PDA

Ver la versión completa : Malta: Lugares De Buceo



manolete
7th April 2008, 23:15
HOLA A TODOS. ME VOY A MALTA A BUCEAR (MI HOTEL ESTA EN LA BAHIA S.PAUL) O ALGO ASI. OS AGRADECERIA SI SABEIS SITIOS PARA BUCEAR, YA SEAN EN ESTA BAHIA O EN LA ISLA.
UN SALUDO
:biggrin:

rosa
12th April 2008, 18:08
Hola Manolete,

No se si es un poco tarde para mi contestacion, pero he leido tu post ahora.

Mira, de sitios para bucear hay muchos en las tres islas principales, malta, gozo y comino. Según la titilación que tengas podrás ir a unos u otros.
Aquí el buceo es genial para hacer pecios , pero muchos de ellos están un poquito profundos.
Normalmente se bucea desde playa, sin tener que caminar demasiado con todo el equipo. Exceptuando algunos pecios que se va en barco.
De las inmersiones más conocidas son: Blue Hole en Gozo, Blue Lagon en Comino, el pecio Rozi y todas las que se hacen desde Cirkewwa en Malta.

En St. Paul puedes bucear en las islas del mismo nombre y que están justo enfrente de la bahía.

Otro punto interesante es Wied Iz-Zurrieq, desde aquí puedes hacer varios itinerarios.

Algunos de los pecios que no están muy profundos, Imperial Tagle (42 mtros), Um El Faroud (34 mtros), Bristol Blenhein Bomber (42 mtros), Hellespont (43 mtros).

Si quieres información más concreta, dímelo, yo vivo en Malta desde hace unos meses y estoy trabajando en un centro de buceo en Mellieha.

Un cordial saludo,
Rosa.
www.infobuceo.net

manolete
22nd April 2008, 10:35
GRACIAS POR CONTESTARME. NO ES TARDE PUESTO QUE NOS VAMOS DEL 16 AL 24 DE AGOSTO, POR LO TANTO ME VIENE GENIAL. LAS INMERSIONES NO ES PROBLEMA LA PROFUNDIDAD (TECNICO Y AVANZADO 50 MTS). TENEMOS UN HOTEL PILLAO ( EL MEDITERRANEO) EN LA BAHIA SAN PAULO. CUAL ES TU CLUB Y HAREMOS ALGUNA VISITA PARA AGRADECERTELO Y SI TIENES ALGUNA OFERTILLA, MEJOR QUE MEJOR.
UN SALUDO
:biggrin:

rosa
5th May 2008, 22:16
Hola Manolete,

Yo estoy a 5 km del pueblo donde tienes el hotel (Sant Paul’s), perfecto si queréis venir a Mellieha a tomar :047: o a bucear.
El centro donde trabajo se llama Sea Shell, en un centro pequeñito y muy familiar, con un servicio muy personalizado. Aquí los grupos son de 2 a 4 personas y si las condiciones de viento lo permiten podéis elegir inmersiones.

El centro esta en el mismo pueblo de Mellieha muy cerca de Cirkewwa, una de las zonas que seguro que vais a visitar al bucear.

Cuando los buceadores no están alojados en el mismo pueblo, vamos a buscarlos al hotel sin coste adicional alguno. Esto es interesante.

Os gustan los pecios? Aquí es el país para bucear en ellos.

Si te apetece, en mi web, en la galería de fotos Malta, veras varios de ellos. También
hay fotos del centro de buceo y tarifas de las inmersiones.

Con relación a las ofertillas podemos hablarlo :smile:

Si tienes alguna pregunta sobre la isla o el buceo, coméntamelo.

Un saludo,
Rosa
www.infobuceo.net

manolete
19th May 2008, 12:54
hola rosa. gracias por tu preocupacion. he leido en vuestra pagina que para bucear por malta hace falta un certificado medico y el seguro.

no basta con el seguro y el carnet?

me tiene un poco mosca esta cuestion no seo que valla y no pueda bucear.

un saludo. y gracias:smile:

rosa
21st May 2008, 14:04
Hola Manolete,

Oficialmente se necesita un certificado medico también, aparte del carnet que demuestre tu titulación y el seguro. Pero..... a mi por el momento nadie me ha pedido el certificado medico.

No creo que tengas demasiados problemas, si cuando llegues aquí los del centro te dicen alguna cosa, suponiendo que no lo tengas, puedes pasar una visita con un medico para obtenerlo. Es mas económico que es España.

Cualquier otra duda que tengas, escribeme.

Un saludo,
Rosa
www.infobuceo.net

orusito
5th June 2008, 14:13
Buenas, gente azul (no por que seais de un banco del norte de España, ehh??:biggrin:)

A todos los que esteis interesados de hacer un viaje a Malta o disponer de información al respecto, este mes, en la revista Inmersión, podeis leer info acerca de este destino.

Pd: no trabajo en Inmersión, ni me llevo comisión, solo me la compro todos los meses,,,,,,por si os interesa...

BUZONET
10th January 2009, 20:15
Hola Rosa, no se si sigues en Malta, pero te escribo por que voy en samana santa al hotel Riviera que parece estar en la zona donde trabajas.
vamos 3 buceadores con buen nivel pero llevamos 8 que no bucean, dime si podemos bucear con vuestro centro.
mi correo es buzonet@ya.com

saludos

rosa
22nd January 2009, 16:43
Hola Buzonet,

Te he enviado un correo.

Saludos,
Rosa

CreX
22nd January 2009, 21:34
¿ Y qué le has dicho ?

BUZONET
23rd January 2009, 17:50
que si te quieres venir a Malta a bucear en SS

CreX
27th January 2009, 22:22
Si es que no puedo con la vida......

Solo era envidia, MUCHA ENVIDIA.