PDA

Ver la versión completa : Tossa de Mar - Fin de semana 12/13 de Abril



jaribas
7th April 2008, 10:56
Bueno, como ya parece que comienza la temporada y siempre que el Dios Eolo nos lo permita, este fin de semana estaremos por Tossa de Mar buceando.

Pongo este post por si alguien se quiere apuntar. Si hace bueno, pasaremos el dia por allí (incluido baño de sol), sino pues inmersión y vuelta.

Caso de haber mala mar o mal tiempo yo no iré, os recuerdo que me muevo en moto.

Si alguien más se apunta ya lo sabe.

Abrazos a to2.

Chiqui Bustos
7th April 2008, 11:51
yo estaré seguro jejeje!!!!!

jaribas
7th April 2008, 14:31
Contigo contaba.. :D

Ahh ya recibi tu sms.. so mam..... :@.. ya veras como el finde yo no veo ninguno...:)

JorgeMF
7th April 2008, 16:23
Aii!!! aiii!!!

Creo que no voy a poder... creo que este finde vamos a cambiar de sitio (bagur)!!! Sino voy a bagur nos vemos en tossa. Ayer volvimos a ver el rape!! a ver si todavia aguanta una semana mas!!!

:047:

Chiqui Bustos
7th April 2008, 16:42
Contigo contaba.. :D

Ahh ya recibi tu sms.. so mam..... :@.. ya veras como el finde yo no veo ninguno...:)

ah!!!!!pa verlo hay que ir conmigo :biggrin::tongue::biggrin:

MiniMini
11th April 2008, 16:17
Donde quedais y a que hora??? Alomejor vengo.

Saludos

MiniMini
11th April 2008, 16:21
Y ... esto, que dia, el sabado, el domingo o los dos.

Sabado mañana, trabajo, pero por la tarde a partir de las 6- 7 puedo estar por ahi.

jaribas
11th April 2008, 17:59
Hola Mini Mini, yo por mi parte, confirmo que mañana no subire, me han comentado que por girona esta lloviendo poco, pero llueve y en bcn esta todo nublado.
La previsión para el tiempo de mañana es similar, nublado-lloviznas y claro con la moto no voy.
Si el domingo hace bueno, eso sí.. allí estaremos. Hora, sobre las 10.30 en la zona de la Mar Menuda. Si hace sol, ire al centro que hay junto a la playa "Mar Menuda", regentado por Roger y Petra, ya que luego me quedare a tomar el sol, y quizas haga otra.
Si no hace muy bueno, ire con los de l'Amfora a la entrada de tossa seguramente. Salu2

Chiqui Bustos
12th April 2008, 20:08
querido amigo jaribas
sabes lo que más me ha gustado de las 2 peasos inemrsiones que nos hemos pegado hoy yo y varios foreros?????
que te las has perdido!!!!! :015: :tongue:
ya verás ya, hay fotos y videos, no te cuento más,... E S P E C T A C U L A R

MiniMini
13th April 2008, 17:01
Y yo tambien me las he perdido!!!! Ayer me fue mal el trabajo, y plegué tardíssimo, pero es que la maquina que estaba reparando tenia que trabajar el lunes y no podia plegar sin terminar-la, y hoy no me he levantado (bueno si, a las 11)

Saludos