PDA

Ver la versión completa : INVITACIONES Tourbuceo 2008



jaribas
4th April 2008, 18:17
Hola a todos.
Si teneis la suerte o tiempo para visitar alguna de las ciudades donde se realizará Tourbuceo 2008, podeis imprimiros la invitación que os adjunto para el acceso gratuito al evento.
Salu2 a to2.

http://www.sensaciones.org/temp/invitaciontourbuceo08.jpg

Silver
5th April 2008, 18:10
Muchísimas gracias por avisar y por la entrada Jaribas, acabo de abrir el correo y me he encontrado con la grata sorpresa de poder ir al de mañana en Madrid.

Gracias otra vez :smile:

chiri
7th April 2008, 11:40
yo soy de tenerife ,gracias por la entrada pero ¿esto en que consiste realmente?

jaribas
7th April 2008, 13:31
Pues es una especie de feria, con stands, sobre todo de viajes, centros, empresas del mundo del buceo, que se realiza de forma itinerante para hacer llegar mucha informacion al mayor numero de gente, sobre todo a aquellos que no estan en las principales provincias donde "siempre se hace todo".
Salu2

pachibio
7th April 2008, 15:47
Pues a mi me ha defraudado en Madrid. Mucho de Abando (obviamente) y poco de los demas. Lo bueno, conoci al mitico Pepe Esteban, un crack, los compañeros de Seadive, y aproveche para saludar a Iñaki del Centro de Buceo del Hierro. :biggrin::biggrin:

jaribas
7th April 2008, 16:10
Cuenta un poco mas pachi.. que es en sí.. que ha habido?

pachibio
7th April 2008, 17:47
Bueno no se si alguna vez habeis estado en un Tourbuceo.

Como dice Jaribas son distintos stands donde cada centro o agencia de viajes ofrecen sus servicios. En esta ocasion, solo habia 2 salas y una de ellas no muy grande.

Ademas habia 2 salas de exposiciones con distintos videos o reportajes, alguna de ellas por lo que comentaron estuvo interesante.

Que note, que al ser itinerante en esta ocasion, pues que cada uno se apunta en la ciudad que le interesa, logicamente, por lo que el nº de stands en Madrid fue bastante reducido, esto es lo malo. Lo bueno pues que va a varias ciudades y asi disfrutamos todos del este evento.

Y poco mas que decir, yo vi la feria en 45 min, luego me quede mas tiempos hablando y conociendo a gente, obviemente acabamos de cañas y cenando un grupete. Pero por lo demas poco que contar.

Espero que a vosotros os guste y lo disfruteis, yo me quede un poco defraudado la verdad.

orusito
7th April 2008, 18:50
Buenas;
A mi tmb me ha defraudado el de Madrid,,,,(no se si todos serán iguales pero creo que si...:confused:

Otros años, habia más ambientillo, mas centros, las exposiciones tmb un poco mejor,,etc....:frown:

Bueno, que se le va a hacer....menos mal que existe el maravilloso mundo de internet,,,y un tal foro "sensaciones",je,,je,,je:047:

Frody
12th April 2008, 10:44
Gracias por las invitaciones, La mejor forma de agradecerlo es tomarse unas copas a la salud del Foro. Así fué......


http://www.sensaciones.org/forsensa/attachment.php?attachmentid=316&d=1207989644

TXABI
15th April 2008, 23:23
el de bilbao, tambien un poco decepcionante.
mucho turismo y poco mas... en un espacio muy reducido. y en un hotel lejos del metro. varios conocidos no fueron por no poder aparcar.
en definitiva bastante flojo.
un saludo