PDA

Ver la versión completa : Wooolaaaas!!



Kir
10th April 2008, 22:27
Holas! pues ya que hay una seccion para presentarse ...me presento (valga la redundancia).

Nombre: (desconocido hasta la fecha)
Alias: Kir
Edad: 19
Localización: en el norte como la gula (mmmm ñam)

Y bueno poca cosa mas que decir. De buceo no tengo ni idea, solo practico cutre-snorkel en verano desde hace poco y quiero aprender ejercicios para aguantar mejor la respiracion (es que si no respiro me ahogo, lo se soy muy tiquismiquis) y algun dia hare submarinismo (espero que pronto!) , pero de momento me conformo con mi cutre-snorkel. La verdad, es que me encanta... no sabria ahora mismo explicarlo, pero de sobra sabeis a lo que me refiero.

^^ (tengo mono de ver peeceeees!!!):biggrin::biggrin:

[sonando en mi cabeza: mi mono amelio y yoo ]

Chiqui Bustos
10th April 2008, 22:42
bienvenido al foro
espero darte la bienvenida pronto al mundo sub :wink:

jaribas
10th April 2008, 23:26
Bienvenido Kir. Espero que pronto puedas disfrutar de ver los peces sin tener que aguantar la respiracion, es una sensacion diferente. Y gracias por ese aporte de vitalidad y energia.

orusito
11th April 2008, 16:10
Bienvendio Kir, apuntate a un cursito,cuantos antes,mejor,ya veras,ya!!!!
Bienvenido al foro!! :smile:

ACBSUB
12th April 2008, 09:11
Muy buenas y bienvenido al foro.

Lo del snorkel no es cutre, pero tio enrrollate ya y haz un curso veras que cambio.

Saludos
Alfons

Kir
13th April 2008, 15:01
oooo cuatro respuestas oo que iluuu ^^ zaanks ^^:biggrin:

por cierto..os voy a decir una cosaAAaaAA MISTERioooOSA!! (chanchan => musica de suspense)

es bienvenida (con a) no con o. gracias XDXDXD

:207:

[sonando en mi cabeza: unas campanas]

orusito
14th April 2008, 13:28
ok,,chica,, que disfrutes del foro!!!je,,je,,je :tongue:

Rafis
15th April 2008, 00:29
pues que sea con "a".
si lo que quieres es aguantar mas tiempo buceando, lo que tienes que hacer es entrenar. la capacidad pulmonar se desarrolla, y con el tiempo, nadando y buceando amenudo se gana bastante.
conozco algun truquillo, pero puede resultar peligroso si se abusa de ello y eres muy jovencita todavia, mejor nada y bucea a menudo, en piscina en invierno y en el mar en verano..
por cierto no fumar ayuda (yo, bueno, ocasionalmente, ehjem).
hasta pronto.
:smile:

jesusclinton
15th April 2008, 13:00
Bienvenida a los foros y saludos a Amelio.

charlie brown
15th April 2008, 17:34
Hola Kir,

Bienvenida y saludos desde Filipinas.... :175:

Kir
15th April 2008, 22:53
^^ zanks de new

y no me maten, pero mi tener una pregunta.... HAY UNA PREGUNTA PARA USTED!. El caso, ¿en que seccion del foro puedo colgar mi "horripilante e interminable lista de preguntas de todo tipo , forma y tamaño " ?.... es que llevo un rato extenso buscando por el foro...y no termino yo de ver donde puedo preguntar mis dudas existenciales....

^^zanks por las responsas ^^

Saludos!! :biggrin:

[sonando en mi cabeza : lascia qu´io pianga (De la opera Rinaldo de G.F. Handel) ]

Rafael Boix
15th April 2008, 22:56
Bienvenida al foro, desde Mollet, Barcelona.

Un saludo.