PDA

Ver la versión completa : Que carcasa me va ir mejor?



PirataGarrapata
7th April 2008, 13:46
Hola a todos, os explico, tengo una camara reflex digital, la canon 350d y queria iniciarme en el tema de fotosub, la que tengo de hace un año. El tema es que queria que me aconsejarais una carcasa que vaya bien en relacion calidad-precio (aunque se que el precio esta por las nubes). Muchas gracias a todos de antemano y todos los consejos son bien recibidos.

Saludos del mediterraneo. Que le voy a hacer si yo...

bravotmv
8th April 2008, 19:23
mira la sea&sea, aunque para la 350D no se si aun la comercializan.
Ikelite aun tiene una carcasa para ese modelo, lo unico es que necesitaras un flash ikelite para poder tirar en TTL.

un saludo

PirataGarrapata
9th April 2008, 00:40
Bueno yo he barajado dos, la de Patima y la de 10 Bar, las dos las encontre en la pagina de cascoantiguo ( http://www.cascoantiguo.com/tol/web/tienda.asp )
pero la de Patima vale 1.300€ y la de 10 Bar cuesta 700. Esas son las mas economicas pero quizas no merezcan la pena, que hagooo?? :confused:

PirataGarrapata
11th April 2008, 06:56
Bueno, al final me voy a comprar la de 10 bar (vamos a lo "baratito" jejeje). Gracias bravo.

jaribas
11th April 2008, 07:05
Has mirado en otras tiendas?.. lo digo por el precio.
Salu2

PirataGarrapata
11th April 2008, 07:54
He mirado en kanau y luego me he tirado dias buscando en internet, no he encontrado la de 10bar en otro sitio y las mas baratas que encontré ya subian a los 1300€ (ikelite,patima) y luego encontre unaaaa, se llama hugyfot ( o algo asi:biggrin:) pero ya eran 2000 y pico euros y la verdad le quiero sacar provecho a mi camara pero eso ya es demasiado pa mi bolsillo y total como es una aficcion y no soy profesional, ademas de la de 10 Bar me gusto que le puedo acoplar flashes de canon tambien (montados en sus respectivas carcasas). Como la ves jaribas? Se agradece tu opinion y un saludo.

jaribas
11th April 2008, 08:33
Como carcasa, conozco a uno que la tiene y no tiene quejas. No es el diseño exquisito, pero trabajan bien. Tipo ikelite pero mas economico, ademas creo que esa es en aluminio, y tiene sensor de humedad.
Salu2

PirataGarrapata
11th April 2008, 09:23
Gracias jariba, si la verdad yo cuando vi la de ikelite pensé lo mismo, que esta era muy parecida (de aspecto) pero a un nivel mas economico, tiene sensor de humedad la de 10bar? No lo ponia en las especificaciones de la pagina es mas ya no esta en la pagina (me habré llevado la ultima??), espero que me de buen resultado. A ver si me la traen el lunes que me voy a denia a pegarme un chapuzón jejeje, gracias un saludo