos empezar con el fotochups, que dice alguien, vamos un poco perdidos. Yo también pido consejos por correo-e, pero me veo un poco abandonado, no me contestan. :015:

jaribas
15th April 2008, 14:28
JesusClinton.. fue a mí?
Podria ser, te diré que recibo entre todas las cuentas de los diferentes dominios y personales, más de 600 emails al dia, casi todos spam, y puede ser que por error u omision (aunque tengo reglas configuradas), alguno se me pase o elimine, pero si es así, reenviamelo y te contestaré.. Sois muchos a veces, gente del foro y de fuera e intento contestar siempre a todos.
Salu2

charlie brown
15th April 2008, 18:44
Bienvenido al foro Rafis y saludos desde Filipinas...:047:

jesusclinton
15th April 2008, 19:49
JesusClinton.. fue a mí?
Podria ser, te diré que recibo entre todas las cuentas de los diferentes dominios y personales, más de 600 emails al dia, casi todos spam, y puede ser que por error u omision (aunque tengo reglas configuradas), alguno se me pase o elimine, pero si es así, reenviamelo y te contestaré.. Sois muchos a veces, gente del foro y de fuera e intento contestar siempre a todos.
Salu2

No es este el sitio, que es la presentación de Rafael, pero... aquí te pillo aquí te mato.
J. A. Ribas ¿A qué dirección te mando el correo-e?

jaribas
15th April 2008, 19:59
a la mia.. es publica:
jaribas (arroba) sensaciones.org

salu2

arosgal
15th April 2008, 20:31
Saludos Rafis, espero que disfrutes aqui.:smile:

Rafael Boix
15th April 2008, 23:57
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.

Rafis
25th April 2008, 00:38
Insisto, muchas gracias a todos por un recibimiento tan caluroso.
la verdad es que es agradable, por que en mi ciudad de buceo, nada de nada, a parte de la persona que me engancho, pero que ahora vive en madrid.
por cierto, he entrado varias veces en el chat, y nunca hay nadie, hay alguna hora a la que quede la gente?
bueno, hasta pronto.