PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



jesusclinton
11th April 2008, 19:52
Saludos a todos/as, puede que no me prodigue mucho en los foros, pero de vez en cuando me podreis leer por aquí o por allá, en alguno de ellos. y los que vais al Rojo en agosto tendreis la desgracia de, por lo menos, soportarme.
Llevo algunos años buceando. Soy instructor de buceo (FEDAS, creo que distinto a la mayoría de vosotr@s, cosas de la vida, pero también utilizamos botella, de verdad) y no me gano la vida con eso, pero lo paso bien, me gusta.

jesusclinton
11th April 2008, 19:56
¡Ah! Como decía en el foro del 2º crucero al Rojo, lo de jesusclinton está bien como nick, pero prefiero Jesús o Jesús Mª (¡Vaya una gilipollez! ¿no?)

jesusclinton
11th April 2008, 20:16
¡Jdr! Ya he estado viendo que hay munnncho nivel por aquí de buceo y de fotosub, y que en las presentaciones hacéis currículums, Vaya, Vaya.
Bueno, yo soy middelaged que dirían los anglosajones y estoy por Valencia, 40 km metido pal interior.
Espero aprender mucho de vosotros, quiero hacer alguna foto, si puede ser que esté bien, y de momento no he hecho ninguna

ElMAR
11th April 2008, 20:38
Bienvenido ... en el Rojo nos veremos, si no coincidemos antes en algun lugar, y dices que te tendremos que soportar, pues te vas ha enterar de lo que es tener que aguantar debajo del agua a unos cuantos Fotochus. :biggrin:

ACBSUB
12th April 2008, 09:06
Muy buenas y bienvenido al foro, nos leemos

Saludos
Alfons

Chiqui Bustos
12th April 2008, 19:09
bienvenido al foro

Rafael Boix
15th April 2008, 22:55
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.