PDA

Ver la versión completa : 19 y 20 de Abril 2008 Foroquedada de Buceo



orusito
2nd April 2008, 10:12
Buenas;
El motivo de este post es para indicaros que, al igual que en el otro post de la foroquedada que hay en la pagina, se indicaba que el cupo se habia cerrado, lo que sucede es que ha habido alguna baja por lo que se abre nuevo hilo para ver si hay algún interesado en hacer la salida a:

Lugar: Javea.
Fecha: 19 y 20 de Abril.
Inmersiones, una paellita estupenda.....etc....

Bueno si hay algún interesado, o bien, responda a este post, o bien, me envie un correo a:
carcharedon@gmail.com

Saludosss,,y...burbujita´´ssss pa too´ssss :smile:

orusito
14th April 2008, 13:08
C.A.N.C.E.L.A.DO, en la mañana de ayer, sufri una rotua fibrilar jugando al futbol, ya se sane lo que pasa cuando llegas rapido y no calientas), asi que me parece que unos 20 dias sin ejercicio, y al fisio......:frown:
Se abrira post con nueva fecha....
Pd: (de todas maneras no le he fastidiado a nadie, menos mal,,,ya que había sido un fracaso la foroquedada......)))
Saludos...:smile:

jaribas
14th April 2008, 13:20
Niño, lo importante es que tu te mejores y pronto.. que ya viene la temporada de agua.
Un abrazo y que no sea nada... ahh y a calentar.. a mi me pasó hace 2 semanas lo mismo.. lumbalgia y todavia me duele, por hacer sentadilla en el gym, con los amigos.. llegar tarde, no calentar.. ya habian metido peso y mira.. :(

Siempre aconsejamos, y luego siempre somos los primeros en cagarla.. pero animos..

orusito
14th April 2008, 13:51
En efecto, Jaribas......caemos en las mismas tonterias, mira lo importante que es calentar!!!

Gracias por tus ánimos.....

Ahora mi próxima misión es poder estar "disponible" para mi salida al Cabo de Palos en el puente de Mayo....:smile::smile:

Saludos:198: