PDA

Ver la versión completa : Y... ¿camisetas?



Peke
2nd April 2008, 20:18
Me encanta tener camisetas relacionadas con las cosas que me gustan y que hago, pero no he encontrado mucha variedad en torno al buceo.

¿Sabeis donde puedo conseguir alguna camiseta que merezca la pena relacionada con nuestro mundillo?

Un saludo ;)

humbertobuzo
2nd April 2008, 21:30
muy buenas y si le damos faena a jaribas :biggrin::biggrin: con la ayuda de todos claro:010: hay lo dejo saludos

jaribas
2nd April 2008, 23:54
Pues es una cosa que tenia pendiente.. se de otros foros que lo hacen y tal.. y no salen muy caras.. no se.. quizas se podria mirar.. yo si quereis y hay quorum, lo muevo.

Logo de SENSACIONES que es bien simple.. y alguna cosa happy detras.. ...

Peke
3rd April 2008, 02:27
Por mí, adelante...

Namia
3rd April 2008, 09:22
si si, yo tambien quiero!!!!

bravotmv
3rd April 2008, 12:58
por mi adelante .
Muy buena idea.
:049::049:

jaribas
3rd April 2008, 13:11
Lo ire moviendo y enviare, un mensaje a la gente a ver que opina.. a los del foro.
Salu2

pachibio
3rd April 2008, 13:36
Aunque salga algo mas caro Jaribas, puedes poner alguna foto en la espalda y por delante un escudo con el foro de sensaciones .... vamos es una propuesta y por supuesto opinable :biggrin::biggrin::biggrin:

jaribas
3rd April 2008, 14:56
Si, tal como hizo el amigo free, montare un par de diseños a ver.. cual gusta mas.. como los derechos de las fotos me los ahorro.. :)
y tambien con algun tipo de caricatura que tengo un colega que hace y a ver si me monta algo.

burt 00
3rd April 2008, 15:05
Apoyo la propuesta,adelante.....y lo que "fardariamos"

orusito
3rd April 2008, 15:09
Contad conmigo.....buena idea.....:smile:

hombre pez
3rd April 2008, 17:19
Pues me parece una cosa estupenda.
Pero yo iría un poco mas despacio y haría un concurso de diseños de camisetas, pondría como norma obligatoria imprescindible llevar visible el emblema de sensaciones, ¿aun no se cual es? Pues poniendo como norma que salga el emblema o el nombre o lo que sea que identifique la camiseta con el foro, y un plazo no corto para quien quiera presentar bocetos, que luego no hay nadie que presente nada, pues los tuyos por mayoría, creo que será mas nuestra la camiseta un que solo sea participando en el voto.
Siempre recordando que cuantos mas colores tenga hay que usar mas tintas y mas caras resultan las camisetas.
Es mi idea igual no funciona o puede que no guste a nadie esa idea, pero es mía y aquí esta.
Por su puesto ya puedes guardar una XL y una L de color negro.
Saludos

Victor Romeo
3rd April 2008, 18:24
A mi la idea del concurso no me desagrada, estrictamente prefiero más un dibujo que una foto.

De todas formas hay que entender que somos muchos y cada uno con su opinión. Yo aceptaré de buen grado la imposición si es el caso :smile:

jaribas
3rd April 2008, 18:37
Bueno, pues esta noche monto una encuesta y a ver que se decide.. :)

Chiqui Bustos
3rd April 2008, 20:34
oye jaribas y la mia en vez del logo de sensaciones puede llevar otro escudo??????? :biggrin:

jaribas
3rd April 2008, 21:15
Te refieres a este?

http://www.webdelcule.com/escudo-bar.jpg

scubayoyo
3rd April 2008, 22:00
Es una muy buena idea, yo tambien me apunto.

pachibio
3rd April 2008, 22:18
ohhhh Zizizizizi ..... Que Pedazo Escudo Jaribas

ElMAR
3rd April 2008, 22:40
Me parece que las :160: os afectan mas de la cuenta, ¿¿ Recordais el deporte que nos une a todos ??

Peke
3rd April 2008, 23:09
Menuda he liao :D

Chiqui Bustos
3rd April 2008, 23:17
bueno, yo me referia a uno mas limpio puro blanco y casto :biggrin:
pero por unas :047: me coloco ese jejejej

en fin, que si la idea de peke da frutos yo mapunto

ciaooo!!!!

abu
4th April 2008, 14:19
Lo de "F.C.B." en el escudo no será "Football Club de Buceo?
A mi tambien me gusta más un dibujo que una foto,pero lo que decida la mayoría me parecerá bien.
Saludísimos.

Victor Romeo
4th April 2008, 14:26
bueno, yo me referia a uno mas limpio puro blanco y casto :biggrin:
pero por unas :047: me coloco ese jejejej

en fin, que si la idea de peke da frutos yo mapunto

ciaooo!!!!

Lo hicieron blanco para que no se notase tanto....

Lo de casto déjame que lo dude después tanto ruido de la prensa rosa...

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

orusito
4th April 2008, 16:43
Jaribas, y yo que te creia un hombre listo,,je,,je,,je

Pd: vamos esas camisetas!!!!

Pd: Mejor ese blanco con publicidad Bwin......:biggrin::biggrin:

Pep
8th April 2008, 09:17
Venga, venga... dejemonos de futbol y al lío con lo nuestro....

Me parece fantástico la idea de la T-shirt....

Salu2

TXABI
8th April 2008, 20:18
quiero camiseta QUIERO...:cool::cool:

Rafael Boix
9th April 2008, 17:31
Muy buena idea, yo apuesto por emblema foro sensaciones, caricatura y color camiseta llamativo.

Un saludo.

orusito
9th April 2008, 17:57
Camiseta roja y emblema en amarillo??? Camiseta azul y emblema en blanco???
Otas sugerencias???:confused:

Marcos Sardino
10th April 2008, 11:03
Camiseta negra y emblema rojo, tengo una del Mar Rojo con esa combinación y es chulísima. Pero vamos que podríamos diseñar algo que fuese independiente del color y que pudieras escoger el color de la camiseta en función de tus gustos.

Por cierto yo planteo preguntas a decidir:

¿Camiseta o polo?

¿Además del escudo de sensaciones, la bandera alfa?

oºoº oooºoooo o oo o

jaribas
10th April 2008, 11:18
seguir.. seguir.. en base a todo haremos propuestas finales.

Sito
10th April 2008, 13:48
Yo yo yo yo tambien quiero jeejejejjejjej.

A mi para mi gusto prefiro el Polo y como decias Marcos por la parte de delante en un lado logo Sensaciones y en el otro la Bandera Alfa y por detras alguna foto.


Venga esas propuestas que para la proxima cena a ver si nos vemos con ellas jjejjejej.

Saludos.

Peke
10th April 2008, 14:19
Polo negro con letras en azul o blanco puede ser muy buena idea..

Y sobre el logo y la bandera, pues también estoy de acuerdo ;)

burt 00
10th April 2008, 22:15
A mi caasi que me da igual el color el fondo o el motivo ,lo que si creo es que tienen que dar "SENSACIONES".... que cuando uno vea que la lleva otra personsa, que de esa alegria que da el reconocer algo que solo conoce una pequeña mayoria....ya me entendeis.
Yo lo tengo hecho con un adhesivo de un foro de 4x4 y da una ilu ver un coche con algo que es solo nuestro, eso es lo que me gustaria de las camisetas que sean del foro para los del foro, no se es una opinion,
gracias por leerlo y adelante que yo apoyo cualquier cosa buena y esta lo es.

El logo (por supuesto) un lema? , una foto? , una caricatura?,da igual lo importante es que de lejos se reconozca

jaribas
10th April 2008, 23:28
Este finde me haré unas fotos con un modelo a ver que os parece.

La idea de SENSACIONES delante, la bandera alfa y detras ira una especie de collage de fotos difuminadas entre ellas, como superpuestas. Arriba "yo tambien disfruto de SENSACIONES" y abajo "un proyecto hecho por submarinistas para submarinistas"

Que os parece?

Salu2

TXABI
11th April 2008, 01:09
por mi perfecto.
un saludo

burt 00
11th April 2008, 05:40
A eso me referia OK!!!

Pep
11th April 2008, 12:34
Perfecto jaribas... adelante!!!!

Namia
11th April 2008, 14:58
A mi me encanta
Quiero que todo el mundo sepa que "yo tambien disfruto de SENSACIONES"

orusito
11th April 2008, 16:22
Jaribas, una recomendación que queda muy chula....:207:
la bandera alfa en la manga del brazo izquierdo,,tengo un polo asi y queda chulillo.......:smile::smile:

Frody
12th April 2008, 10:48
Me Apunto.... fantástica idea

hukuruvelhi
12th April 2008, 20:53
Ya que se admiten propuestas. Me uno a la peticion de camisetas y lo del color negro también, lo de la bandera alfa en una manga también. En la otra podria ir la Internacional. Y por supuesto SENSACIONES

ElMAR
13th April 2008, 21:02
Jaribas tras ver las ultimas fotos que has posteado por los foros, 2 temitas:

1.- Las camisetas sin mangas no quedan bien a todo el mundo
sobre todos a los que tienes palillos en vez de mazas
2.- Las camisetas ajustadas tampoco quedan bien a todo el mundo
sobre todo a los que nos rodea una capa protectora contra el frio, o en otras palabras, somos familias del muñeco michelin.

un abrazo

pachibio
14th April 2008, 08:26
Yo creo que propuestas ya hay las suficientes ..... podemos sacar algun boceto si os parece :biggrin::biggrin:

jesusclinton
15th April 2008, 19:31
Jdr! Voy de p-t- c--o con los foros. No estroy muy hecho a esto y aquí hay diecisietemil... y pico, y en el que menos te lo esperas hay una discusión que sí está actualizada (me refiero a que está caliente, candente y es de hoy o ayer, porque hay otras que no postea nadie -¿se dice así?- desde hace semanas o algún mes).
weno, esto de las camisetas está bien siempre y cuando no parezca un muestrario de mensajes, es mi opinión. Creo que poquitos y no demasiado grandes, que sea lo más llevadera posible.
Yo una XXL, mínimo. JE, JE, es que me gustan grandes:tongue:

YOMISMA
15th April 2008, 19:52
Pues por si os interesa, en Alicante hay un gran chavalote que fue el que me inició en esto de las burbújas, (por lo cual le estaré eternamente agradecida), que tiene una empresa que se dedica a eso aparte de a ser un loco del buceo. Si quereis se lo comento que seguro que regala el logo o hace alguna gracia.

jesusclinton
15th April 2008, 20:43
Pues por si os interesa, en Alicante hay un gran chavalote que fue el que me inició en esto de las burbújas, (por lo cual le estaré eternamente agradecida), que tiene una empresa que se dedica a eso aparte de a ser un loco del buceo. Si quereis se lo comento que seguro que regala el logo o hace alguna gracia.

Que sea graciosa.
La de la afoto eres tú?
:eek:

Peke
16th April 2008, 22:09
Pues yo estoy deseando ver los primero bocetos! jeje

AquaOne
16th April 2008, 22:22
Yo me anoto para las camisetas, jaja..

Lo único que me la van a tener que enviar a l otro lado del mundo...:biggrin:

Un saludo,

jaribas
16th April 2008, 23:58
Hola amigos, disculpar que no me haya dedicado mas, pero he tenido una semana un tanto liada, ademas, este fin de semana estoy en portugal, en el EXPOSUB 08, ya que hace 3 meses me invitaron a realizar una exposicion de fotos como evento de la feria lo cual me hace mucha ilu, ya que es mi primera "internacional", asi que ando liado, con el tema de haber imprimido fotos, prepararlas, empaquetarlas y demas, ademas de folletos, etc.etc.
La semana que viene a la vuelta, me pondré en serio con el tema y subiré el primer boceto que ya tengo mas o menos realizado.
Todo el que quiera subir los suyos.. bienvenidos por supuesto.
Salu2

pachibio
17th April 2008, 10:23
Tu tranki Jaribas, no hay prisa con las camisetas.

Que tengas buena expo en Portugal y ya retomas con tranquilidad este tema la semana que viene o a la otra.

humbertobuzo
17th April 2008, 21:17
que disfrutes mucho en portugal jaribas tu disfruta ayi que todos te esperamos aqui con ganas de camiseta:biggrin:saludos

patillas
17th April 2008, 23:04
yo me apunto

por cierto que la idea de la camiseta negra,para mi, es la mejor por dos cosas, una es que el negro admite todo y otra es que yo solo visto de negro jejejeje..........
amurruzuz y adelante con la idea.

druida
18th April 2008, 18:08
Sabrias decirme como conseguir el libro EL DESAFIO DEL MUNDO SUBMARINO, aqui en el foro?

jaribas
18th April 2008, 18:17
Si lo deseas puedo enviarte una copia. Me envias un privado con tus datos y te lo remito.Salu2

hukuruvelhi
30th April 2008, 20:04
Se ha parado el tema CAMISETAS?

AquaOne
30th April 2008, 22:25
Nooooo, que no se pareeee....

Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Un saludo,

Marcos Sardino
2nd May 2008, 08:28
Camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!!!

:047:

scubayoyo
2nd May 2008, 11:52
Eso, que paso con las camisetasssssssss

markosub
2nd May 2008, 11:58
Uniéndome al resto de amig@s foreros, contad conmigo también para lo de las camisetas !!.
Un saludo.
Marcos. :047:

pachibio
2nd May 2008, 16:01
jaribas, dinos algo de las camisetas?????????? sino :015:

jesusclinton
2nd May 2008, 21:13
Ibamos por el color negro, (sit) "que va con todo"

Toni Bermejo
2nd May 2008, 23:10
.....queridos amigos, me sorprende que nadie haya pensado la idea definitiva...la camiseta DEBE SER , por delante el avatar de jaribas ...que menos. un homenaje a nuestro heroe.....y por detrás un nudibranquio pokemon of the world....el 1248 mismo ya nos sirve, el que está de
lao.:207:

jaribas
2nd May 2008, 23:21
Toni.. si te aburres... comprate la wii feet.. acabo de pillarmela y entretiene.. o haz el platanobaloo con el amigo mickey...

:D

Toni Bermejo
2nd May 2008, 23:25
..capulllin , me pagas asi mis ideas de genio..padre perdonalos porque no saben lo que hacen..

mickey
3rd May 2008, 09:41
haya paz mis pequeños saltamontes....
Ahi va mi propuesta :
Parte frontal
En el corazon como no el logo de sensaciones o avatar de jaribas
Una foto chula, para lo cual la idea de pockemon no es mala, o el caballito de tossa
Y en la espalda una frase lapidaria o eslogan pegadizo del estilo de :
Yo tb soy jaribas o " papi dame nitrogeno y yo te dare sensaciones"

hombre pez
5th May 2008, 06:05
Hola si se pueden aportar ideas sin boceto o muestra aquí va mi idea:
Mi idea seria imprimir el nombre sensaciones en unas letras bien grandes y que las letras tuvieran un diseño que recordaran el agua,(hondas, salpicaduras o algo parecido), y que el nombre estuviera ladeado y en la parte derecha leyéndose por dentro desde abajo hasta el hombro, pero que las “s” que abren y cierran el nombre, que estuviera cortado el nombre por el principio y el final o sea que empezaran fuera de la camisera, y que tampoco llegara el nombre hasta el medio, el ancho seria del hombro o un poquito menos y en el centro y hasta media espalda una foto echa dibujo de una pareja de meros, del fines tortugas o un perfil de un buzo etc.. y en la espalda en el homo palto derecho repetir el nombre de sensaciones haciendo un puente y debajo yo pondría el tiburón que tiene jaritas en su caricatura y logo, con su previo permiso claro.
Esa seria mi idea y si puedo hacer alguna cosa que se pueda visualizar ya la pondré.
El único color valido para mi, es camiseta de color negro, pero seguro que a quien le guste en otro color también le quedara muy bien
Un saludo

AquaOne
5th May 2008, 14:57
Hola si se pueden aportar ideas sin boceto o muestra aquí va mi idea:
Mi idea seria imprimir el nombre sensaciones en unas letras bien grandes y que las letras tuvieran un diseño que recordaran el agua,(hondas, salpicaduras o algo parecido), y que el nombre estuviera ladeado y en la parte derecha leyéndose por dentro desde abajo hasta el hombro, pero que las “s” que abren y cierran el nombre, que estuviera cortado el nombre por el principio y el final o sea que empezaran fuera de la camisera, y que tampoco llegara el nombre hasta el medio, el ancho seria del hombro o un poquito menos y en el centro y hasta media espalda una foto echa dibujo de una pareja de meros, del fines tortugas o un perfil de un buzo etc.. y en la espalda en el homo palto derecho repetir el nombre de sensaciones haciendo un puente y debajo yo pondría el tiburón que tiene jaritas en su caricatura y logo, con su previo permiso claro.
Esa seria mi idea y si puedo hacer alguna cosa que se pueda visualizar ya la pondré.
El único color valido para mi, es camiseta de color negro, pero seguro que a quien le guste en otro color también le quedara muy bien
Un saludo

Me gusta, esta idea...:biggrin:

Muy buena!!!

Un saludo,

orusito
5th May 2008, 21:50
Algo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!

burt 00
6th May 2008, 15:44
si se me permite mi idea-aportacion a la camiseta,
el color creo que deveria ser "fresco"...que es para el verano sobre todo asi que en blanco o similar,en la parte frontal "I m' Diving for.."(no se si escribe asi en ingles)... y debajo el logo sensaciones,todo esto en negro,en un brazo la bandera diving o alpha, y en la espalda,la direccion de la gües.
Creo que por el tema de costos,COSTOS no costo, estarian bastante reducidos.



Feliz Azul Feliz

Freerider
6th May 2008, 17:02
Si permiten mi humilde opinión, lo que importar realmente es que el diseño sea de colores simples y con buen contraste con el color de la tela.
La mejor opción es la estampación en vinilo, pero los diseños no pueden tener ni bordes difuminados ni degradados aunque con el tiempo el vinilo es lo que mas perdura y tiene una apariencia bastante profesional.

Bueno, ya con esto igual lío mas al personal, pero creo que es un tema importante para tener en cuenta.

Saludos

markosub
8th May 2008, 19:00
Opino lo mismo que Orusito....

Yaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!. jejejeje.

Un saludo.

Markosub. :wink: :047:

burt 00
8th May 2008, 21:49
es solo una idea,no soy un tecnico en photoshop asi que no se como sera el resultado esta para ir haciendo boca aunque depende de las criticas puedo enseñar mas ideas,todo se puede cambiar y opinar




http://img395.imageshack.us/img395/1457/camisetasensacionescopivk1.jpg





http://img148.imageshack.us/img148/963/camisetasensacopiapk7.jpg

TXABI
8th May 2008, 21:54
venga, venga, ke no la estrenamos este verano.
saludos:cool::cool::cool:

AquaOne
8th May 2008, 22:11
es solo una idea,no soy un tecnico en photoshop asi que no se como sera el resultado esta para ir haciendo boca aunque depende de las criticas puedo enseñar mas ideas,todo se puede cambiar y opinar




http://img395.imageshack.us/img395/1457/camisetasensacionescopivk1.jpg





http://img148.imageshack.us/img148/963/camisetasensacopiapk7.jpg


La idea me gusta, sólo que la bandera de buceo la pondría en otra parte por ejemplo en el cuello, o la sacaría...

Buen trabajo..

Un saludo,

Peke
8th May 2008, 22:39
Bueno bueno, ya se van viendo ideas... jeje

Marcos Sardino
11th May 2008, 13:27
Yo lamento ser negativo pero a mi el corazón ese me da grima... Y un corazón de toda la vida del típico I Love... de hecho al ser rojo podría tener la banda blanca cruzada de nuestra bandera submarinista y hacer las veces de corazón y de bandera. No tengo tiempo de dibujarlo, espero que me captarais la idea.

¿si?

ºo oº ºo o ºo ºo oº o

burt 00
11th May 2008, 15:07
optais por algo clasico u original ?

jaribas
11th May 2008, 15:26
Sin que nadie lo tome como algo mejor que los demas.
Me gusta la propuesta de burt, con el matiz del corazón de Marcos, o sea el clasico I Love NY.. (el I, y el corazón, lo de NY no claro..jeje)
http://artegami.com/wp-content/uploads/2007/04/i-love-new-york.gif

a mi lo de la bandera alfa en la manga me gusta. En las camisetas que tengo donde sale esta en el lado derecho.

Añadiria un texto detrás.. tipo las camisetas IQ.
Ellas creo que ponen:

Dive NOW, work LATER...

yo lo substituiria por:

Dive NOW, work NEVER...

también habrian otras opciones, tipo:

I need Nitrox.. o I need N2

son ideas solo.

ludgardosoto
11th May 2008, 23:50
Camiseta negra y emblema rojo, tengo una del Mar Rojo con esa combinación y es chulísima. Pero vamos que podríamos diseñar algo que fuese independiente del color y que pudieras escoger el color de la camiseta en función de tus gustos.

Por cierto yo planteo preguntas a decidir:

¿Camiseta o polo?

¿Además del escudo de sensaciones, la bandera alfa?

oºoº oooºoooo o oo o


Si esa combinacion esta muy bien negro con rojo resalta mucho..

Saludo

burt 00
15th May 2008, 21:10
otra prueba que os parece?



http://img89.imageshack.us/img89/7492/sncamisetasconletrasokcxx4.jpg


http://img158.imageshack.us/img158/549/sncamisetasbanderasqw3.jpg

jaribas
15th May 2008, 21:58
Basandome en Burt y demás.. que os parece esto?
Sólo cambia el color.

Delante y detras

http://www.sensaciones.org/temp/camisetadelantev1.jpg http://www.sensaciones.org/temp/camisetadetrasv1.jpg

Delante y detras
http://www.sensaciones.org/temp/camisetadelantev2.jpg http://www.sensaciones.org/temp/camisetadetrasv2.jpg

byktor
15th May 2008, 22:26
no os olvideis de la bandera alpha en la manga

IMPORTANTE¡¡¡

queda abandonada la posibilidad de polo???

aoplpo
15th May 2008, 22:30
Y si en una parte se pone la foto del mes, o bien la que quiera cada uno, siempre con su nombre, y en la otra parte el distintivo-anagrama-escudo-.... de "sensaciones"-"burbujas"

saludos a todos

jaribas
15th May 2008, 22:31
Supongo que el tema polo aumenta el coste y en vez de estampado, seria más bordado.
Una vez elegidos los diseños pues lo mejor seria mirar los precios y decidir a ver.

Respecto a una foto que sea.. es dificil aunar gustos y luego que aumenta costes. Si os fijais, estos diseños son básicos a pocas tintas. Aunque todo son opciones y yo lo que diga todo el mundo.

Respecto a la bandera alfa a mi entender poniendo la franja blanca en su diseño el amigo burt quiso simbolizarla, pero coincido en que quedaría bien igualmente en la manga.

aoplpo
15th May 2008, 22:33
soy yo otra vez
o bien que cada uno pueda elegir llevar la foto de cada uno que le guste, siempre con su nombre y "sensaciones"-"burbujas"

ROBYBEL
15th May 2008, 22:36
aunque soy nuevo. opino que los polos salen casi por el mismo precio y son mas comodos. de todas maneras yo querre una.ya explicareis como recibirla.un saludo a tod@s

jaribas
15th May 2008, 22:40
aoplpo.
El tema de elegir cada uno su foto te saldria por un ojo de la cara.
Las camisetas se hacen en base al diseño en cadena, si tienes que hacer una de cada tipo sale por un WEB.

Coincido en lo del polo, si sale por lo mismo o similar, yo tb votaría por polo. O sino las 2 opciones y que cada uno elija.

eriel78
15th May 2008, 22:57
La verdad es que es una buena propuesta. Se apoya la iniciativa

Sito
15th May 2008, 22:57
A mi me gusta el diseño y coincido en lo de la bandera alfa en la manga, tambien si puedo elegir me gusta mas el Polo que la camiseta.

Venga a ver si la estrenamos para verano jaajaajaa.


Saludos.


Y disfrutar de las inmersiones que yo tengo de estar en dique seco un mes.

kepasub
15th May 2008, 23:04
Cuidadín con las impresiones detrás.
Si el color negro de las camisetas tiene tendencia a no disipar el calor, las impresiones, hacen que la camiseta no transpire. Ya se sabe: muchas impresiones o impresiones grandes, sudada segura.
Personalmente, no me parece mala la idea de Toni. El avatar de Jose Angel sin ser demasiado grande, sería un buén logo. Aun que comprendería que por modestia, el mismo prefiera otra cosa.

javicord
15th May 2008, 23:28
Gracias Jaribas por tu mensaje. Este hilo se me había pasado. Lamento no ser un "artista" en esto del diseño. :frown:
Los diseños que habéis puesto, hasta ahora, me van ilusionando.
El que comentaba Hombre Pez también me agradaba. Lo que no sé es si encarecería mucho

aoplpo
15th May 2008, 23:54
que os parece esto?????
es mas mediterraneo, mas nuestro
puede representar que del mundo gris actual en que nos encontraremos, si esto sigue así, resurge y se mantiene ese color rojo de nuestro coral mediterraneo
y en fondo negro, parecera integrado, sin marco
saludos

byktor
15th May 2008, 23:58
a la hora de estampar camisetas o polos y ya teniendo los moldes el coste de estampacion sobre camiseta o polo negro o azul o verde no varia demasiado.

si los costes no se disparan se podrian ver dos o tres colores de camiseta (no mas para no marear la perdiz)

al fin y al cabo lo que nos unira en igualdad sera el logo, foto, texto o avatar.

repito siempre y cuando no se dispare en costes o que exijan minimos de cada color de camiseta/polo.

propongo solo tres posibilidades de fondo de camiseta/polo: negra-blanca-"colorin" (naranja/verde/amarilla/azul/etc)

AquaOne
16th May 2008, 00:43
Basandome en Burt y demás.. que os parece esto?
Sólo cambia el color.

Delante y detras

http://www.sensaciones.org/temp/camisetadelantev1.jpg http://www.sensaciones.org/temp/camisetadetrasv1.jpg

Delante y detras
http://www.sensaciones.org/temp/camisetadelantev2.jpg http://www.sensaciones.org/temp/camisetadetrasv2.jpg

Me gustó mucha esta idea y en blanco......

Un saludo,

Marcos Sardino
16th May 2008, 01:26
Oich! Que ilu, veo que lo del corazón me pillasteis la idea.

En cuanto al último diseño presentado, el de Ángel tal y como está, como dice Aquaone en blanco y como camiseta a mi me parece muy chula. Solo un pero, a mi me iría más lo del i need nitrox, o algo sobre la narcosis... :biggrin: vamos más cañero :wink: Pero insisto que son ideas, este diseño me gusta.

En cuanto al polo... A ver, no le veo yo este diseño al polo. A mi los polos (pero vamos que es una opinión super personal de alguien a quien le gustan las gabardinas :biggrin::biggrin::biggrin: ) los polos como decía, los veo más seriotes, como decía Angel los logos, banderas, etc bordados no impresos (o estampados mejor dicho) por lo que el diseño que comentábamos sería muy exagerado para un polo (que digo que me parece, luego igual es la caña)

Si fuese un polo yo utilizaría los mismos diseños pero mucho más pequeños, bordados y puestos de otra manera.

El I love sensaciones en el pecho lado izquiedo.

El sensaciones.org en la manga derecha.

La bandera alfa en la manga izquierda (o viceversa el tama mangueril...) :biggrin:

Y el "dive now work never" "i need narcosis" "I need N2" o lo que fuese detrás en la parte alta de la espalda y en un tamaño medio.

Bueno son ideas, pero creo que nos estamos acercando y vamos "mu" bien.

El sardino.
Siempre jodiendo :biggrin::biggrin::biggrin:

oº oºoº o ºooºoo glu, glu, glú!

PD: ¿Quien dice no hacer la camiseta y el polo? Por cierto como la distribuimos luego? Yo puedo ayudaros en eso.

VERTICAL
16th May 2008, 08:50
HOla a tod@s, me parece una iniciativa estupenda y me apuntaria a pedir alguna!!

El diseño pues ahi poco puedo aportar, que soy bastante negado para eso así que se lo dejo a los maestros en el tema, de momento los que he visto me gustan, especialmente los ultimos. Eso si, si se pone algo en grande por detrás, por delante lo que pega es algo mas pequeñito, bien centrado (se lleva mucho) o bien a un lado y siempre a la altura del pecho. y en algun lado incluiria la bandera alfa

LILY
16th May 2008, 10:29
¡¡ME LAS PIDO!!:tongue:
Yo también me apunto, aprovecho y cambio mi fondo de armario con las camisetas de INFOSENSACIONES:biggrin::biggrin::biggrin:
p.d; Y hacer varios modelos de estampaciones?
Para los cañeros, los romanticos, biólogos.... etc,etc,etc

darm
16th May 2008, 10:33
Buenos días amigos, siempre he estado en el foro pero la verdad siempre leyendo, como dicen por ahí si no tienes nada inteligente que decir mejor calla, y me lo he pasado en grande leyendo el foro y he aprendido mucho, gracias ¡¡¡.

Bueno despues de la presentación os comento un poco, soy el encargado de una empresa de publicidad en málaga, he leido hoy mismo esta linea del foro y os comento todo el tema de precios o por lo menos como funciona la serografia en casi cualquier empresa seria.

Mirad, en la serigrafía existen las pantallas y cliches que eso son unos gastos fijos que se cobran por cada color que se le quiera poner a la camiseta, normalmente andan por los 40€, entonces claro no es demasiado rentable hacer cosas con demasiados colores sin van a ser pocas camisetas pk encarecería muuucho. por ejemplo, he visto opciones de diseño que son una foto por delante (LAS FOTOS SON CUATRICOMIAS OSEA, 4 COLORES) , la bandera en la manga (UN COLOR SI LA CAMISETA ES BLANCA), y por la espalda la web (OTRO COLOR MAS). Esto suma 6 colores a 40€ solo en gastos fijos se nos van 240 €. Bueno, perdonad por la retaila pero creo k es importante para poder hacer un buen diseño.

PROBLEMAS DE LA CUATRICOMIA

Sigo, las cuatricomias, hay muchas maneras de hacerlas
1.-transfer normal seria una opcion, pero es economico pero muuuuuuuuuuuuuyyyyy malas, al 3 lavado, a la calle
2.-serigrafia que es como os he puesto antes, pero normalmente no quedan bien y ademas tiene que ser sobre fondo blanco, pk si no el color de la camiseta interfiere en la cuatricomia
3.-Transfer de serigrafia, este es genial , pero las tiradas mínimas rondan casi los 1000 transfers ¡¡¡¡ es demasiado

Bueno tema cuatricomia cerrado, mi consejo despues de muchos años en esto es intentar no poner cuatricomias en el diseño.


El bordado para tiradas mas pequeñitas es una muy buena opción, un bordado de aproximadamente 10 X 10 cm cuesta aproximadamente 2 €, pero no tiene ni gastos fijos y ademas se pueden poner los colores que queramos y lo podemos poner en varios formatos sin pagar por el diseño (Galletas, gorras, etc...).

Observaciones de serigrafia

1- cada color que se ponga tiene un incremento ... que dependiendo de la cantidad puede ser alto (observación tb para no poner demasiado colores)

2- Si la camiseta es Negra, la serigrafia de determinados colores como por ejemplo el amarillo se clarea un poco, osea ... que si queremos bordados lo ponemos las camisetas de cualquier color pero si es serigrafía, yo recomendaría colores de prenda claros.

3- Los colores de las prendas pueden variarse(normalmente en cantidades minimas, por ejemplo 10 de cada, pk vienen en paquetes), sin que esto tenga un incremento del coste.

ummm .... que mas ....

Bueno recapitulo, no me ha hecho mucha gracia poner precios, pero es que es para que asi los diseñadores, hagan diseños que luego puedan quedar bonitos que .... yo quiero camisetas ¡¡¡¡ o poliiiitooss ¡¡¡¡ y no olvidemos a las mujeres¡¡¡¡¡

Bueno, me da cosa poner el tema de precios aqui mas detalladamente. lo que he intentado reflejar son unas reglas que normalmente cumple casi todas las empresas de serigrafia y es muy importante para hacer diseños que sean bonitos y practicos, yo tb estoy disponible ¡¡¡¡ jejejejejejjejeje
:rolleyes:

Si os interesa mas detalles, se lo decis al moderador, para que le de toda la informacion detallada.

Bueno cualquier duda aqui estoy

Loles
16th May 2008, 10:41
[Si no estaría mal, tener una. Pero con un precio moderado jajajaja quela economia esta muy mala. Besos:smile:

SENSACIONES
16th May 2008, 10:43
Muy buena aportacion amigo Darm, es algo que todavia no habiamos mirado debido a que no contabamos con los diseños finales.
Nosotros tenemos realizadas unas camisetas bordadas y no quedan mal, solo que no han sido en ningún momento a nivel de proyecto y si a nivel personal, por el tema cursos y demás.
Hoy incluiremos alguna foto, al igual que gorras.

Cualquier aportacion adicional que sobre el tema desees realizar incluyendo precios seguro que nos ayuda a todos a orientarnos un poco mas.

darm
16th May 2008, 11:31
Me alegra que mi aportación os sirva de ayuda, con el permiso del moderador os pongo unos cuantos preciios para que nos oriente.

a ver como lo pongo ......

Serigrafiado (Gastos fijos por color 40,6 € por color + 0,58 por color e unidad)

os pongo siempre si pasamos de 50 unds para no cobrar mínimos, si pasan de 250camisetas, los precios bajan

Camisetas 1,78 sin serigrafiar
camisetas serig. 1 color 2,36 und. + 40,6 de gastos fijo
camisetas serig. 2 color 2,94 und. + 81,2 de gastos fijo
camisetas serig. 3 color 3,52 und. + 121,8 de gastos fijo
camisetas serig. 4 color 4,1 und. + 162,4 de gastos fijo
camisetas serig. 5 color 4,68 und. + 203 de gastos fijo

Bueno estos precios son orientativo si al final miramos algo ya os lo calculo al 100% que estoy aqui, con la claculadora que echa humo y no me fio ni de mi ¡¡¡

Podemos poner bordados por incremento de 2 € el bordado

Si en vez de camisetas queremos polos, pues tendremos que incrementar estos precios en 2,54 €.

Bueno ya mas o menos creo que teniendo precios (los mios, que son orientativos) y bueno, por ser del foro ya despues vendra algun arreglillo por mi parte.:wink:

Pues eso que ya viendo los precios, mas o menos, podemos mirar diseñitos que estén bién.

Otra cosilla, con los diseños no todas las cosas quedan bien en serigrafía, os daré un poco el coñazo si veo algo k despues para serigrafiar no va a quedar como en el photoshop, si me lo permitiis claaaaaro ¡¡¡¡


UN SALUDO ¡¡¡¡

orusito
16th May 2008, 11:36
El diseño de Jaribas me parece bien, las camisetas en blancas quedan bien, con la bandera alpha en la manga, y como dice Marcos, alguna frasecilla como i need nitrox o algo parecido también quedaria chulo,,,,:smile::smile:

Aparte Jaribas,,,para los que somos de lejos,, si se puede hacer la foroquedada de Julio en Medas,,,se podrian entregar alli?
Crees que daria tiempo a elegir la camiseta final, y mandar imprimirla,verdad??
estaria bien,,,estrenarlas tod@s los que fueramos a la foroquedada de Julio en las medas, que os parece? :rolleyes:

Saluditos..........:smile:

orusito
16th May 2008, 11:50
Pensando en las pobres matanzas que realizan a lo largo de todos y cada uno de lso continentes, es especial, Asia, Africa, y Sudamerica........

"SAVE THE SHARKS"

Para ponerlo en la camiseta,,,,,no valdra de mucho para poder parar las matanzas, pero bueno........

(Pobres tiburones Zorro, puntas blancas, grises, puntas negras...y demás especies esquilmadas.....:mad:)

Trastolillo
16th May 2008, 11:52
:049::049: Muy buena idea, ¡¡me apunto!!

cuchupeta
16th May 2008, 12:43
guay tios por mi adelante y a ver si son guapas jajajajaja

setediver
16th May 2008, 12:55
Hola Peke yo conozco una tienda en Mollet que venden Camisetas de iQ, ai quieres te doy la pagina web y el e-mail y te pones en contacto con ellos.

www.divertysub.com

divertysub@divertysub.com

Saludos.

reverte
16th May 2008, 13:24
oye me interesa lo de las camisetas voy a friplar con mi camiseta en veranito, quiero 2 logotipos por lo menos ¿ como lo hacemos para los que vivimos en madrid ?

Bruno_arino
16th May 2008, 13:30
Buenas,
Estaria muy bien...
Se podria poner el logo delante y detrás la imagen de un buceador en grande (podría ser un buceador caracterizado...en plan dibujo)....es sólo una propuesta

:258:

elmer
16th May 2008, 13:30
yo me apunto a la idea de orusito de poner algo en contra de las matanzas de tiburones.
la caniseta blanca me parece chula y en polo no quedaria mal.
un saludo

darm
16th May 2008, 14:06
Buena idea lo de los tiburones, podemos diseñar una especie de escudo en protesta contra la matanza de tiburones creo k pueder ser mucho mas impactante y se les puede dar mas usos, para avatares,etc .... y si hacemos un escudo bonito e impactante puede llamar mucho la atención.

como lo veis?

Un saludo.

Peke
16th May 2008, 14:08
Hola Peke yo conozco una tienda en Mollet que venden Camisetas de iQ, ai quieres te doy la pagina web y el e-mail y te pones en contacto con ellos.

www.divertysub.com

divertysub@divertysub.com

Saludos.


Gracias tío!

A mi me mola la idea de las combinaciones azul/ blanco y negro/rojo (camiseta / dibujo y logo)

titamedusa
16th May 2008, 14:31
yo me apunto!!! :049:

ElMAR
16th May 2008, 15:12
Respecto al diseño ... yo solo pondria en la parte de delante una vez la palabra sensaciones o www.sensaciones.org, pues al ponerlo dos veces se hace un poco cargante

maki
16th May 2008, 16:33
si la idea es muy interesante creo que merece la pena hacerlo:cool:

maki
16th May 2008, 18:10
yo creo que con el logo solo de sensaciones bastaria muy cargado cansa:cool:

burt 00
16th May 2008, 22:22
Solo quisiera decir que lo poner lo de la defensa de los tibus me parece bien,
pero aclararme si es una camiseta-protesta o un signo de reconocimiento del personal de SENSACIONES,no se decirme en que direccion va y por supuesto que me parecen buenas todas las formulas que decidais para la POLOCAMI(polo-camiseta):biggrin:

Jaume Alaball
17th May 2008, 11:33
Hola yo tambien me apunto a la camiseta, para mi tendria que ser sencilla,que no fuera muy cargada, el nombre de sensaciones, la bandera internacional y poca cosa mas, pero estare de acuerdo con lo que pongais,
salut
jaume

POPET
18th May 2008, 12:07
Hola,
Las Camisetas EstÁn Muy Bien.... Pero Si El Logo Es PequeÑo QuedarÍa (y Fardaria MÁs) Un Polo...
JosÉ Angel, Tengo Un Primo Que Se Dedica A DiseÑo GrÁfico. Si Quieres Le Comento Que Piense Un Logo Nuevo (gratis, Claro).

Saludos

SENSACIONES
18th May 2008, 13:14
Cualquier aportacion que venga sera bienvenida, creacion de logos, diseños y demas.
La idea ahora era realizar la camiseta y en un futuro no muy lejano (previsto antes de verano), teniamos la intencion de diseñar el logo de sensaciones a través del mismo diseñador que hizo el avatar a JARibas.
Pero como te comentamos si alguien quiere aportar un diseño, logo o similar.. por supuesto que es de agradecer amigo POPET y será bienvenido.
Al final nuestra intención será ponerlo todo en publico y votación, y que sea la propia comunidad de SENSACIONES los que elijan su mejor logo y sean ellos los que se sientan participes de el.
Como siempre desde el inicio de este proyecto, SENSACIONES es un proyecto hecho por submarinistas para submarinistas.

Rafis
19th May 2008, 16:20
BUA!!!!!
BUAAAA!!!!!
Yo quiero una, quiero una, o mejor, un polo!!!
jeejeje.
En serio, me gusta el diseño, es muy chulo, y si, yo quiero.
salu2.

PD: Lo de medas un poco lejos, donde sería exactamente.

mariosanchez
20th May 2008, 00:27
Adelante Con Las Camisetas....apoyo Total. Un Saludo A Todos

Pep
20th May 2008, 12:15
Teneis todo mi apoyo para este proyecto.

Salu2

burt 00
20th May 2008, 16:29
con otro ratito he hecho esto que tal?

http://img225.imageshack.us/img225/6716/camisetaducadosdelantebqc6.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/4285/camisetarotaov9.jpg

burt 00
20th May 2008, 16:43
AHHH....aHHH. joe Burt pareces tonto no te han dicho que no tantos colores.....
SORRY

AquaOne
20th May 2008, 22:34
Burt....

Que paso con la parte de atrás de la camiseta??....:biggrin:

Un saludo,

ludgardosoto
21st May 2008, 13:37
ya se debería de empezar a votar por las mejores. Un saludo

burt 00
21st May 2008, 15:01
¿no veis la parte de detras?

AquaOne
21st May 2008, 15:19
Nooo, perdón pero no veo la parte de atras..

Un saludo,

burt 00
21st May 2008, 15:24
....a la otra cosa



http://img253.imageshack.us/img253/3227/sncamisetas003cuuadrosqx5.jpg

pachibio
21st May 2008, 20:17
Yo ya me he perdido con tanto post. :confused::confused:

Resumiendo: hay modelo definitivo y precio, si es asi alguien puede ponerlo?

Thanks in advance. :biggrin::biggrin:

maki
21st May 2008, 20:54
supongo que se avisará de modelos precios etc:cool::047:

buceadora
22nd May 2008, 11:06
Hola a todos/as

Me gusta la primera de jaribas, pero pondría la dirección de la web en la parte trasera, a la altura de los hombros. También, me gustaría la misma idea en negro, con las letras en blanco y la web detrás.

Sobre la de burt, tu dibujo lo pondría delante, para que se viera bien y por el contraste (fondo blanco+impresión azul). Respecto a otros detalles, eso ya es cuestión vuestra, como más o guste.

Vamos, es sólo mi opinión (que no crítica).
Saludos! :smile:

Rafis
22nd May 2008, 15:40
Hola buceadora.
Me parece muy buena idea y me gusta mucho como lo has descrito.
yo añadiria en la manga la bandera o una bandera en cada manga aunque quiza lo recargue mucho.
saludos.

maki
22nd May 2008, 21:02
no quiero ser pesado pero apuesto por la sencillez, el logo de sensaciones seria suficiente, las camisetas con mucho dibujo acaban en el fondo del armario :047:

burt 00
24th May 2008, 14:47
...y esto como escudo en el pecho....seriamos capaces de reconocerlo?


http://img410.imageshack.us/img410/6058/sspo8.jpg

buceadora
25th May 2008, 13:13
:smile: No lo tomes a mal, pero la S sola en el pecho... No se. Se me ocurren varias cosas, (aparte de mi primera idea):

- la primera camiseta de jose ángel, I+corazón+tu S grande, delante. Detrás, espalda y altura de los hombros, la dirección de la web en letras no excesivamente grandes.

- otra idea, sería poner tu impresión (diseño de burt), en la parte delantera, a modo de dibujo. Debajo, la dirección de la web en letras pequeñas. Y en una de las mangas de la camiseta, la banderita en pequeño, como si fuera el logotipo de la marca. Por detrás nada.

- y otra más, consistiría en coger la primera idea-camiseta de josé ángel, pero colocándo el dibujo: I+corazón+sensaciones, más pequeño, al lado derecho de la camiseta, sobre el pecho. Por ejemplo, como una especie de escudo. La dirección de la web, en pequeñito bajo él. En la manga izquierda, porque el logotipo va en el lado derecho, se pone la bandera, también muy pequeña. Por detrás, sin nada. Todo liso.

(Los colores de fondo de la camiseta, me gustan el blanco de toda la vida y en negro). :smile:

Saludos

maki
25th May 2008, 21:42
a mi me gusta la s en el pecho pero en fondo rojo y la s en blanco y en la espalda que pusiera sensaciones o al revés

AquaOne
26th May 2008, 15:06
:smile: No lo tomes a mal, pero la S sola en el pecho... No se. Se me ocurren varias cosas, (aparte de mi primera idea):

- la primera camiseta de jose ángel, I+corazón+tu S grande, delante. Detrás, espalda y altura de los hombros, la dirección de la web en letras no excesivamente grandes.

- otra idea, sería poner tu impresión (diseño de burt), en la parte delantera, a modo de dibujo. Debajo, la dirección de la web en letras pequeñas. Y en una de las mangas de la camiseta, la banderita en pequeño, como si fuera el logotipo de la marca. Por detrás nada.

- y otra más, consistiría en coger la primera idea-camiseta de josé ángel, pero colocándo el dibujo: I+corazón+sensaciones, más pequeño, al lado derecho de la camiseta, sobre el pecho. Por ejemplo, como una especie de escudo. La dirección de la web, en pequeñito bajo él. En la manga izquierda, porque el logotipo va en el lado derecho, se pone la bandera, también muy pequeña. Por detrás, sin nada. Todo liso.

(Los colores de fondo de la camiseta, me gustan el blanco de toda la vida y en negro). :smile:

Saludos


Creo que me gusta la primera idea....:wink:

Un saludo,

ludgardosoto
26th May 2008, 18:35
A ver si salen para verano.........

jesusclinton
26th May 2008, 21:52
no quiero ser pesado pero apuesto por la sencillez, el logo de sensaciones seria suficiente, las camisetas con mucho dibujo acaban en el fondo del armario :047:

De Buceadora, cito: - y otra más, consistiría en coger la primera idea-camiseta de josé ángel, pero colocándo el dibujo: I+corazón+sensaciones, más pequeño, al lado derecho de la camiseta, sobre el pecho. Por ejemplo, como una especie de escudo. La dirección de la web, en pequeñito bajo él. En la manga izquierda, porque el logotipo va en el lado derecho, se pone la bandera, también muy pequeña. Por detrás, sin nada. Todo liso.

(Los colores de fondo de la camiseta, me gustan el blanco de toda la vida y en negro).

Si os leeis las 14 páginas que llevamos posteando sobre las camisetas (posiblemente el hilo con más participación) vereis que hay muchas opiniones que avalan tamaños pequeños e impresiones nada cargadas, que al final son cargantes, a parte de que tb hay razones para que no haya mucha tinta (o lo que sea) que tape el tejido y por tanto la transpiración porque da calor.
Yo desde luego me apunto a la sencillez.
Creo que en plan escudo pequeño en el pecho, como dice Buceadora, estaría bien, aunque creo que puesta la camiseta debe de quedar a la izquierda, como los bolsillos de las camisetas, polos y camisas, y la banderita en la manga dcha. Y lo de "I need N2" creo que es gracioso, pero pienso que tenemos un castellano cojonudo y en el foro utilizamos todos este idioma, creo que es el que nos identifica.
UNA OPINIÓN

YUYEIKER
27th May 2008, 23:45
Pues yo también me apunto!! Y si puedo elegir voto por "polo". Yo haria algo discreto, sin dibujos enormes en pecho y espalda. Lo haria en color "beig" o blanco donde azules claros, blancos, negros y rojos se ven con facilidad. Me parece muy bien poner el logo de sensaciones sobre el corazón (por ejemplo la S blanca sobre fondo azul) y también pondria la "banderita roja" en la manga derecha. Sobre la manga izquierda i sobre el reborde de la manga pondria www.sensaciones.org y en la espalda por debajo de lo hombros pondria las letras de SENSACIONES con algun simpatico y colorido "pokemon of the world" ramoneando sobre ellas.
Creo que bordado queda muy "guai" y aunque sea un poco más caro creo que "chana" más y que vale la pena.
En fin espero sirva de ayuda, en cualquier caso contad conmigo.:049:
Siau!!

javicord
28th May 2008, 22:01
Estoy :207: con el post de la :258:
Con tanta idea ya no sé que decir. Como dure un poco más voy a tener que hacer un curso pardi de "diseñador de camisetas de buceo". :biggrin:

maki
29th May 2008, 16:38
creo que negro es mas guay que en blanco al menos parece mas seria no tan low cost :047::047::047::047::047::047::047::047::047::047: :047::047:

jesusclinton
29th May 2008, 19:30
En sí el "POST DE LAS CAMISETAS" ya es un curso Pardi, si te lo lees, sobre el tema

maki
29th May 2008, 22:34
todo un reto a conseguir, creo que triunfaran si finalmente se hacen merecera la pena:redface:

YUYEIKER
30th May 2008, 15:43
En negro tambien molarian, más elegantes si serian, oyes.:tongue:

burt 00
3rd June 2008, 21:36
Que os parece Homer por ejemplo como reclamo o algo parecido o crear un tipo de caricatura, ya direis algo


http://img84.imageshack.us/img84/9360/homersimpson1copiafr7.jpg

maki
3rd June 2008, 22:44
una idea cojonuda.Pero el homer pero con traje de buceo ya seria la hostia original y muy buena idea si alguien domina el photoshop y se lo currara ya seria brutal creo :smile:

maki
3rd June 2008, 22:45
a por cierto la misma pose seria una pasada :tongue:

javicord
4th June 2008, 23:00
Me ha gustado lo de Homer. La sugerencia de Maki, muy buena.

ludgardosoto
5th June 2008, 19:06
El Homer esta de p madre

maki
5th June 2008, 22:30
si si todo bién equipado el homer seria de puta m...... pero yo almenos de photoshop no tengo ni idea, pero ya preguntare conozco alguno que se le da bién homersensaciones la ostia de guapo por que no:tongue: :047:y esta a la salud de sensaciones que son de puta m...

buceadora
6th June 2008, 11:59
Por favor, no.
Ay no. :eek::eek::eek:Cualquier cosa menos Hommer. Creo que hay sugerencias muy buenas por aquí, (y no hablo de las mías, eh), sin menospreciar a nadie, vale. Lo mío con El Simpson es personal, no puedo con él. :smile:

maki
6th June 2008, 15:02
vale, pues otra cosa, futurama quizas (el robot) es broma. Lo que sea pero original,que se salga de lo de siempre banderita de buceo,logo de las tipicas imagenes de buzos, etc.....muy visto ya pero bueno que todo san gustos y esta es solo mi opinión.
A por cierto un tiburón, es típico pero con el acoso que están sufriendo valdria la pena mencionarlos.

burt 00
6th June 2008, 15:14
Creo que esto va a ser maas complicado de lo que parece ( el modelo nos gusta a todos) a mi me da igual, pero empiezo a pensar que en la sencillez esta lo grande a si que

Unisex,sin motivos de controveersia y 100% algodon....


http://img211.imageshack.us/img211/3959/camisetawwwtns1.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/838/sncamisetaswwwdet7.jpg

Rafis
6th June 2008, 15:48
me gusta, pero yo disminuiria el tamaño de www y subiría el tamaño de "sensaciones", o mejor, pondría solo SENSACIONES, y la dirección web en una manga en pequeño, por lo demas el motivo trasero esta bien, y se pueden poner otros.
saludines.

Rafael Boix
6th June 2008, 18:14
Yo me decantaría también por algo mas simple y no muy cargado, algo que enseguida que la vean sepan de qué va.

Yo pondría las banderas en las mangas, el logo sensaciones en la parte delantera izquierda, no muy grande, una pequeña frase en la trasera a la altura de los hombros que identifique con claridad nuestro mundo y debajo la Web de sensaciones.

El polo es una buena opción, en negro o rojo, bordado con letras azul claro mar y blancas.

Un buen trabajo no tiene precio.

Un saludo.

jesusclinton
6th June 2008, 19:35
Sí, por favor, sencillito y sin cargar mucho.
Creo que en esto insistimos bastantes. Tal vez ... ¿Hay consenso?

maki
6th June 2008, 23:02
Bueno lo de burt00 está interesante pero la banderita trasera.....no esta mal creo que es buena camiseta quizas negra seria mejor

maki
6th June 2008, 23:04
mejor la banderita en las mangas es mi opinion. en la parte trasera una buena frase poetica no vendria mal

YUYEIKER
6th June 2008, 23:13
Pues a mi me sigue gustando más la idea del polo que propuse anteriormente. Pero claro, todo depende de si se quiere hacer una cosa más pachanguera y divertida o algo más serio y formal.
Yo insisto, lo del polo negro con la banderita roja bordada en la manga, la dirección web bordada en la otra, el logo a modo de escudo en el pecho y sobre los hombros las letras de SENSACIONES, creo que quedaria muy bién. Y nos identificaria a todos perfectamente.
En fin para gustos colores...ya direis.

maki
6th June 2008, 23:41
polo polo para los mas jovenes lo veo serio pero si se hacen polos pillaremos polos que se le va hacer:tongue:

Kargra
7th June 2008, 16:08
buffff que de paginas acabo de leerme 17 paginaaaasssssssss.

Me quedo con esta idea:

Polo negro o gris con las dos banderitas Alfa bordadas en la manga, la dirección web bordada en la otra manga ( Quedaria muy chula en azul claro), el logo a modo de escudo en el pecho y sobre los hombros las letras de SENSACIONES ( el color y tipo de letra la misma que la del foro,

Ahora solo falta conocer precio y tallas, desearia cuatro dos para mi y otras dos para mi novia una de cada en gris y otras dos en negro

Un saludo
Kargra

maki
9th June 2008, 20:33
Nosotros hemos creado una associación de buceo en cambrils pequeña de momento y hemos hecho camisetas a una tinta y blancas y nos ha salido por 250 eurs en una empresa de tarragona que se llama tu logo pero no tienen web entonces dificil para contactar:tongue:

maki
9th June 2008, 20:34
oti se me olvidó poner el numero de camisetas 100, disculpad por el despiste:tongue:

Rafis
12th June 2008, 17:01
hola a todos.
bueno, yo creo que despues de 164 respuestas (casi ninguna), ya es hora de ir tomando decisiones.
hay un problema, somos mucha gente para decidir, por lo que voy ha hacer una propuesta:
Jose Angel, yo personalmente me fio de tu criterio, y creo que todos estaremos de acuerdo en que el mas indicado eres tu, no hay mas que ver lo bien que te ha salido sensaciones, en consecuencia, decide tu el diseño, por que de lo contrario nos veremos igual que ahora dentro de un año, pero con 387 respuestas.
si te parece bien, puede ser en camiseta o en polo, yo prefiero polo, pero como he dicho me fio de ti.
saludos a todos.

burt 00
12th June 2008, 19:57
Mi ultima creacion simple a dos colores en POLO con BANDERITA , LOGO y una frase....


http://img402.imageshack.us/img402/9777/polos1delantepy0.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/8170/polodetrasks1.jpg

...Que nos dan las uvas....

maki
12th June 2008, 20:21
burt00 esta idea si es cojonuda me gusta un montón, en camiseta seria mejor pero...... y que te pareceria negro con letras amarillas o un color así.
Yo creo que se tendrian que poner un par de modelos y votaciones y el que salga salga, que ya empieza el veranito y la calor:tongue::tongue:

jesusclinton
12th June 2008, 21:35
No seais "exageraos". Pequeñito y bien distribuido.
que no parezcamos un anuncio andante como los de los años 50. ¡Ea!

maki
12th June 2008, 21:56
hombre mas pequeñito todo,pero para mi es bueno:tongue:

maki
12th June 2008, 21:58
dios mio no nos pondremos de acuerdo en todo el verano y nos dieron las diez y la una... a ver si votamos pronto algo que si no colapsaremos el foro solo en camisetas:tongue:

patillas
12th June 2008, 22:32
saludos a todos!!!

no se que pensareis los demas pero creo que y es hora de que el señor gorrilla tome cartas en el asunto.
mi opinion es que hagamos como en el concurso fotosub, en un plazo de tiempo limitado, presentar las ideas para la camiseta ya definidas, y despues entre todos votar la que mas nos guste,
es mi opinion, que decis?
amurrutzuz

Marcos Sardino
12th June 2008, 23:02
¿Que os parece poner primero una encuesta inicial con unas pequeñas decisiones?

Lo digo para ir matando temas, por ejemplo:

POLO
CAMISETA

CARGADO
SENCILLO

UNA TINTA
A TODO LUJO Y QUE SE JODA EL IPC...

Es una idea... :biggrin::biggrin::biggrin:

javicord
12th June 2008, 23:34
Es verdad. Ya sería el momento de decidir algunas cosas.