PDA

Ver la versión completa : 2º Crucero MAR ROJO "Ruta Norte" Agosto 2008 - (Barco lleno)



jaribas
8th April 2008, 14:53
Después del éxito del Primer Crucero SENSACIONES MAR ROJO efectuado durante la Semana Santa de este año (del cual tendréis un amplio reportaje en el próximo número de la revista). Hemos decidido organizar un nuevo crucero SENSACIONES MAR ROJO para la semana del 17 al 24 de Agosto de 2008.


Un crucero al Mar Rojo "Ruta Norte", durante los dias comprendidos entre el 17 y 24 de Agosto de 2008 (de domingo a domingo)



http://www.sensaciones.org/temp/2crucerorojo08.jpg

Aunque podeis leer las características del viaje en el folleto que he diseñado os informo de lo más importante:
El precio es de 1240€ más 130€ de tasas de aeropuerto. NADA MAS. TODO LO DEMAS INCLUIDO, incluyendo visado de entrada/salida, tasas del parque Ras Mohammed y demás. O sea precio total del viaje puerta a puerta: 1.370€ (sólo no están incluidas las propinas a la tripulación del final del viaje, normalmente entre 30€-50€ y el buceo con nitrox (50€) aquel que lo desee. Tambien en este barco se ofrece para aquel que lo desee bucear con botella de 15l durante todo el crucero por 35€).
La ruta a realizar será la Ruta Norte, al ser la más típica y visitaremos los lugares más carismaticos del Rojo, Ras Mohammed, Tirán, con inmersiones como anemone city, el pecio del Yolanda (el de los wateres), y por supuesto inmersión en el Thistlegorm y alguno más, como Dunraven, etc.
El barco dispone de 18 plazas. Quedan disponibles 15 plazas.
El importe para la reserva de la plaza es de 570€, a abonar en la cuenta: 2100-0362-14-0100880244 de la Caixa. Indicar en el ingreso/transferencia. "Sensaciones Mar Rojo" y el nombre del que la hace ó nick. Luego me enviais por fax la copia del ingreso al nº 934.240.731 ó bien una imagen escaneada a info@sensaciones.org (info@sensaciones.org)
El barco tiene sólo 3 años y hemos podido disfrutar de su velocidad, comodidad y tripulación durante esta Semana Santa, y si repetimos será por algo. Dispone de aire acondicionado y NITROX.
Me ha confirmado su compañia durante el viaje del Sr. Vicente Vila, conocedor del Mar Rojo en toda su totalidad y con muchos años de experiencia en dicho destino, ademas de ser representante de Dahab Travel viajes de buceo.
Los vuelos pueden salir desde MADRID o desde BARCELONA indistintamente.
El ritmo de buceos es del orden de 4 diarios, durante los 5 dias del crucero, salvo el ultimo día que solamente se bucea por la mañana, por temas de nitrogeno y vuelos.Para los que ya tengais experiencia en el rojo ya sabreis lo que es un VIDA A BORDO, y para los que no hayais estado nunca, os puedo asegurar que es una maravilla, y que por algo íntento ir 2 veces al año.

Este mes que viene tendreis un reportaje a todo color, con multitud de fotografias y el relato de la experiencia en el nº14 de la revista, así como publicado en el foro de SENSACIONES.


http://www.sensaciones.org/temp/rojoagosto08.jpg

ElMAR
8th April 2008, 17:32
Que tentaciones ...... por saber un poquito mas .... que temperaturas ambientes y del agua encontrariamos en esa epoca ??

jaribas
8th April 2008, 19:37
Mi último rojo en Agosto, el agua 30º, aunque ha veces hacia frio y bajaba a 29º según la profundidad .. jejejeje.. recomendable traje seco y rata doble.. :)

Salu2

jaribas
9th April 2008, 00:51
QUEDAN 14 plazas de las 18.

Marcos Sardino
9th April 2008, 11:10
Hola!!!

Nos apuntamos un amigo y un servidor. Luego te hago el ingreso.

Ale, ya solo quedan 12 plazas, espabilar que os quedáis en tierra!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

oºoºoºooo o o ºo o oo ºo

ElMAR
9th April 2008, 11:27
oe oe oe oeeeee Otro que se apunta. por tanto 11 que quedan.

Marcos Sardino
9th April 2008, 11:32
OEEEEE OEO EOEO OEO OOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:180::180::180:

Que nos vamos de excursioooooooooooooooooooooooooooooooooooón!!!!!


:169:

jaribas
9th April 2008, 11:40
A ti ya te tenia apuntado ElMar.
Asi que si todo sigue así...

QUEDAN 12 Plazas


1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.

pachibio
9th April 2008, 13:17
Todo coincide excepto la ruta Jaribas, como te dije esta vez me voy a la Sur.

jaribas
9th April 2008, 13:25
Lastima pachi. Ya te comente que lo tenia previsto pero para el sur, pero tal y como le comente a vicente, no me apetecia meterme 4-5 horas de bus para llegar, aunque no hay otra opcion si quieres ir allí. Y tambien creo que en ese viaje tienes que pedir a la gente un nivel algo superior, no mucho, pero si que hayan estado acostumbrados a bucear con corrientes, etc.

Es un viaje, que seguramente monte el año que viene, pues siempre lo he recomendado ya que yo ya he estado y es otro tipo de buceo, no el habitual y clasico del rojo, ya que el coral está mas agreste, la zona menos masificada, aunque tambien hay menos pecios, pero otro tipo de vida, sobre todo brothers, elphinstone, daedalus, etc.. donde se pueden observar pelágicos, yo allí pude ver longimanus.

Lo vais a pasar teta y me voy a perder esas grandes etapas de desconexión tuyas entre inmersion e inmersion tumbado al sol.. :)

Espero que hagas buenas fotos, aunque seguro lo haras.

llopdemar
9th April 2008, 13:26
Apunta: LLOP....... y Anna.

jaribas
9th April 2008, 13:39
QUEDAN 10 Plazas

1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
......

cito
9th April 2008, 20:55
hola Angel,soy Ivan,ya me vi apuntado en la lista,se va llenando ehhhh!!!!!en cuanto pueda hago la reserva

bahia cruiser
9th April 2008, 22:30
lastima, pero con peques que tengo y que estaremos en plena temporada del charter, no puede ser, es mas en mi club se van a final de septiembre y no puedor :mad::mad::mad::mad::mad:

jesusclinton
10th April 2008, 14:17
Estoy que salto ¡de los nevvvios!. Me estais dando una envidia del demonio, creo que voy a tirarme al toro, cerrar los ojos y ¡allá voy! y apuntarme al viaje con vosotros

jaribas
10th April 2008, 14:26
Plazas todavia quedan Jesus, y hasta la semana que viene no hare publicidad fuera de los foros.. piensatelo y .. si tienes ganas de disfrutar.. alli nos veremos.

Un saludo.

jesusclinton
10th April 2008, 20:15
Pues mira José A. ... reservame una y mañana por la mañana te hago el ingreso. Puede que te reserve alguna más de aquí a mañana si se apunta algún compañero del club.
Por cierto, te he mandado un par de correos a 2 direcciones distintas pero no debes de haberlos visto. Te pido consejo sobre unas cámaras.

jaribas
10th April 2008, 20:22
Ok, el ingreso es a dahab, la cuenta es de ellos, a mi enviarme despues el resguardo tal y como pone, por fax o por email.

Tu mensaje me llego hoy, esta noche con tiempo te lo respondere. Llego ahora de currar y esta noche tengo curso de fotografia, ultima clase, entrega de diplomas esas cosillas.

Salu2 y te apunto a ti de momento y si hay alguien mas, lo dices.

jaribas
10th April 2008, 20:26
Quedan 9 plazas...

1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
9.- Jesusclinton
10.- ?????
......

jesusclinton
10th April 2008, 21:28
De acuerdo José Angel. Mañana lo hago.
Como quedará claro por la pregunta vereis que estoy bastante poco acostumbrado a esto de los foros, blogs, y estas coñas marineras. Pero el que no pregunta no se entera ¿Qué es el "nick"

jaribas
11th April 2008, 08:10
El Nick, normalmente en el sistema forero se denomina a tu nombre en el mismo, que puede ser un nombre real, un mote, o una palabra que te guste, por ej:
"jesusclinton", "jaribas", "pulpillo", "astraloche", etc.etc. Pero en la trans, poner mejor vuestro nombre, ya qe ellos de nicks no entienden, aunque al final yo les entrego una hoja de calculo con todo detalladito.

SAlu2

jesusclinton
11th April 2008, 15:08
lo de la pela, hecho. El escaneo te lo mando esta tarde.

jaribas
11th April 2008, 15:32
Ok, anotado espero el scanner.. Salu2.. y bienvenido a la aventura :)

(por cierto.. tu solo?.. o con alguien mas?)

jaribas
11th April 2008, 16:09
Quedan 7 plazas...

1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
9.- Jesusclinton
10.- Angel
11.- Mar

jesusclinton
11th April 2008, 20:27
Ok, anotado espero el scanner.. Salu2.. y bienvenido a la aventura :)

(por cierto.. tu solo?.. o con alguien mas?)

--------------------------

De momento sólo yo

jesusclinton
11th April 2008, 20:31
Quedan 7 plazas...

1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
9.- Jesusclinton
10.- Angel
11.- Mar


Por cierto, lo de jesusclinton está bien para el nick (ya me lo he aprendido) pero creo que es mejor Jesús o Jesús Mª.
No obstante, si alguien tiene mucho empeño pues.... vale

jesusclinton
11th April 2008, 20:32
¡Ah! El escaner está enviado

jaribas
11th April 2008, 21:26
Quedan 7 plazas.

1.- JARibas
2.- Norma
3.- Ivan
4.- ElMar
5.- Marcos
6.- Amigo Marcos.
7.- Llopdemar
8.- Anna
9.- Jesus Mª
10.- Angel
11.- Mar

Marcos Sardino
6th May 2008, 12:36
Buenas.

Transferencias hechas (Marcos y Jose)

ooºoºooo o oºo o

MONI
6th May 2008, 16:02
Bueno,a ver si terminais ya con todas las plazas que la tentacion es muuuuyyyy grande!!!!

Saludos.MONI:015:

jaribas
6th May 2008, 18:25
Pues animate moni, hay algunas que estan ahi, puesto que hay un grupo de 4 a la vista, pero mientras no confirmen pues nada.
Este mes veras el reportaje del viaje pasado, con eso quien no se anime se lo pierde.

Marcos Sardino
7th May 2008, 02:51
Monipeni, decídete y espabila a tu maridito, aprovecha que mañana tenemos que hacerle el paseillo a su Madrid del alma... Será el momento de convencerlo :biggrin: No te dirá que no a nada que le pidas :wink:

Ya me cuentas mamota.

ºoºo ºo o oºoo ºo º oo

MONI
7th May 2008, 08:28
Ufff,todavia nos estamos recuperando de Maldivas.Es que nosotros somos 2 a pagar y cuesta mas...Pero bueno,si de aqui a un par de meses podemos....ya veremos...si quedan plazas claro!!!

Saludos

marta1969
27th May 2008, 14:41
ok, me gustaria mucho hacer un viaje al mar rojo, se necesita mucha experiencia para ello?

SENSACIONES
27th May 2008, 14:52
Tener la titulación, nada más.
Las inmersiones del curso ya te permiten participar en el crucero ya que nada mas llegar a todos y cada uno sin excepcion de titulaciones se les realiza un chek dive para ubicarlos, separandose gente con más nivel o menos y así ubicando a los dive masters.
Salu2

SENSACIONES
27th May 2008, 17:50
Quedan 3 plazas y una sin confirmación de ingreso...

1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)

Loles
27th May 2008, 23:29
Yo me estoy mirando la ruta sur, hace dos años hice brothers y el año pasado la ruta norte. Pero este año esta el tema que me he quedado solita y ya sabemos que el tema de pelas es muy importante. Cuando tenga toda la información la mas importante la de mi jefe , jejejeje es decir que me diga los dias que me da las vacaciones os digo algo.
Un besote
Loles:047:

jaribas
27th May 2008, 23:33
Tranquila loles, ya ves las plazas que quedan y como esta el tema.... para el año que viene montaremos una sur, eso esta ya confirmado.. y vete preparando que para navidad nos vamos a Roatan, a bucear en el caribe y quien quiera con delfines y con tiburones.
Pronto toda la informacion.

SENSACIONES
30th May 2008, 13:37
BARCO LLENO - BARCO LLENO

1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
16.- Juan Quintana (Confirmado)
17.- Rafael Fernandez (Confirmado)
18.-

tortugo
30th May 2008, 13:40
Hola:
La verdad es que me hubiera gustado ir con ustedes,pero las fechas me lo impiden.
Oye Jaribas,a ver cuando organizan uno para Cocos o Galapagos ,o incluso Filipinas con antelacion y asi poder hacer todo lo posible por ir con ustedes.
Saludos

jaribas
30th May 2008, 13:42
Filipinas seguramente S.Santa 2009.
Antes en Diciembre Roatan/Honduras, Fantasy Island + Buceo con tiburones y delfines... pero eso.. el de la gorra lo dirá en breve. . están negociando el tema.

Salu2

SENSACIONES
31st May 2008, 12:52
BARCO LLENO - BARCO LLENO

1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
16.- Juan Quintana (Confirmado)
17.- Rafael Fernandez (Confirmado)
18.- Pedro Nusa ()

Shamrock
1st June 2008, 21:48
Ya estoy deseando embarcarme y ponerme a bucear por aquellas aguas...que ganas!! a ver si pasa rápido el tiemop...

Nos vemos en los mares.:biggrin:

jaribas
1st June 2008, 21:54
No te ubico shamrock por el nick, vienes al crucero?

Shamrock
1st June 2008, 22:29
Si, perdón que no escribí mi nombre al final...jejeje

soy Germán, apuntado y registrado...:047:


andamos ya un poco necesitados de nitrógeno jajaja...

saludos

jaribas
1st June 2008, 22:33
Pues esta semana os enviare el email pidiendo la informacion y demas.. para enviarsela a dahab.
Ya queda menos.. aunque todavia demasiado.. :)
Bienvenido a SENSACIONES

JAVY3R
2nd June 2008, 01:18
Hola Jose Angel y compañía, yo soy Javi, el primo de Shamrock, fue conmigo con quien hablaste por teléfono la semana pasada :wink:

Nos vamos viendo por aquí :biggrin:

jaribas
2nd June 2008, 08:02
Hola Javi.. bien.. poco a poco iremos hablando y concretando.
Un saludo.

SENSACIONES
6th June 2008, 20:15
Por Baja/Cancelación de última hora por trabajo, vuelve a quedar una plaza libre.

1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
16.- Juan Quintana (Confirmado)
17.- Rafael Fernandez (Confirmado)
18.-

jqbpi
7th June 2008, 14:36
hola soy juan
animo chicos que no queda nada cuando querais daros cuanta nos estamos conociendo en la cubierta del barco ya lo verereis va ha ser fantastico

jaribas
7th June 2008, 15:53
Ojala tengas razón.. a mi se me está haciendo eterrrrrno.. jejeje
Pronto contactaré con vosotros para pediros la informacion que me pide Dahab y daros toda la info del viaje.

jesusclinton
11th June 2008, 21:22
Y... me pregunto yo:
¿Merecerá la pena llevarse un par de l. de aceite de oliva para hacerse allí una buena tortilla de patata o tendremos la suerte de que allí hay de oliva y los ingredientes necesarios y entonces es mejor llevarse un par de botellas de tinto? (Je, je. Un tragaldabas)

Esta es sólo una de mis dudas del viaje, las otras son más técnicas, pero como comprenderéis hay prioridades.

jaribas
11th June 2008, 21:36
Pues ambas cosas no estarian mal.. jeje. aunque alli el tema tortillas abunda, solo son de huevo, no de patatas, y no se yo si se enrollarian los cocineros dejandote entrar en "su cocina", para hacer una.. :)
Yo aseguraría mas por un buen tinto.. :)

ElMAR
11th June 2008, 22:40
Si se os esta haciendo largo a los de costa, no podeis ni imaginar lo que estamos pasando los del interior .......

SENSACIONES
11th June 2008, 22:45
Estamos preparando la informacion para enviaros, y solicitaros los datos para reservas, etc.

Si quereis podeis leer los reportajes publicados en el foro sobre el primer crucero SENSACIONES. El barco será el mismo y la ruta tambien, salvo gratas sorpresas de última hora.
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=4099

Shamrock
17th June 2008, 22:18
Eimar, tienes toda la razón...los de interior tenemos unas ganas de catar ya el mar....y más ahora que empieza POR FIN el buen tiempo y nos enseñan en las noticias a la gente bañándose cuando nosotros tenemos que soportar el calor y mientras trabajamos....jajaja

Jaribas, todavía queda una plaza sin cubrir???

un saludo.

SENSACIONES
18th June 2008, 18:16
Hoy hemos enviado un email a todos los interesados solicitando la información necesaria para el viaje.

Por favor, si alguno no lo habeis recibido enviar un mensaje a :

info@sensaciones.org

y os remitiremos copia con toda la información que solicitan.

Un saludo.

ElMAR
18th June 2008, 19:01
La mas minima noticia de Rojo me pone los pelos como escarpias :023: ¡¡ ya falta menos !! :182:

jaribas
18th June 2008, 19:21
Ya queda menos.. di que sí.. jejeje

A ver si pronto nos vamos presentando los que vamos.. se apunta la gente y nos conocemos.. :)

Josema
19th June 2008, 11:45
Buenos dias Jaribas, como te comente estaba interesado en ese viaje que andas preparando para diciembre de este año. ¿tienes pensado ya las fechas en quie podría hacerse? me vendría bien ir sabiéndolo para dejarme los dias necesarios de las vacaciones de verano. Muchas gracias y saludos para todos los foreros.

julepe77
19th June 2008, 13:07
Quedan plazas? En caso afirmativo cuantas? He estado mirando el foro por encima y no he visto excepto en el titulo que dice q queda una... es cierto? solo queda una?

jaribas
19th June 2008, 13:09
del 21 al 28 de Diciembre son las fechas previstas. Para aprovechar el puente de navidad y estar aqui para fin de año.
Estamos a la espera de que nos pasen los precios de la empresa de charter sobre vuelos.
Salu2

SENSACIONES
27th June 2008, 11:54
Hola amigos y amigas.
Es urgente que todo aquel o aquella que este apuntado al crucero, haya remitido la información solicitada ya que se ha comenzado a realizar la pre-reserva de vuelos.
Por favor, todo aquel que no recibiera el email solicitandole los datos que nos envie un mensaje privado o bien un email a info@sensaciones.org.
Salu2

ElMAR
8th July 2008, 11:34
Bueno ya solo nos quedan 40 dias para estar buceando en el Rojo, ¿ Que tal los animos ?

julepe77
8th July 2008, 12:54
Uffff!!! Unas ganas tremendas! He visitado tu blog... no veas si has buceado en distintos sitios. Nosotros al ser de Barcelona quizás hemos buceado con más frecuencia, pero no en tanta variedad de lugares como tu.

Saludos... y ánimos q ya queda menos!! Uffff!! Q ganas de q llegue ya el dia de irnos!

jaribas
8th July 2008, 13:15
40 dias.. 40 dias.. una eternidad.. jejeje
Que ganas tengo de meterme en esas aguas tan claritas.. a 30º, con mi licra.. calorcillo..visibilidad... vida.. fauna.. pecios... relax... y olvidarme por unos dias de todo esto.. jejejeje

ElMAR
9th July 2008, 09:51
Ya que tenemos logo definitivo ¿ habra que ir pensando en hacerse unas camisetas para el viaje ?

jaribas
9th July 2008, 12:07
Estoy trabajandolo.
El problema es que el toro se ha hechado encima. Las empresas cierran en agosto.
Tengo ya un presupuesto, en ese sale cada camiseta por unos 18€.
Estoy esperando otro mas, y al final tendre que subir yo mismo a l'Estartit-Medas a una empresa que hay allí para mirarlo.
No creo viable o factible que esten para antes de agosto, y no es porque no me este moviendo, haciendo llamadas, emails y faxes..

SENSACIONES
10th July 2008, 17:30
BARCO LLENO:
1.- JARibas (Confirmado)
2.- Norma (Confirmado)
3.- Ivan (Confirmado)
4.- ElMar (Confirmado)
5.- José Velez (Confirmado)
6.- Marcos Solé (Confirmado)
7.- Llopdemar (Confirmado)
8.- Anna (Confirmado)
9.- Jesusclinton (Confirmado)
10.- Angel (Confirmado)
11.- Mar (Confirmado)
12.- Javier Escribano (Confirmado)
13.- Germán Alcañiz (Confirmado)
14.- Ricardo Fernandez (Confirmado)
15.- Laura Martin (Confirmado)
16.- Juan Quintana (Confirmado)
17.- Rafael Fernandez (Confirmado)
18.- Jesús Ignacio Ramos Carrera (Confirmado)

Ya nos queda menos.... :)

ElMAR
18th July 2008, 10:51
Para ir abriendo boca ..

http://www.20000leguas.es/index.php?/egipto/mar-rojo-norte.html

Marcos Sardino
20th July 2008, 22:40
¿Hay alguna novedad en el viaje?
A esto no le queda nada ya, un suspiro y nos vemos en un pantalán egipcio tirando de los maletones... :biggrin:

QUE NOS VAMOOOOOOOOOS!!!

ºo ºo ºoo o o

jaribas
20th July 2008, 23:29
Di que siii.. que ganas.. que ganas.. bfff

Lo que se es que el viernes me comentaros desde dahab que creian que les habian llegado los localizadores de todos nosotros ya, asi que espero que esta semana me los pasen.

Salu2.

jaribas
22nd July 2008, 19:49
Bueno amigos y amigas.. me acaban de llegar los horarios de los vuelos... y que quiere decir esto.. pues que nos queda muy poquito ya.. jejeje

MADRID
Miguel Angel Rodriguez, Jose Velez Algaba, Juan Quintanta Balbas, Rafael Fernández Alonso, Javier Escribano Alcañiz, Germán Alcañiz Mata, Jesús María Pérez, Jesús Ignacio Ramos
<o:p> </o:p>
17 AGOSTO MAD CAI 1515 2100
17 AGOSTO CAI SSH 2330 0030
24 AGOSTO SSH CAI 0750 0850
24 AGOSTO CAI MAD 1020 1420
<o:p> </o:p>
BARCELONA
Jose Ángel Ribas, Maria Norma Colet, Angel Aranda, Maria del Mar Larrubia, Iván Hidalgo, Marcos Sole, Jordi López, Ana Maria Ramos.
<o:p> </o:p>
17 AGOSTO BCN CAI 1515 2015
17 AGOSTO CAI SSH 2330 0030
24 AGOSTO SSH CAI 1835 1935
24 AGOSTO CAI BCN 2200 0120 + 1

JAVY3R
22nd July 2008, 20:21
Jaribas, seguimos siendo 17 o se ha completado el grupo? :wink:

EDITO: Pues no me salen 16 ahora que cuento...

jaribas
22nd July 2008, 20:32
Somos 18. El grupo está completo.
Acabo de enviaros la información de vuelos.
Hay 2 que vienen directamente por dahab.
Salu2

jaribas
22nd July 2008, 20:33
Os recuerdo para aquellos que querais saber como fué el 1er Crucero SENSACIONES Mar Rojo podeis leer la crónica de Norma aqui:
http://www.sensaciones.org/viajessensa/3.htm

Shamrock
22nd July 2008, 21:51
Jo, que envidia me dais los que salis desde Barcelona, tenéis más tiempo de disfrute....he de reconocer que, en estos momentos, me gustaría haber sido de Barcelona jajaja:cool:

Saludos!!!

JAVY3R
22nd July 2008, 21:55
Yo sacrifico dos inmersiones, macho, soy demasiado merengue :biggrin:

jaribas
22nd July 2008, 22:07
En semana santa fue al reves... nosotros vimos como los de madrid buceaban, mientras nosotros no podiamos.. jejeje.. pues ellos eran los que salian por la tarde.

jaribas
23rd July 2008, 02:50
Un video del SNAP DRAGON.

<embed src="http://www.sensaciones.org/temp/snapdragon.swf" width="320" height="240">

barbo
23rd July 2008, 12:45
BARCELONA
Jose Ángel Ribas, Maria Norma Colet, Angel Aranda, Maria del Mar Larrubia, Iván Hidalgo, Marcos Sole, Jordi López, Ana Maria Ramos.
<o:p> </o:p>
17 AGOSTO BCN CAI 1515 2015
17 AGOSTO CAI SSH 2330 0030
24 AGOSTO SSH CAI 1835 1935
24 AGOSTO CAI BCN 2200 0120 + 1
Creo que los del Ocean Dream llevamos los mismos horarios, así que coincidiremos ya en el aeropuerto de bcn:075:, igual mandamos ya alguno a vuestro barco:143:
saludos
pepe

jaribas
23rd July 2008, 12:59
A ver si podemos hacer un buen grupo, de hecho piensa que bucearemos juntos la mayor parte del tiempo..:)

Quien quiera unirse en BCN o MAD.. genial.

jaribas
24th July 2008, 15:16
Después de haber llenado más de la mitad de otro barco por no tener sitio en el nuestro... ahora por problemas personales de última hora una pareja que venia con nosotros no puede venir, con lo que quedan 2 plazas disponibles en el crucero.

Salu2

Loles
25th July 2008, 01:17
Ohhhhh que penitaaaaaaaa yo voy al sur. jajajaja también voy con dahab travel. Pero me voy del 3 al 17 de agosto.....
Pasarlo bien wapis:smile:

jaribas
25th July 2008, 02:08
Nuevamente barco lleno.

pac50
26th July 2008, 16:43
Para JARIBAS:
Como no puedo ir con vosotros porque no he pillado plaza, GRACIAS a que le pasaste mi correo a Vicente voy en el Ocean Dream que quedaba una plaza, He visto en el otro foro que coincidimos en el viaje:smile:!!!!
Aproposito es el primer viaje de este tipo que hago y no me iria nada mal algun consejo de lo que hay que llevar.
Gracias de nuevo!!!!:wink:

PD: ¿es suficiente un traje de 3mm?

Rafis
26th July 2008, 17:35
Que nadie se ofenda, pero, joder.... que envidia me dais.
el año que viene si repetis no me lo pierdo.
que disfruteis, traer fotos, que como consuelo no estara mal.
buen azul.

jaribas
27th July 2008, 09:12
Hola Pac50.
En principio muchas ganas de pasarselo bien... a partir de ahí, lo habitual.
Equipo de buceo, algo de medicinas, tipo espidifen, fortasec o imodium flash, utabon, alcohol boricado o audispray (pero que nada de esto es obligatorio ni imprescindible).
Poca ropa, bañador y un par de camisetas, dinero el justo (sirven €).. y no se´... como te dije.. lo más importante ganas de pasartelo bien.

Felicidades por la plaza, a ver si coincidimos.

Abrazos y ya queda poco.

ARAKISDOS
27th July 2008, 17:54
A todos los que vais de safari al mar rojo!Que envidia dais! Yo fui mas o menos va a hacer un año, Me encantó! He visto vuestro planning y es mas o menos parecido al que hice yo, nosotros ibamos ocho personas en el barco, con instructora y monitor y la verdad es que todo muy bien! Apenas descansas, y el planing fue toda la semana, bucear, comer, mini-cabezada, bucear,comer...asi todo el dia....asi que disfrutad, disfrutad! Es como estar en un documental de la 2, con la diferencia, de que tu eres parte del documental, y con un poco de suerte, hasta vereis tiburones, una experiencia excitante!
Pasaroslo bien!

jaribas
27th July 2008, 19:11
Gracias Arakisdos.
En mi caso, es el 6º rojo... el 2º que monto para los amigos de SENSACIONES, espero que sea tan divertido como el primero.. puedes leer el relato aqui:
http://www.sensaciones.org/viajessensa/3.htm

jaribas
28th July 2008, 18:18
Noticias fresquitas.
A fecha de hoy el agua en el Mar Rojo estaba a 30º...

No hay previsión de lluvias a la vista para dentro de 20 dias.. bueno en verdad ni para dentro de 20, ni de 30, ni de 100.

Salu2 y ya falta poquitoooo

JAVY3R
2nd August 2008, 15:08
Noticias fresquitas.
A fecha de hoy el agua en el Mar Rojo estaba a 30º...

No hay previsión de lluvias a la vista para dentro de 20 dias.. bueno en verdad ni para dentro de 20, ni de 30, ni de 100.

Salu2 y ya falta poquitoooo

¿30º y 5mm no son incompatibles? :biggrin: Voy esta semana a comprarme un traje y es que no me decido, si 3 o 5...

Ya no nos queda naaaaaaaa :biggrin:

jaribas
2nd August 2008, 21:36
Todo depende del frio.. yo he visto un ruso con un shorty en invierno a 8º el agua... y decia que no estaba fria.. :)

salu2

ElMAR
5th August 2008, 13:53
Bueno ya tengo los billetes de la gente de Madrid ....... ahora un poco de photoshop, corto y pego y me hago con unos pasaportes guais e invito por un modico precio a todos mis colegas al viaje ................

jaribas
6th August 2008, 10:17
Genial Elmar.
Yo hoy ire a buscar los de Barcelona.

Podrias poner aqui el nº de vuelo y horarios de la gente de Madrid, copiandolo de algún billete?

Al final si sois 10, puesto que recuerda que se agregaron 2 mas de ultima hora con la cancelacion, aunque en verdad desde madrid vienen 12 + 6 desde BCN.

Saludos.

ElMAR
6th August 2008, 10:42
Os confirmo los horarios de los vuelos:
17 de Agosto
Terminal 4S - Vuelo MS 754 - 15:15 MADRID - 21:00 CAIRO
Termianl 1 - Vuelo MS 121 - 23:30 CAIRO - 00:30 SHARM EL SHEIKH

24 de Agosto
Terminal 1 - Vuelo MS 126 - 07:50 SHARM - 08:50 CAIRO
Terminal 4S - Vuelo MS 753 - 10:20 CAIRO - 14:20 MADRID

Marcos Sardino
7th August 2008, 01:04
Quedan 239 horas...

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

JAVY3R
9th August 2008, 16:04
Una pregunta que a alguno le podrá parecer irrelevante, pero que a mi me tiene "preocupado" :biggrin:

¿En el barco podremos seguir las olimpiadas? :rolleyes:

jaribas
9th August 2008, 22:05
Hay televisión, pero solo con DVD.
Si tienes Internet movil, puedes conectarte pero sale caro, mi ultimo viaje más de 300€.

Salu2

JAVY3R
9th August 2008, 22:10
:eek: Me acabas de hundir :015: Qué menos que una televisioncita vía satélite... En fin, qué le vamos a hacer... ¿alguna radio que emita en inglés? Porque el egipcio no lo llevo bien del todo :biggrin:

Tengo internet movil via movistar, una pcmcia del curro, lo que no sé es si se conectará en aquellos lares y si se conecta, si la fra. que puede llegar, le va a hacer mucha gracia a mi señor jefe :biggrin:

jaribas
9th August 2008, 22:15
Hombre la radio es FM ó AM en todo el mundo.. jeje. .así que con una de esas MP3 o el movil listo.

Creo que la tv según el barco que es se coge, pero es tv egipcia y tpoco lo tengo tan claro.

Salu2

JAVY3R
9th August 2008, 22:17
Bueno, digo yo que a los egipcios les gustará el deporte como al resto del mundo, ¿no? :biggrin: Cruzaré los dedos, y en caso de ser así, con la imagen y la radio me conformaré :rolleyes:

JAVY3R
12th August 2008, 21:13
Chic@@@@@@@@@@@@@@@@s que no queda naaaaaaaaaaaaaá :biggrin:

jaribas
12th August 2008, 21:46
http://img355.imageshack.us/img355/5624/12607494hk5.jpg

ElMAR
12th August 2008, 22:35
Os llevareis alguien alguna camisa de manga larga para las noches o soy el unico chalao

jaribas
12th August 2008, 23:23
Chalao no.. pelin enfermo si.. :)

Tio... Agosto.. Egipto.. Desierto.. Sol... bffff...
Si en semana santa habia peña que dormia arriba en la cubierta superior.. pues....

jaribas
13th August 2008, 15:04
http://img85.imageshack.us/img85/4336/52126252ws3.jpg

JAVY3R
13th August 2008, 15:17
Os llevareis alguien alguna camisa de manga larga para las noches o soy el unico chalao

:066: Se te va la pinza... :066:

Con la que tiene que estar cayendo allí, maaaadre :biggrin:

Mi última duda es si llevarme calzado deportivo o directamente salir de aquí en chanclas :biggrin: Qué leches, en chanclas, total, las zapatillas no serían más que para el viaje... Un par de ellas, unas de arreglao y otras de guarreras :biggrin:

charlie brown
13th August 2008, 16:53
Bueno bueno... veo que vais bien preparados/as...

Solamente desearos muy buenas inmersiones y a disfrutarlo a tope, esperamos ver las fotos en el foro y la revista a vuestro regreso!

Abrazos y buen viaje!!! :196::196::065:

Marcos Sardino
13th August 2008, 23:13
ElMAR no te lleves nada de manga larga (si luego tienes frío a mi no me reclames :biggrin: ) pero ciertamente yo no me llevo seguramente ni pantalones...

Iré con bermudas quiero decir... No se me asuste nadie... :wink: El calor se situa entre increible e insoportable.

ºo ºo ºo o ºo ooo

jaribas
14th August 2008, 09:55
http://img246.imageshack.us/img246/827/62592114ir1.jpg

burt 00
14th August 2008, 15:35
Os deseo un muy buen viaje y unas mejores inmersiones que disfruteis y hasta la vuelta.

jaribas
14th August 2008, 15:40
Thanks burt.
Si todo va bien.. espero que recibais la camiseta mientras estemos de viaje.

orusito
15th August 2008, 13:35
Pasarlo bien!!!
Que disfruteis :smile:, hagais muchas fotitos :biggrin:,,,,,y que luego las podamos ver!!! :tongue:

Buen Azul!!!

Marcos Sardino
15th August 2008, 14:31
Bueno como no podía ser de otra forma a 34 horas del viaje no me han llegado unas piezas que necesitaba para el zoom del 15/54mm, he perdido las gomas que sellan las válvulas del jacket que quería llevarme (el viejo, porque el salitre del Coloraó y eso de no endulzar hasta el último día a 4 diarias es muy chungo y no quiero joder el Mares impoluto que me compré hace poco) No encuentro el cochillo grande de pierna que llevo para mi tranquilidad en Mares con bichos más grandes que los meros de las Medas... He ido a quemar las gafas nuevas y me he cargado el faldón... El equipo nuevo de la e330 no me cabe en la maleta...

LA OSTIA...

Pero bueno... Estoy contento...

NOS VAMOS AL ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

(EL que no se consuela es porque no quiere) JUAS! Mañana haré la primera de las 9h en Mataró (Subsiluet) para probar una brico chapuza que he hecho a ver si aguanta el chaleco... Que me veo agarraó a las alas del Jaribas para mantener la flotabilidad mientras afoto... Si alguien por la zona se quiere apuntar que lo diga (creo que aun hay sitio)

ºoºo ºoºoo o

PD: Tb manda cojones ir para el Rojo saturado de nitrogeno :biggrin:

jaribas
15th August 2008, 14:36
Yo habia pensado en escaparme a Blaumar por la mañana... pero creo que me quedaré.. y tranquilo.. yo que esperaba las camisetas.. al final no las tienen.. :(

Suerte con todo y animos.. que siempre pasan cosas.. con la experiencia..todo irá mas rodado.

Marcos Sardino
15th August 2008, 14:58
Si te animas ya sabes mi móvil.

oºoºo ºoºoooºo

Shamrock
16th August 2008, 15:31
Y tan sólo nos quedan 24 horas!!!! No puedo más con mi body jajajaa. Que nerviossssss:biggrin::biggrin::biggrin:

"no sus olviden las cremas protestoras" :cool:

Nos vemos en....unas horillas!!!

JAVY3R
16th August 2008, 18:21
Acabo de pesar la maleta... 23kg! ¿Me cobrarán? ¿Cuánto me cobrarán? Cagontó... :biggrin: No puedo quitar nada, todo es indispensable :biggrin:

Shamrock
16th August 2008, 18:31
Generalmente el peso permitido son 20kg...pero suelen hacer la vista gorda hasta 5kg extra...por 3kg más no creo que te digan nada...A las malas, si te hiciesen pagar serían 6euros por Kg, o por lo menos es lo que suelen cobrar en otras compañías....

Yo estoy haciendo la maleta y la cosa anda muy justita jajaja entre el jacket y las aletas ya casi está llena jajaja...

en fin....seguimos contando los minutos....

jaribas
16th August 2008, 18:33
Tranquilos, lo bueno de egyptair si no han cambiado es que hacen "bastante" la vista gorda..

jaribas
16th August 2008, 18:46
Por cierto, especialmente para ElMar...
Prevision para Sharm los próximos 15 dias.. :)

Llevate ropa de abrigo...

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=AFR|EG|EG021|Sharm%20el%20Sheikh&metric=1

Shamrock
16th August 2008, 18:50
Jajajaja que cachondo...por cierto, hay edredones en las camas? jajajaja

Ya sabes ElMar....a dormir casi en pelotas...jajaja

jaribas
16th August 2008, 19:03
No Shamrock.... tampoco es cuestion de ir provocando... :D que ya se sabe que los egipcios....

barbo
16th August 2008, 20:04
Bueno chicos ya no queda nada, mañana a estas horas ya estaremos llegando a la tierra de los faraones.
Mañana os veo en le aeropuerto.
Pepe

Shamrock
16th August 2008, 20:08
Bueno, ya me despido por hoy....

A los que salen desde Madrid, nos vemos sobre las 13h en la T4, y a los que salen de Barna, unas horas despues en el Cairo....

Nos deseo un buen viaje y unas mejores inmersiones....!!!

Hasta mañana a todos!!

ElMAR
18th August 2008, 13:02
Pues aqui estoy pasando frio con la camisa de manga larga ....... yujuuuu

JAVY3R
25th August 2008, 00:11
Nada, ya se ha acabado!!! Qué deprisa ha pasado todo, eh?

En fin un breve resumen... TODO DE P**A MADRE :biggrin:

En dos palabras, THISTLE GORM :biggrin:

Ya echo de menos a Biro, Suzuki, Tita... :rolleyes: ******asos :biggrin:

En fin, Norma, ahora estarás en el avión de vuelta, pero vamos, que te pongas a currar, ya sabes, el martes queremos la crónica :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludos a todos!

Os dejo la cachondofoto del viaje, para ir abriendo boca :biggrin:

http://img177.imageshack.us/img177/2056/img0922eb3.jpg

Me voy a dormir una semana entera, el viaje me ha machacao :biggrin:

Marcos Sardino
25th August 2008, 13:26
Javi QUE CABROOOON!!!

ajaj ajja j aj

La rusa aun se acuerda del cachondeito!

:biggrin::biggrin::biggrin:

Esperar que Jose cuelgue las fotos de ElMar, él mismo y un servidor en Pacha la última noche... también en dos palabras: IN-PECIONANTES :wink:

ElMAR
25th August 2008, 13:36
creo que el convenio colectivo negociado con Jose impedira que esas fotos salgan a la luz :tongue:

JAVY3R
25th August 2008, 13:41
Jose, ni caso, Miguel Angel es un tío pacífico :biggrin: Procede :biggrin:

Desde aquí agradecer a Jose el que yo esté en casa hoy, el transfer era a las 5.45 y Jose entró a sacarme de la cama a las 5.45 :biggrin: Manda huevos, me llevo a quedar allí y me da algo, jajaja!!! Cosas de la diferencia horaria, puse la alarma a las 5 hora española :biggrin:

JAVY3R
25th August 2008, 13:45
Por cierto, después de un exhaustivo análisis, decir que la shisha llegó en perfectas condiciones, después de ser obligado a facturarla por un egipcio ca**on :biggrin:, salvo el tubo pa chupar, que se ha rajado un poquito... espero que nada no "briqueable" con un poquito de cinta aislante :biggrin:

Marquitos, creo que deberías haberte traído una, me dio la sensación en el Camel de que no le hacías ascos... :biggrin:

ElMAR
25th August 2008, 13:55
Javy yo soy un tio tranquilo, pero te aseguro que mi mujer no lo es :biggrin:

JAVY3R
25th August 2008, 13:59
Javy yo soy un tio tranquilo, pero te aseguro que mi mujer no lo es :biggrin:

Bueno, pues entonces que Jose aplique un poquito de fotochop para eliminar las pruebas del delito, pero que nos enseñe a las tovarich :biggrin::biggrin::biggrin:

Seguro que Ivan también acepta las fotos de buen grado :biggrin:

jaribas
25th August 2008, 14:48
Ni siquiera por un precio modico??? :)

jesusclinton
26th August 2008, 15:13
Jod**!! los que no estuvimos en el festorro queremos ver también a la Tovarich, tunear la foto o lo que sea pero... ponerla! De todas maneras es más fácil que las parientas no entren en el foro y ya está, a las que no les gusta el buceo no creo que entren normalmente. Me tenéis en ascuas con lo de la rusa.

jesusclinton
26th August 2008, 15:23
¡Aaaah! Por cierto, nosotros cuatro sí que vimos las pirámides! Y a los egipcios conduciendo en la autovía con la raya entre piernas, fuera discontínua, contínua o doble contínua, a ellos se ve que les sirve para no perder la orientación. Y por el carril de la izquierda (supuestamente el más rápido) un carro con un tio encima y un burro tirando de él (del carro), y una escalera apoyada en una farola de la mediana invadiendo el carril y uno bajo y otro arriba arreglando algo, por supuesto sin señalizar, ¡Son la repo**a!. Por cierto, el hotel para dormir en el Cairo estaría a unos 45 o 40 km del aeropuerto a juzgar por el tiempo que tardamos en llegar y a 120 o por ahí casi todo el tiempo. En todo el recorrido sólo dos semáforos y no es que no haya accesos a la autovía como pasa aquí, allí ¡hay cruces a noventa grados de vías de doble carril! y pasa el primero que llega, ¡la lesshe en patín! Había que ir poniendose las manos delante de los ojos para no verlo y de vez en cuando el brazo delante de la cara para protegerse del hostión.

jaribas
26th August 2008, 15:40
Jeje.. os lo dije... Nosotros en s.santa de el Cairo al aeropuerto que son 20km, tardamos 3h, en horario normal.. y como dices.. sin semaforos..

Es una locura y la verdad si podeis hay que ir solo para verlo.. pero es lo que tiene una ciudad con 22 millones de personas y que aumenta a diario con 4-5 más que entran para trabajar...

Shamrock
26th August 2008, 16:39
bueno, creo que hay una votación masiva a favor de las fotos del Pacha...los que no estuvimos queremos ver lo que se cocía por allá cuando ya por las calles todo era una pasarela.....nos ha jodio, después de una semana encerrado en un barco....hasta las que el sábado pasaban por el puerto ya estaban buenas....alguno ya le empezó a coger algo más de cariño al Tita jajaja

El que se tenía que haber comprado una Shisha es Ivan que no veas como le pegaba jajajaja:biggrin:

Yo al final me he librado de trabajar :rolleyes:el temido lunes y martes por una baja laboral jajaja me he venido dándolo todo al "Sr. Roca" jajaja

Germán

jesusclinton
28th August 2008, 15:04
Yo tb le ofrezco a roca´sólo líquidos, pero empecé el lunes, no sé si es de allí o de aquí. Puede que me entraran las caguetas de ver cómo conducían.

JAVY3R
28th August 2008, 15:13
Pues yo empecé allí, es decir, que llevo más de una semana jodío, vamos a ver si empieza a remitir ya, porque vaya tela... De todos modos, lo de allí era más light que aquí, así que lo achaqué al especiado de las comidas, mientras que lo de ahora, creo que se debe a que el jueves me eché varias veces cubitos en la bebida, porque estaba caliente la bebida del arcón, y me imagino que los cubitos, no estarían hechos con agua embotella...

jesusclinton
28th August 2008, 15:18
Ciertamente un fallo. Yo tb me tomé un refresco con cubitos, me he acordado ahora que lo has dicho tú, y la he jodío.

Shamrock
28th August 2008, 20:16
Yo también pequé en ese aspecto el Sábado recogiendo el equipo...unos cubitos en la Cocacola.....pero, no sé si os disteis cuenta que aparte de esos que nos echamos nosotros, cuando Tita nos esperaba con zumos naturales de sandía o el "platano" que luego no era plátano sino una especie de pera rara....tenían hielo...por lo que no sé decir que provocó este "rio de aguas turbias" jajaja

yo ya estoy sano y comiendo de todo...gracias a dios! tenía unas ganas de comer algo normal...jajaja

saludosss

ElMAR
28th August 2008, 20:25
Chicos a ver si cambiais de tema, que esto ya "uele" ponerlos las pilas y subir las fotos del viaje :biggrin:

Shamrock
28th August 2008, 20:28
Claro, que jodio, a ti como no te ha pasao...jajaja....

Aquí primero queremos las fotos de las rusas...luego ya hablaremos del resto de fotos jajaja

jesusclinton
28th August 2008, 21:07
Yo estoy deacuerdo con Germán.

JAVY3R
28th August 2008, 21:13
Mientras no vea las fotos de Pacha, no subo más material :biggrin:

Marcos Sardino
29th August 2008, 03:22
Yo no tengo fotos del pacha porque no llevaba la camara pero tengo una grabacion en el móvil del musicón que sonaba mientras se escuchaba a Jose y a mi decir:

TOVARICH!
TOVAAAAAARICH!!!

ja ajajja j la escuché por casualidad ayer y me descojonaba :biggrin::biggrin::biggrin:

ºooº oºooºo o o

jesusclinton
29th August 2008, 15:18
Pues cuélgalo para que nos descojonemos todos, no te dé vergüenza, no seas tímido!

jqbpi
4th September 2008, 13:30
Hola Gente:
que tal todo despues del viaje, espero que bien, ya he visto la foto de la rusa de la cena, a quedado bien, haber si subis mas fotos para la gente que no teniamos camara, bueno chicos un saludo a todos

charlie brown
18th September 2008, 13:03
Hola Gente:
que tal todo despues del viaje, espero que bien, ya he visto la foto de la rusa de la cena, a quedado bien, haber si subis mas fotos para la gente que no teniamos camara, bueno chicos un saludo a todos

los que no fuimos también las queremos ver... bueno, al menos yo... jejeje :rolleyes::rolleyes:

jaribas
18th September 2008, 13:38
Yo en cuanto pueda subire alguna... tengo todavia pendiente sipadan, filipinas, rojo s.santa, rojo agosto..bfff.. se me acumula la faena..
Al menos he preparado las fotos de cada uno bajo el agua, para que tengais un recuerdo, si puedo este finde ya las tendreis.
Salu2

Shamrock
26th September 2008, 22:37
Seguimos esperando esas fotillos y la crónica del viaje.....a ver si nos ponemos las pilas eh jajajaja vas a tener que contrar alguna becaria....aunque no sé que gracia le hará a Norma jajajaa

un saludito

jaribas
26th September 2008, 23:09
Norma está acabando el relato.. piensa que la idea es que salga publicado en el nº18 de octubre de SENSACIONES y te diria que ya está al 80% acabado pero debo mantener las fechas.. jeje

Otra cosa son las fotos, he ido arreglando las que os hice a todos y en breve las subiré.. no tengo más tiempo de veras.. aunque no os lo creais, no vivo en MATRIX y soy humano.. jejeje

Abrazos.